Capítulo 50: Olvidado (Final 1/2)

216 20 2
                                    



POV Aang.

La guerra termino, no solo para el mundo, sino que casi termino con mi vida, al menos estoy vivo, a pesar de los días que han pasado Sokka me ha puesto al día con todo lo acontecido.

Azula junto con algunos soldados son prisioneros, vigilados por algunos maestros tierra, todos en una isla pequeña, si llegan a escapar o hacer algo la isla será hundida por Toph. Ella se recuperó de los pies, aunque el hecho de que hunda una isla es más una amenaza que un hecho ya que sigue herida para poder lograr eso.

Ty Lee ha dirigido un equipo para poder ayudar las personas de la nación, pues el pánico ha invadido a la nación más poderosa en los últimos años, algunos soldados le siguen debido al estatus que tiene dentro de la nación.

Sokka por otro lado ha tratado con la gente de las demás naciones, convocando reuniones con comandantes y algunos líderes, su visión ahora es arreglar a los pueblos afectados, los recursos son limitados pero el apoyo es mucho, aunque me molesta que use mi nombre para conseguir algunos accesos, aun así, me alegro que pueda pensar y hacer cosas como un líder aun con Katara...bueno...

-Veo que despertante-

-Jet... ¿ha pasado algo? -

-Nada que deba preocuparte, las cosas mejoraran, pero el tiempo es clave- Dijo Jet mientras dejaba la silla de Katara asegurada.

-Katara...-

-Estoy bien, descubrí que tengo cualidades curativas, no son suficientemente buenas como para poder curarme a mí misma, pero, es un avance el que pueda hablar- Katara quedo invalida después de la guerra, aun con los médicos disponibles que consiguió Sokka bajo mi nombre, nadie pudo hacer más para que ella pudiera mejorar.

- ¿Lograron encontrarla? - Solo conocía a una maestra agua que podría ayudarle.

-Sí, vendrá pronto- Comento Jet.

.

Decidí caminar un poco, habíamos tomado el palacio de la nación del fuego luego de que termináramos la batalla, no sentía bien el hecho de invadir un lugar como si fuera conquistador o algo por el estilo, sin embargo...me siento un poco mejor con respecto a eso, aunque no lo admita.

-Hemos ganado...pero no me siento bien-

-La victoria no es algo que debas disfrutar, sabemos lo que sufres, cura tus heridas, honra a tu gente y llora...luego tienes que trabajar en la gente de las naciones-

-Gracias Kyoshi-

.

- ¿Por qué obedeceríamos las ordenes de un joven como él? - Escuche en la sala de reuniones.

-Bajo su mando lograron derrotar a la nación que nos acorralo- Defendió alguien, quería entrar, pero...tenía algo de miedo.

-El Avatar fue quien hizo el trabajo, si hay una persona a la que tengo que escuchar es al maestro de los 4 elementos, no a un joven...encima un no maestro- Sokka ahora está trabajando el doble de lo que debería, no hay nadie más que pueda apoyarle.

-Orden...las acciones que tomemos deben ser políticas y no militares, la época de guerra ha pasado y tenemos una crisis, el reino tierra tiene prisioneros, tras la perdida y caída de Ba Sin Se, las tribus de agua están en decadencia, y lo más importante...la nación del fuego no tiene gobernante- Era verdad, la nación del fuego pasaba un pánico ahora que tenemos el palacio, soldados se han retirado y otros han jurado por hijos y sus familiares que servirán...me servirán si los dejo vivir.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora