POV Toph.
-A todo esto ¿Por qué están aquí?- Pregunte de manera general.
-Bueno, es algo complicado pero, soy el Avatar- Se presento el chico de pies ligeros.
-¿Qué?-
-Si, soy un maestro aire, el ultimo supongo- Vaya había oído rumores, quizás leyendas o historias de que el Avatar llegaría o bueno...eso decían.
-Oh...pensé que serias más...anciano creo- Mencione debido a lo joven que era a pesar de haber pasado como 100 años o más.
-Es una larga historia, ahora estoy con Jet y Katara dos compañeros que han estado luchando para derrotar a la nación del fuego- Parecía un chico de buen corazón que no conocía de nada el mundo en el que estaba porque para pensar de esa manera había que ser un completo idiota, tan solo creer que podría recuperar el equilibrio puesto que ya habían caído muchos lugares.
-Sabes, esa misión hubiera sido un poco mas sencilla hace un tiempo, ahora luce muy imposible si me lo preguntas- Mencione suspirando.
-Vale la pena intentar, además es mi destino-
-Si, bueno, el mío pudo ser una dama encerrada, eso del destino es algo tonto- Destino, era una palabra mas que algo con peso.
-No se que decir, ¿Vas a algún lado?-
-Huyo de uno, además supongo que puedo confiar en ti y en tus 2 compañeros, ¿Con ellos piensas restaurar el mundo?- Mencione al sentir dos presencias a lo lejos.
-...-
-Bueno, he visto a peores, ¿Tienen comida?- Pregunte, de manera inmediata mi estomago gruño.
-Hay un poco, seguro les caerás bien-
.
POV Aang.
-Les presento a...- Cuando llegamos con los demás estaba por presentar a la chica. Pero no había preguntado su nombre en todo este tiempo.
-Toph Beifong-
-¿Beifong?- Jet miro algo sorprendido a Toph.
-Si-
-Ese apellido...era de la clase alta, ahora fabrican industrias para la nación del fuego- Comento este, Katara se puso a la defensiva y yo trate de calmarlos.
-Ni lo menciones, mi padre fue un cobarde y se entrego para trabajar con la nación del fuego- Explico Toph.
-¿Cómo sabemos que no eres una espía?- Pregunto dudo Jet.
-Escape y me vienen siguiendo- Menciono ella, camino un poco y tomo algo de comida.
-¿Qué?-
-Si, parecen que son 3 personas- Menciono ella sin mucha preocupación.
-¿Cómo nos encontraron?- Pregunto Jet alterado, Katara tomo todo lo que había pero no creo que nos diera tiempo huir.
-Vienen en lagartijas, están a pocos metros-
-¿Qué haremos?- Pregunto Katara.
.
POV Zuko.
-El rastro termina aquí- Menciono Mai, lanzo unas cuchillas para designar el perímetro.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fiksi Penggemar(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...