Capitulo 43

3.6K 262 92
                                    

Era miércoles y Ava se había encargado de evitar a la castaña, cada vez que Olivia intentaba acercarse a ella huía. Algunos en el colegio la miraban, pero ella no les hacía caso, también estaba el problema de que tenía que evitar encontrarse con Joshua y sus amigos. Por suerte Sabrina estaba feliz de la vida con Rowan, oficialmente ya estaban saliendo o así quedó cuando el lunes fueron por el pasillo tomadas de la mano, mucha gente quedó sorprendida, pero las amigas de Sabrina estaban felices.

–¿Cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Olivia?– le reclamo Sadie mientras estaban en el aparcamiento.

Ava se recostó del capo y sonrió, no quería hablar de ese tema y la mejor forma de evitarlo era bromeando.

–Ella no está lista para mí Belleza, así de simple.– ladeó la cabeza, estaba muy feliz.

–Rompió con su novio.– le recordó la pelirroja mientras se cruzaba de brazos.

Ava ya estaba informada al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llegó el lunes, estaba muy feliz. Aunque fingió sentirse indiferente.

–Felicidades, así Joshua va a querer matarme con más razón.– se burlo aunque arrugó el ceño, al ver que era todo lo contrario.

–Pues yo no creo.– dijo Sadie observando lo mismo que la ojimiel.

En una de las mesas estaba Joshua riendo mientras intentaba acercarse a Madison, la chica se aparto de el e intentaba huirle, pero Joshua la sostuvo de la muñeca mientras Noah reía.

Ava sin saber muy bien comenzó a ir hasta ellos, escuchaba a Sadie llamarla, pero sus ojos asesinos estaban en Joshua mientras sonreía.

–¿Ahora te quieres tirar a la amiga de tu ex? Que poco varonil.– le dijo soltando una carcajada, Joshua al verla apretó los puños, pero sonrió.

–Estoy en el mercado, yo me tiro a quien quiera, bollera.– dijo sujetando a Madison, la ojimiel llegó hasta el y le dió una patada en la rodilla. –¡Mierda!–

Madison se soltó mientras el chico se encogía de dolor y fue hasta los brazos de Asher, que estaba llegando, el chico la abrazo con fuerza y miro con mala cara a Joshua.

–Por esa razón te dejaron botado, no vuelvas a tocar a mi novia.– Asher dijo amenazante y a pesar del miedo de Madison, la chica le sonrió feliz.

–Todos son unos idiotas, yo dejé a esa zorra.– dijo Joshua levantándose mientras planeaba arrojarse contra Ava.

–Yo que tú pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo.– mostró una sonrisa triunfadora y Joshua hizo una mueca, Ava sabía que estaba en lo correcto.

–No importa, puedes quedarte con esa perra. Te dejo los restos, es una sucia que se tiraría a cualquiera.– sonrió con arrogancia y Ava sintió la sangre arderle, apretó los dientes.

–A mi no me van a hacer nada por otra pelea más.– dijo levantando los puños, le daba igual si la expulsaban, le iba a dar un golpe a ese idiota.

–¡Ava!– la llamo una voz conocida.

Olivia la sostuvo por el brazo, evitando que fuera hasta el, llevana el uniforme de animadora y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche a la ojimiel. Ava la observó con incredulidad, ya que no le hablo desde hace mucho días.

–Hazle caso a la zorra, Wilson.– le dijo Joshua riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.

El rostro de Ava estaba rojo y apretaba los dientes, intento acercarse, pero Olivia la sujetó con más fuerza e intento jalarla.

–Ava, déjalo. No vale la pena.– le dijo fulminándola con sus ojos, Ava frunció el ceño.

Enojada, se soltó de Olivia, mientras caminaba dando pisotones, hasta el auto se Asher. La castaña la siguió, junto con Asher y Madison.

Cuando llegó, la pelirroja le iba a decir algo, pero, al ver su enojo, se calló. Ava se subió al auto, dando un portazo y se cruzó de nrazos en el asiento.

–Vamos, yo las llevo.– ofreció Asher dándole un tierno beso en los labios a Madison, quien sonrió.

Sadie y Olivia aceptaron, la ojimiel sospecho que fue un plan de su amiga, ya que junto a ella se sentó Olivia mientras que Sadie quedó en el otro extremo y la animadora iba adelante con Asher. Ava ignoro por completo a Olivia mientras apoyaba la cabeza en el cristal, Asher y Madison hablaban, pero aún así todos podían sentir la tensión entre las dos chicas.

–Ava ¿Me vas a hablar?– le susurró la castaña, recibiendo el silencio de la otra chica, suspiro, aunque ahora más irritada. –Mira, fenómeno, te estoy hablando.–

–Cállate, Rodrigo.– le dijo por debajo aún mirando por la venta, no quería escucharla, no si iba a hablarle para rechazarla o burlarse.

–Ava.– le dijo la castaña ya rendida e intento tomar a Ava de la mano, la chica la aparto y Olivia volvió a hablar con la voz rota. –Ava,  yo...–

–Llegamos.– dijo la ojimiel cuando Asher se estacionó frente a su casa, se colocó la mochila. –Hasta luego, chicos.– se despidió y todos hicieron lo propio, menos Olivia, que se desabrochó el cinturón y se bajó con ella.

–Pueden irse sin mi.– le sonrió y le hizo señas a Madison de que la llamara más tarde, asintío y se fueron.

Ava la miro con una mueca, se encogió de hombros y se fue hasta su casa, pero alguien la detuvo del brazo.

–Ava, no puedes ignorame toda la vida.– le dijo intentando captar su atención, la ojimiel no volteo a verla y Olivia se colocó frente a ella. –Mírame.–

–¿Porque mierda te quedaste? Tengo hambre, Rodrigo, déjame entrar.– intento hacerla a un lado, pero Olivia se aferró a sus brazos acercándose a ella. –Aléjate.–

–¿Eso quieres?– pregunto burlándose, pero en sus ojos había dolor, Ava contuvo el aliento cuando el rostro de Olivia se acercó al suyo.

–Ava... yo... yo... – la ojimiel no quería escucharlo, no lo soportaria.

Al parecer no se iba a burlar de ella, pero puede que la rechazara con amabilidad. Mucho peor.

–Yo... lo del otro día, era mentira.– dijo sintiendo un dolor en su pecho, Olivia se alejo y la miro a los ojos.

–¿El otro día?– pregunto confundida.

–Si... lo que le dije a Joshua... sólo lo hice para dejarlo en ridículo.– soltó y al ver los ojos de Olivia sintió como se le rompía el corazón, la castaña parecía querer llorar y Ava no sabía porque. –Oye.–

–Fue... tu no... ¿Fue mentira?– pregunto, alejándose un poca, mientras limpiaba una lágrima que se escapó de sus ojos.

Ava, al ver eso quedó arrepentida, quería decirle que era mentira y que ella estaba locamente enamorada. Pero sentía miedo de que la rechazara, aunque ¿Por qué Olivia lloraba?

–Oye...– Intento acercarse nuevamente, pero Olivia se aparto de ella como si quemase, rio con sorna mientras intentaba aparentar que estaba bien.

–Me parece perfecto, ya estaba fastidiada de tener a una idiota enamorada tras mío, todos los días. Que desagradable.– dijo con una voz arrogante, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar, lejos de la casa.

A Ava le dolió aquello, apretó los puños y no importa cuánto quisiera ir tras ella, no lo hizo. Entro a su casa, al subir a su cuarto lanzó su mochila y gritó durante varios minutos en la almohada, ella sabía de lo que era capaz Olivia. Sólo que, por una vez, deseo no conocerla tanto como para saberlo.



*****

2

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐄𝐒 - 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora