POV Aang.
-Una disculpa, no sabia que su hermano era el líder de aquel grupo- Menciono Suki algo apenada.
-No pasa nada, pero, ¿Crees que el haya?- Pregunte algo nervioso.
-Si, Ozai es cruel, ahora se hace llamar el Rey Fénix, no se sabe que hay otro señor del fuego, después de todo tiene 2 herederos- Menciono Suki.
-No, lo ultimo que discutí con Sokka fue que Azula era señor del fuego, esperaba capturarla para saber dónde estaba Ozai- Replico Jet, Suki y su gente se miraron, al parecer esto era nueva información para ellas.
-Ya veo-
-Sin embargo...ya no hubo noticias-
-Bueno, será mejor enfocarnos en las buenas noticias- Menciono Katara, sin embargo aquello no era del todo bueno o al menos no ayudaba mucho.
-Un avatar de 12 años que apenas aprende los 4 elementos- Suki resumió un poco la situación por parte mía, aquello me hizo sentir menos, después de todo era el menor en el grupo.
Pasamos unos días en el fuerte de las guerreras Kyoshi, Katara pudo entrenar su agua control, Suki desplego a su grupo para evitar que nos encontraran, Jet aprendió algunas técnicas para luchar, Toph descanso en esos días, por mi parte entrenaba arduamente, sin embargo todos apuntaban un dato importante...necesitaba saber usar mi estado Avatar.
Sin embargo no tenia maestro que pudiera decirme que hacer, cada que trataba solo lograba hacerme daño, no podía activarlo a menos que estuviera en situación de peligro, incluso algunos me atacaron y dañaron a Katara o Toph, pero debido a que eran aliados sabia en el fondo que no les harían daño, Jet incluso trato de ponerme en peligro para que entrara en ese estado pero nada funciono.
.
Pasaron los días y decidí que tenia que emprender un viaje por mi cuenta, no había razón para hacer que ellos corrieran peligro, por ello tenia que irme, no tenia un lugar al cual ir, pero, sabía que no encontraría respuestas si me quedaba con ellos, por ello, tenia que ser guiado por mis instintos y también por Appa.
No sé qué pensaran de mí, pero, era algo que yo necesitaba.
Viajando por los cielos, llegue a un viejo y abandonado templo en las montañas, algunos esqueletos me recordaban que aquí habito gente.
No tenia mucho que hacer aquí, caminar un poco y sentir la presencia de espíritus para conectar con aquella parte.
-Me gustaría saber ¿Qué paso?-
-Bueno, supongo que no eres un turista- Menciono una persona, al mirar hacia arriba un hombre delgado y anciano estaba en la punta.
-Hace tiempo que tuve una visión- Menciono aquel anciano.
-¿Quién eres?-
-Me llamo Pathik, supongo que eres el Avatar- Dijo este con una sonrisa.
-¿Es tan obvio?- Pregunte ocultando mis tatuajes.
-Un poco, pero...hace tiempo que te espero- Comento Pathik
-¿A mí?-
-Si, tuve una visión, hace tiempo, me he mantenido aquí, lejos del caos, observando todo a lo lejos, en espera de que la que la luz de esperanza al fin iluminara el camino de oscuridad que rodeaba a las 4 naciones- Comento este, se levanto y camino hacia al frente, cuando caminaba sus pasos eran incluso mas ligeros que los míos.
-...-
-Al igual que aquel que nos observa, yo...solo podía ser el que miraba en espera de actuar...-
-¿Cómo me ayudarías?- Pregunto después de que termino su discurso, mire hacia el horizonte.
-A controlar la mejor defensa que tienes- Comento con una leve sonrisa.
-¿Cual?-
-Toma asiento, ponte cómodo y escucha bien lo que te diré- Ambos nos sentamos en pose de meditación.
-Bien-
-Primero que nada...veamos tu pasado-
.
POV Katara.
-¡NOS ABANDONO!- Jet golpeo la pared.
-Jet...relájate- Mencione tratando de que se relajara.
-Dejo una nota, dijo que regresara...cuando esté listo- Suki había terminado de inspeccionar el cuarto de Aang, lo dejo ordenado pero la nota la dejo debajo de su almohada.
-¿Qué significa eso?- Pregunto Jet, quien aún estaba molesto.
-¿Cosas de Avatar?- Supuso Suki.
-Demonios...- Jet se retiro y Suki hizo lo mismo, sea como sea...mi preocupación estaba en que o mejor dicho ¿Dónde? Aang ya tenia una carga enorme sobre sus hombros y ahora estaba...solo
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...