Olivia la ignoró toda la tarde, pero eso era lo de menos, pudo ver los rayos de sol iluminarle el cabello y se perdió en su hermoso rostro.
Al final, termino sin estudiar nada.
Intentaba ver su cuaderno, pero estaba mordiéndose la lengua de una forma tan adorable que la distraía. Eso hasta que alguien le tocó el hombro. Era Noah, ya no se veía tan enojado e incluso le sonreía, Ava alzó una ceja.
– Hola, Ava.– la saludo, tomando asiento junto a ella, la chica alzó ahora las dos cejas. Le había llamado por su nombre.
– Hola –
– ¿Que haces a estás horas aquí?– preguntó, sonriendo de manera que cualquier chica hubiera caído rendida, ella no porque claramente pensaba que el chico venía a hacerle algo.
– Estudio ¿Tú no?– preguntó y el chico se rió, Ava lo miro como si estuviera loco.
– ¿Estudias?¿No sales?
– Los fines de semana–
– ¿Con tus amigas, cierto? Esas chicas parecen cuidarte mucho.– hizo una mueca
– Si, ¿por?
– Cuando les pregunté por ti, no quisieron decirme dónde estabas.– volvió a sonreírle y ahora más que nunca Ava amaba a sus mejores amigas.
– ¿Estabas buscándome? – preguntó, incrédula, y pensó que le iba a hacer algo malo en verdad – ¿Qué me vas a hacer? – arrugó la nariz.
– Eres muy linda.– dijo dándole un pellizco en su nariz y Ava alejo el rostro.
– emmm, esto es raro.– dijo intentando apartarse, el castaño volvió a reír ¿Que era tan gracioso?
– Yo quería ver si salias con nosotros ¿A la pizzería?– preguntó, pasando una mano por su cabello bien peinado.
– No creo, yo no me llevo con tus amigos. Menos con las chicas.– respondió, intentando apartarse.
¿Acaso Noah le estaba pidiendo una cita?
– Calma, me aseguraré de que Olivia no se te acerque.– comento el chico, dándole un guiño, Ava abrió los ojos y su corazón comenzó a palpitar si escuchar el nombre de la castaña.
– ¿Por qué Olivia? –
– Todos saben en la escuela que ustedes dos se odian, por eso te haré un favor y la mantendré lejos de tí– se levantó y acaricio la mejilla de la chica, aunque está rápidamente se aparto. – Pero, puedes venir ¿Si? –
Ava no respondió, aún estaba muy sorprendida ya que ni creía que Noah la estuviera invitando.
Tenía que ser una trampa o posiblemente estuviera alucinando por algún alimento en mal estado, ¿qué había desayunado está mañana?
– ¿Le estás coqueteando al fenómeno? – preguntó repentinamente Olivia, a espaldas de Noah. – No tienes gusto– soltó con veneno.
Noah sin saber porque, se aparto un poco de Ava, ya que su amiga la veía cómo su quisiera asesinarlo.
– Nada de eso, es una salida amistosa a la pizzería ¿Verdad, Ava? – le preguntó.
Al utilizar ese tono tan confiado y dulce con la ojimiel. Olivia rechino los dientes.
– Ella no saldría con alguien como tú. En realidad, la fenómeno no es alguien que siquiera sepa cómo estar en un lugar sin hacer el ridículo.– dijo aún mirando a Noah.
Ava se indignó y se levantó de la silla.
– ¿Tu qué sabes? – la retó y por fin los ojos marrones la vieron, parecía furiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐄𝐒 - 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨
RandomTodos los derechos son de @TheBookstore ya que es la autora, y quiero dejar claro que yo solo la estoy adaptando a otro ambiente de personajes. Si quieren darle una oportunidad y leerla esta perfecto.