-¿Qué me pasa?- Dije mientras trataba de moverme, sin embargo quedé arrodillado ante una mujer mayor.
-¿Quién eres niño?- Pregunto esta, se acerco y me miro invadiendo mi espacio.
-Me llamo Aang y...- Ella me soltó y pude al fin mover mi cuerpo.
-Eres el Avatar- Dijo asombrada.
-...- No quise decir nada, después de todo podría estar enojada como todos mis...no quiero pensar en ello.
-Ya veo, luces mas joven de lo que se pensaba- Comento ella, rápidamente me recosté sobre el suelo.
-¿Quién es usted?- Pregunte algo nervioso.
-Me llamo Hama, vengo de la tribu agua del sur, soy la única que vive en este lugar- Menciono ella, pese a tener un aspecto algo tenebroso tenía cierta educación.
-¿Maestra agua?- Pregunte al escuchar que venia de una tribu, aunque eso no explicaría como hizo que me quedara inmóvil.
-Así es- Ella de la nada me arrojo un poco de agua.
-¿Cómo fue que hizo para que no pudiera moverme?- Pregunte intrigado, ella sonrió de una manera tenebrosa, alzo su mano y sentí como mi cuerpo se volvió a poner rígido.
-Si quieres saber, debes aprender agua control- Sonrió ella, no pude articular palabra, ella me soltó.
-...-
-Eres el Avatar, controlaras los 4 elementos quieras o no- Menciono ella, aunque esto que hizo me daba cierta curiosidad, me hacia sentir algo mal el solo hecho de pensar que esto que sentí era lo que sentiría la otra persona.
-El orden de los elementos es, agua, tierra, fuego y aire- Mencione, si estaba en lo correcto el primer elemento a aprender era el agua.
-Eso quiere decir que el destino te ha traído aquí- Ella sonrió y empezó a caminar.
-¿Puede enseñarme agua control?- Le pregunte siguiéndola.
-Puedo enseñarte a usar el agua como nadie nunca lo ha usado- Se detuvo entre los árboles, daba algo de miedo pero no tenia otro maestro a quien consultar.
-¿Cómo?- Pregunte con nerviosismo.
.
-El agua es el elemento de la noche, nuestro potencial como maestros agua aumenta en la noche y mas cuando hay luna llena- Hama estaba en un campo abierto lleno de flores y un basto pasto, yo estaba sentado en una piedra mientras observaba.
-Comprendo- Dije mirando atentamente.
-El agua recorre casi todo ser vivo, al igual que la tierra, pero nuestro elemento posee algo increíble- Dijo ella mientras apretaba su mano.
-¿Cómo hare agua en un lugar sin agua?- Pregunte al ver que no había señal de algún rio o algo por el estilo.
-Usando el agua de otros- Sonrió, dio una vuelta y el agua salió de las plantas.
-¿Qué?- Dije asombrado.
-Cuando tu vida corre peligro no puedes solo arrojar aire, el agua puede inmovilizar a todos, y combinado con esto- Ella me arrojo dos bloques pequeños de hielo, las atrapé y seguí observando, era increíble lo que hacía.
-Vaya- Mencione con asombro, ella sonrió y rio levemente.
-Se vuelve una de tus mejores armas- Dividió el agua la arrojo por lo cual lo esquive, ella hizo una pequeña reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...