Post con YesBellum❤
Hola mis preciosos les cuento rapidito algo que descubri hace pocos dias, ya se que sonara loco pero cada vez que escucho esta cancion "Stressed Aut" de "Twenty one pilot" me recuerda a mi precioso sexy bebe Chandler ¿No les parece?🤔🤣
Chandler
Estoy acostado sobre los asientos traseros de la casa rodante, observo fijamente el paisaje que apenas se refleja por las ventanas. La pequeña hija de Alistair va en el asiento copiloto sobre su silla para bebé, está distraída con sus juguetes de peluches, le echo un vistazo sigiloso y sonrió cuando me doy cuenta que esta bien. Ella esta muy bien y eso es jodidamente agradable. Si que lo es, maldicion, es absurdo como esa pequeña criatura pudo llegar para sacar a flote esa parte de mi que no me gusta reconocer. Creo que es la unica parte buena que tengo y eso no me gusta, soy consciente del deseo de cuidarla y protegerla, y es algo que no puedo evitar así un buen dia cuando sea adulta, me vea como su hermano mayor. La corriente de mis propios pensamiento de repente hacen que me sienta ridículo. Imaginando a una jovencita con su mismo color de cabello, sonriente y cerca de mi ¿desde cuando estaba siendo tan sentimental?
Una cosa era cierta
Quería verla crecer.Aparte la cara molesto.
¡Que imbecil me estoy volviendo!
Su padre estaba sereno, no había vuelto a beber alcohol y permanecía atento a las necesidades de su hija, de hecho conducía despacio como si de algo valiera las estúpidas reglas de conducción en este mundo de porquería. Todo era una mierda, todo, incluyendo estos estupidos sentimientos.. Ya habían pasado mas de una semana desde que tuvimos que enfrentarnos con esos desquiciados que se la robaron ¿ya acaso me estaba acostumbrando?.
Los acontecimientos que sucedieron en torno a la muerte de la señora duendecillo todavía me afectaba un poco. Era una marca que llevo a fuego en mi memoria. Muy en el fondo, me carcomía la culpa, no alcanzar a ayudarla, era algo que jamas me perdonaria, sabía perfectamente que si me hubiera esforzado mas, ella todavia estaria con vida. Yo era responsable de ello, y esta pequeña niña tendría que vivir sin su madre, dia tras dia tendria que ver en sus ojos el vacío que la señora duendecillo le dejó.
No debía olvidar que era mejor estar solo.Apreté los dientes, no puedo soportar eso.
Entonces una idea aparece en el fondo de mi mente.
Cuando le comuniqué mi decisión a Alistair sobre irme lejos, quise reírme de su cara descolocada. Sabia que el quería que siguiera con ellos, pero ya yo estaba sintiéndome su hijo y el hermano mayor de la pequeña Ana.
No.No merecia eso.
Definitivamente no estaba dispuesto a jugar a la familia feliz. Solo quería estar solo.
Era mejor asi, para mi._ Piensalo, bien ¿que vas hacer solo por ahí?_
No conteste.
_ Bueno tu sabrás ...
Entramos a lo que parece un pequeño pueblo del condado en el que vivían los familiares de Alistair o eso le había escuchado parlotear.
Las calles estaban completamente deshabitadas pese a que había pequeños edificios y locales pero sin una sola persona a kilómetros a la redonda.
_ ¿Pero estas seguro, mocoso?__ Vete a la mierda, Alistair ya te lo dije_
_ Bien, lo que digas_ Dijo encogiéndose de hombros _ Solo ten cuidado allá afuera _
_ ¿Quieres dejar el maldito drama? ¡No soy un niño!_
Alistair detuvo la casa rodante y me levante, di varios pasos en dirección de la niña, me inclino y le doy un beso en la cabeza a modo de despedida y luego me enderezo procurando no demostrar nada en mi expresión salvo naturalidad y veo que Alistair tiene un pequeño bolso de mano que me extiende con generosidad.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Horror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?