Gasoline/ Halsey ✨💫🎈
Chandler
Hay un maldito siseo en mis oídos, una peste a mi alrededor que se introduce en mis fosas nasales, sobre mi lengua e invade mis intestinos.
"Si la vida te da limones, Joder toma esa maldita cosa con un shot de tequila, muchacho..."
No se porque la voz de Alistair resuena en mi cabeza ni tampoco porqué me acuerdo de el.
Sin embargo ahí está...
Sus palabras tan claras como el agua.
El sonido a mi alrededor continua sibilante, insidioso y poco a poco ha tomado forma.—La humanidad.....
Aquella voz era distorcionada y sonaba antinatural como algo que se estira y se encoge, viajando en constantes ondas lastimeras aunque con cierto dejo autoritario.
Por alguna maldita razón me parece familiar.
¿Porque tengo esa puta sensación?La oscuridad me envuelve, flota a través de mi, de mi carne y de mis huesos..
Estoy en un vacío profundo y sin fin por el que mi cuerpo blando y enclenque va como en caída libre.Estoy malditamente a ciegas y expuesto.
Los olores mas nauseabundos me golpean sin clemencia mientras voy descendiendo a lo que sea que fuera este lugar sombrio.
Contengo las putas ganas de vomitar, pese a que una ligera brisas sopla de alguna dirección.
Pero no puedo ver una jodida mierda.
Todo esta oscuro.
Mi sangre inflama las venas y es como acido que corroe.
Las alarmas se disparan en rojo.
Algo va terriblemente mal.
De mi jodida boca quiere escaparse un grito de frustracion pero aprieto los dientes con tanta fuerza que siento algo salado, ligeramente oxidado en mi paladar.Sangre.
Prefiero sangrar hasta la muerte antes que gritar como una perra enloquecida.
Contengo con fiereza el temor que me invade en una mascara inquebrantable, la sensacion de claustrofobia es agobiante.
—Son seres tan insignificantes empeñados solo en su propia existencia vacía y superflua ..
Quien quiera que fuera el que hablaba, lo hacia oculto entre las sombras.
Que cobarde de mierda.Suelto un gruñido.
Quiero que quien quiera que sea, sepa que estoy aquí y que no le tengo una pizca de miedo. Ni siquiera tomo en cuenta mi instinto propio, que grita a todo pulmón que me esconda.
Tengo la sensacion de que esto es mas grande que cualquier cosa.Que me jodan si me dejo caer de rodillas...
—Si crees que porque te escondes en las sombras voy a gritar de miedo como marica, estas jodidamente equivocado..—Gruño con furia rompiendo su monologo unilateral
Hubo un silencio.
De repente unos rayos de luces salen disparados y es como si estuviera dentro del ojo de un huracán. Todo a mi alrededor da vueltas, los colores secos y sin brillo se entremezclan en escenas de la historia humana. Guerras, genocidios. Un escenario mas mortífero que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Terror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?