Ya habían pasado dos semanas desde que Ava había sido huésped en la casa de Olivia, aún sonreía al recordar a la pequeña Emily.
Pero el miedo la había vencido y siempre se aseguraba de ver a la animadora desde lejos, sin acercarse del todo, como lo hacía en estos momentos.
Estaban sentadas en las gradas del campo mientras veían a Sadie entrenar. En realidad, Ava veía a Olivia y Sabrina pretendía no estar mirando a Rowan.
–Ustedes dos, son patéticas.– se lamentó Jenna, tomando un sorbo de su refresco, Ava frunció el ceño y Sabrina rodó los ojos.
–Te buscaremos un novio, Ortega.– comentó con gracia y Ava sonrió, apoyándola.
–Es urgente, ya me siento la solterona del grupo y ustedes aún no están de novias.– dijo la castaña dándose aire con un cuaderno, llevaba haciendo los deberes de química, pero eran una lata.
–Yo digo que Ava debería de ponerse de novia con la mini castaña.– dijo Brina logrando que la chica sonriera, les había hablado sobre Emily, y sus amigas habían quedado encantadas.
–Sería mucho más facil.– se lamentó la ojimiel, observando a su chica dar vueltas en el aire, la lanzaron y aterrizó en un solo pie. En verdad era muy buena en eso.
Ava logro verlas mientras descansaban, se extraño al visualizar como Sadie se acercaba a Olivia y las dos comenzaron a hablar.
No parecían amigables, pero tampoco molestas entre si ¿De que estarían hablando?
Pronto, Olivia dijo algo que hizo fruncir el ceño a Sadie, la pelirroja solo sonrió antes de darse la vuelta y hacer su salida victoriosa, dejando a una sonrojada y enojada Olivia a un lado.
Ava rio por debajo, ya que Olivia se veía adorable cuando se enojaba y más al hacer esa pose de diva, era la misma que había utilizado Emily el otro día.
Ahora, la ojimiel no podía ver un plato de nuggets o pudin sin sonreír al recordar a la niña, también estaba encantada con la hermana de Olivia.
De seguro era un don que tenían las hermanas Rodrigo sobre ella.
–Brina, tu chica no te quita los ojos de encima.– susurró diabólicamente Jenna y sabrina se volvió a ver a Rowan.
Era cierto. La chica mientas tomaba un trago de agua, luciendo el uniforme, mantenía sus ojos fijos en Sabrina.
La miraba de una forma diferente, parecía adoración, logrando que la rubia se sonrojara y bajara el rostro, para leer el libro entre sus manos.
–No creo.– dijo ella, ignorando a sus dos amigas que sonreían cómplices.
–Me pareció ver a Rowan un poco bobita contigo ¿Se han visto últimamente?– preguntó Ava, dándole un guiño, y provocando que su mejor amiga escondiera el rostro detrás del libro que leía.
–Bueno, ayer ella... bueno, ella y yo hablamos por teléfono.– confesó con una sonrisa tímida, para luego suspirar. –Duramos hasta la madrugada.–
–Eso es bueno, Bri.– la felicito Jenna mientras la chica suspiraba, triste.
–Pero en la escuela actúa tan... tan diferente.– dijo finalmente y Jenna torció la boca en una sonrisa.
–¿Diferente? Últimamente sólo nos fastidia a nosotras dos y a ti te mira como tonta.– comentó Jenna, acentuando mas el rubor de su amiga –Y como te está comiendo ahorita con los ojos ¿No lo ves?–
–No estoy segura de nada.– suspiro, cansada, aunque ahora sonreía un poco.
–Qué suerte.– dijo Ava tristemente, recostándose sobre las rodillas, y sus amigas la miraron como si estuviera loca.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐄𝐒 - 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨
RandomTodos los derechos son de @TheBookstore ya que es la autora, y quiero dejar claro que yo solo la estoy adaptando a otro ambiente de personajes. Si quieren darle una oportunidad y leerla esta perfecto.