POV Ty Lee.
-Que...vaya...- Katara menciono al ver que traíamos a Zuko.
-Sí, tenemos un problema- Mencione.
-Hola...-
-Tenemos ciertas noticias...- Dijo Katara con ciertos nerviosismos.
- ¿Qué paso? – Era Aang quien había llegado después de un largo tiempo.
-Él es...Zuko- Zuko estaba atrapado en la tierra.
-Avatar...-
-Vaya, esto es algo...sorpresivo- Dijo sorprendido.
-Vigile la zona y no detecte barcos, creo que viene solo- Dijo Toph, también apoyo la declaración Katara quien uso el agua para poder saber si había alguno navío cerca.
-Vaya...creo que esto es bueno- Menciono Aang sonriendo.
- ¿De qué hablas? – Pregunto Katara curiosa.
-Bueno, aun no estoy seguro, pero creo que voy a intentar algo-
- ¿Qué pretendes? – Aang tomo la cabeza de Zuko coloco una de sus manos en su frente, cerró los ojos.
-Silencio-
-...-
- ¿Aang? – Este brillo como en su estado Avatar.
-Oh vaya-
- ¿Lo matara? – Dijo preocupada Katara.
- ¿Aang? -
-Ahora nada...- Dijo este regresando a la normalidad.
- ¿Qué pretendías hacer? – Aang sonrió.
-No pretendo, creo que lo logre- Dijo este con cierta alegría.
- ¿Qué? -
-Entrené estos días para centrarme en algo diferente, comprendí algo y empecé a practicar, tengo la forma para poder detener a Ozai sin matarlo- Comento Aang con cierta alegría, todos nos quedamos algo confundidos.
- ¿Cómo harás eso? – Pregunto Toph.
-Liberen a Zuko, ya no podrá hacer daño a nadie- Ordeno Aang.
-...- Aún quedaban dudas, pero Toph hizo caso, Zuko aun inconsciente cayó al suelo.
-Pronto lo sabrán- Dijo Aang, Zuko comenzó a despertar, todos nos calmamos pues Aang lucia tranquilo.
.
Zuko se levantó y trato de atacar, sin embargo, solo eran movimientos vacíos, dio un salto, pero no llego lejos, trato de atacar, pero solo daba puños al aire.
-Te quite tu fuego control-
Todos quedamos sorprendidos, algo como eso nunca había sido escuchado nunca, Aang espero a que Zuko se calmara, sin embargo, conociéndolo estaba tratando de procesar todo y buscaba una manera de escapar.
- ¿Cómo hiciste esto? -
-Me tomo tiempo, pero, gracias a lo que menciono un monje, a que tengo una gran maestra tierra y también algo de desesperación, por fin logre un avance, la guerra se terminara, eso es algo que tengo que lograr cueste lo que cueste, el mundo necesita volver a su equilibrio, las cosas no marchan bien y tengo que ayudar a las naciones, quizás no lo entiendas pero el mundo sufre, personas han perdido más que hogares, viven con miedo a que sus familiares no regresen, esta guerra ha cambiado al mundo para mal-
-...-
Las palabras de Aang nos conmovieron a todos, sin embargo, Zuko era obstinado seguramente seguía pensando en cómo escapar, quizás no hay esperanza para este, esta tan hundido que probablemente Iroh también perdió la fe.
-Maldita sea- Zuko Golpeo el suelo.
-El mundo debe volver a su equilibrio-
-Perdí mis poderes, no puedo volver a mi nación, soy un fracaso...lo he perdido todo- Golpeo el suelo muchas veces.
-El mundo da y también quita, creo que es momento de que pienses en qué lugar debes estar-
-No soy un maldito traidor- Se abalanzo sobre Aang para tratar de golpearlo, sin embargo, Aang esquivaba sus golpes sin problema, Zuko estaba desesperado.
-Pero tampoco eres uno de ellos, te enviaron solo, no te dan el lugar que mereces, buscas encajar en un lugar que no te toma en cuenta- Dijo Aang, con un solo empujo Zuko cayó al suelo.
-Soy el que será el señor del fuego, debo recuperar mi honor-
-Zuko...-
-Tengo que volver, tengo que...recuperar lo que me quitaron...príncipe Zuko...soy...- Cayo en llanto, golpeo el suelo repetidas veces.
-Toph, ¿Qué haces? – Toph le dio una patada a Zuko.
-No eres un príncipe, no eres un traidor, no eres nada, ¿Sabes porque no eres nada? – Le dio un golpe, Zuko no se defendió.
-...-
-Porque no sabes ni lo que eres, así que voy a recordarte el más primitivo concepto de vida- De esta forma le dio un golpe tras otro, tras otro, hasta que lo que fue una paliza se volvió un tipo de tortura lenta, Zuko gritaba internamente de dolor.
- ¡Toph! –
-Un niñato como tu...privilegiado, solo buscando atención- Zuko grito de dolor, Katara estaba al igual que yo preocupada, a pesar de todo lo que sabía el solo generaba lastima.
-Suéltame...-
-Responde entonces, ¿Quieres seguir viviendo? – Pregunto Toph.
-Si...-
-Entonces ¿Qué eres? – Zuko entre lágrimas miro a Toph.
-Soy...Zuko-
-No, no eres más que un sobreviviente, uno que tristemente vive en la boca del lobo, ¿quieres vivir o quieres morir? – Zuko se levantó, lastimado, cansado, pero con enojo.
-Viviré-
-Entonces tienes que matar a quien dirige la nación del fuego- Le dijo Toph.
-No puedo...no sin mis poderes-
-Katara, haz que se ahogue en el agua- Menciono Toph, Katara negó.
- ¿Qué? -
-Mejor dicho, rescátalo- Toph lo arrojo hacia el agua, lejos de nosotros.
- ¿Qué haces? - Katara fue tras él.
-Ese chico aún necesita algo de ayuda, no se puede dialogar, entonces entenderá con acciones- Menciono Toph. Ahora entiendo, busca rescatar a Zuko de la oscuridad en la que él se encuentra.
-Quería ayudarlo, no traumarlo- Menciono Aang.
-Yo...creo que me pase- Dijo algo apenada, Aang sonrió y se fue a buscar algo de comer.
-Oh vaya...te gusta Aang- Toph me lanzo hacia el mar cuando dije aquello.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...