Cómo sospechaba Ava, la semana en la escuela había sido un infierno. No solo por el hecho de que cada vez que Madison la veía, se hacía la enojada y sus amigas de nueva cuenta la cacheteaba. Una por una.
Tampoco porque Rowan la había vuelto a molestar y esta vez parecía peor que nunca. La verdadera razón era que, Olivia no la miraba.
No le hablaba, pasaba junto a ella y la ignoraba, ni si quiera la fastidiaba junto a Rowan, la ojimiel parecía haber dejado de existir para la castaña.
En estos momentos, estaban en clase de historia y Olivia se encontraba sentada, unas mesas adelante de ella, ignorandola al igual que todos estos días.
Ava suspiro y extendió los brazo sobre la mesa, estaba en una clase muy aburrida, en su opinión.
–No me ha insultado ni una sola vez, bri.– se quejo jugando con el lápiz, sus ojos mieles estaban clavados en la espalda de la castaña.
–Puede que tenga mucho con los deberes y el equipo de animadoras.– comento su amiga, pero, después de ver a la castaña, comenzó a recapacitar. – O... puede que esté enojada.–
–¿Enojada? ¿Por qué?– bufó fastidiada, Rodrigo era un gran dolor de cabeza.
Sabrina tardo unos minutos considerando su respuesta, ella también había estudiado el gran cambio de la actitud de Olivia durante estos días y tenía una idea, una idea que nunca en su vida se le hubiera ocurrido antes. Pero, las acciones de la castaña hablaban por si solas...
–Puede... puede que esté enojada contigo, por besar a madison.–
–¡No la besé!– se defendió. –¿Y eso que tiene que ver?–
–No se, puede que no le gusto que abusaras de su amiga.– comento pensativa, sin querer llegar a la conclusión que era la más obvia.
–Qué yo no la bese.– volvió a murmurar y Sabrina se quedó perdida en sus pensamientos, últimamente siempre estaba así.
–... y deberán firmar parejas para el siguiente ensayo de 200 páginas, con dibujos incluidos, que tratará sobre la segunda Guerra Mundial.– aviso la profesora, logrando entre todos sus estudiantes un abucheo. –Dejen el drama, alumnos, comenzaré a elegir las parejas...–
Dijo el nombre de varios estudiantes, pero Ava no podía pensar, era una oportunidad.
Así que rezo todas las oraciones que se sabía y cruzó hasta los dedos de los pies.
Quería que le tocará con Olivia, debía de tocarle con Olivia, sus esperanzas aumentaron cuando la amiga de la castaña se fue con Sabrina, una menos.
La profesora duro un rato diciendo los nombres, hasta que llegó al de ella.
–Olivia Rodrigo, deberá trabajar con la joven Ava Wilson.– dijo con esa voz sería y prácticamente las dos saltaron de sus respectivos asientos.
–¡No quiero trabajar con ella!–
–¡Si usted insiste!– Olivia fulminó a Ava con unos ojos oscuros mientras la ojimiel mostraba una sonrisa burlona.–Es parte del trabajo. Tienen que hacer el ensayo juntas, no quiero discusión, señorita Rodrigo.– dijo zanjando el tema mientras el rostro de Olivia se fruncía.
–No pienso trabajar con este fenómeno.– declaró cruzándose de brazos, Ava alzó las cejas repetidamente, logrando que se irritara más.
–El lenguaje, señorita.– dijo la profesora reprochandole y luego observando a Ava. –¿Usted tiene algún inconveniente, señorita Wilson?–
–Para nada.– la ojimiel le regaló una de sus sonrisas más encantadoras, haciendo rabiar a Olivia.
–Entonces, no veo el problema, trabajarán juntas.– dijo la señora puntualmente, Olivia resopló.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐄𝐒 - 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨
RandomTodos los derechos son de @TheBookstore ya que es la autora, y quiero dejar claro que yo solo la estoy adaptando a otro ambiente de personajes. Si quieren darle una oportunidad y leerla esta perfecto.