" Esta historia no es nada rosa mas bien es oscura y torcida, algo muy al estilo de nuestro bebé Chandler🚩🚩🚩
Lo que quiere decir que habra muchas red flag por todos lados...
Disfruten este capitulo bajo la voz de la impresionante 👇🏻People You Know/ Selena Gomez🖤✨
BethMis ojos no se apartan de el, su mano empapada de sangre se extiende hacia mi, con una invitación explicita y peligrosa.
Trago saliva.
Que Dios me ayude porque todo en mi ser grita que acepte ir con el.Mi corazon salta enloquecido dentro de mis costillas y es como si fuera una bomba de tiempo, a punto de sucumbir ...
Continuo mirándolo y noto algo diferente en su aspecto. Y no me refiero a la apariencia de su piel o de las ojeras apenas perceptibles bajo sus parpados. Se trata de algo mas.,no se porque pero hay algo retorcido en sus ojos, algo turbio, mortífero...
Se que eso deberia asustarme, marcar quizas una raya preventiva entre los dos. Deberia romper el contacto y retroceder pero estoy lejos de permitirme eso...
Quiero estar con el.Estoy enamorada de este hombre.
Lo que sea que me pida, se lo dare.
Esa es la unica verdad.Mi corazon sigue latiendo mas rapido y miles de mariposas se liberan en la boca de mi estomago.
La sensación es tan desconcertantemente placentera. Doy varios pasos tentativos ignorando los cadaveres que yacen cerca y entonces las ventanas estallan. Miles de pedazos incongruentes se cruzan y vuelan por el aire en una violenta danza. La magnitud de la explosion me lanza varios metros atras. Mi cuerpo se estampa contra algo duro, y soy como
una muñeca ingravida, el dolor estalla en mi cabeza y a duras penas logro cubrir con mis brazos a la niña que tengo en mi regazo.
Hay una cantidad de voces distorsionadas a mi alrededor. No puedo identificar a quienes pertenecen.
Estoy tan aturdida.Parpadeo intentando mantener la conciencia pero todo luce borroso. Una sombra oscura se cierne sobre mi y luego siento un agudo pinchazo en mi cuello.
Lucho contra el dolor apretando los dientes con fuerza. En algun punto en la lejania la niña llora sin cesar y temo que este herida.
Alguien grita mi nombre o eso creo.Trato de arrastrarme en su direccion mientras la culpa se arremolina en mi estomago, me pregunto si fui demasiado estúpida en dejar la seguridad de la casa rodante, obvio que lo fui. Asi que trato de incorporarme por encima del humo que a duras penas logro visualizar y el desagradable olor a quemado se cuela en mis fosas nasales. Pero mis músculos estan rígidos, mis movimientos son erraticos y mi mente cada vez va a la deriva por mucho que luche contra eso.
Es cuando la oscuridad me recibe con los brazos abiertos ...*********
Hay un horrible sumbido en mis oidos.
La luz del amanecer se esparce en el agua. Mis ojos se mueven sobre la madera del bote con remos en el que estoy sentada.
Y justo delante esta sentada una mujer que sonríe, sus cabello rubio esta revuelto por la brisa del lago, pero esto no parece molestarle en lo absoluto.
En su cara hay una sonrisa formidable.Sus brazos se envuelven alrededor de una cabeza de pelo oscuro.
Conozco esos rasgos.
El reconocimiento hace que mi corazón se hinche de felicidad.
Abro la boca para decir " Mamá y Dyl"
Pero las palabras se quedaron atoradas en mi garganta!.No me sale nada, por mas que lo intente.
Mi voz se esfumó.Mis manos temblorosas se posan sobre la piel de mi cuello.
¿Que me pasa?
Los ojos de ella se enfocan en mi y dice una palabra inarticulada.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Terror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?