Capitulo 32: Planes de la nación.

174 28 2
                                    


-¿Qué ha pasado?- Pregunto Ozai, Lu Ten se presento ante el Rey Fénix quien miraba el desastre ocurrido.

-Rey Fénix, el ex general Iroh ha tomado su posición en esta guerra, ha dado la espalda a la nación del fuego- Paso al frente a Iroh.

-Iroh-

-Esta guerra debe terminar hermano- Ozai le dio un golpe.

-Soy Rey para ti, traidor ¿A dónde se dirige el enemigo?- Pregunto a Lu Ten.

-No hay rumbo conocido, van por aire, el Avatar ha aprendido los elementos aunque dudo que pueda combatir, es un niño solamente- Respondió este rápidamente.

-A los niños hay que educarlos, el avatar debe ser eliminado- Nuevamente le dio un golpe a Iroh, este fue llevado por los soldados a una celda.

.

-Situación...- Decía Azula, los soldades de su flota se habían acercado a ellos, iban en un barco, el único disponible con todo intacto.

-Tienen a Ty Lee, dudo que ella pueda contra todos- Menciono Zuko, Mai no lucia preocupada en nada.

-Enfrento al Avatar, a excepción de la chica ciega los demás son unos inútiles, podrá con ello- Comento Mai, ella sabia de las cualidades de Ty Lee, después de todo era la segunda más fuerte.

-¿Qué haremos ahora?-

-Regresar a la Nación, veo que estamos cerca- Menciono Azula apuntado a la parte trasera de la nación, de hecho se podía ver un barco que ambos hermanos conocían.

-Padre ha llegado...-

-No le agradara la noticia que tenemos- Comento Zuko.

-Asumiré la responsabilidad, he tenido varios fracasos estos días-

-Yo tenia una misión, no la he cumplido- Zuko quería que su padre le dijera algo luego de mucho tiempo sin verlo, Azula por su parte quería que su padre le dijera algo acerca del Avatar, alguna pista o una idea.

-Tu misión era imposible, solo te querían fuera de la nación-

-Cállate, imagina lo que dirá cuando sepa que el señor del fuego tuvo fracaso con una flota entera para capturar a un niño- Zuko y Azula discutieron, Mai se quedo sin decir nada esperando a que la tensión de los hermanos bajara un poco.

-Al menos mi fracaso no era el punto central de una discusión-

Cuando desembarcaron Ozai camino hacia delante de los dos hermanos, Azula quiso hablar sin embargo Zuko paso adelante, antes de poder decir algo Mai camino e hizo una reverencia.

-El informe que se tiene es que el Avatar tiene algún tipo de poder que hizo que las flotas enemigas fueran inútiles, también que poseen una habilidad para dejar a todos inmóviles aunque sospecho que fue por la noche y por causa de la maestra agua, por otro lado un grupo que capturamos y algunos rebeldes fueron de ayuda para el Avatar, quien ahora tiene un control parcial de los elementos- Ozai asintió ante lo dicho por Mai, Zuko y Azula le miraron extrañados de lo que había hecho.

-...-

-Alguien debe ser parcial- Dijo esta, los 3 caminaron detrás del Rey Fénix.

.

Mientras tanto...

-¿Cómo están todos?- Pregunto Aang mirando a sus compañeros.

-Vaya...ahora caigo en cuenta que estamos volando en un bisonte...esto es increíble- Dijo Sokka con mas energía, mirando el cielo y sintiendo el aire en su rostro.

-¿Toph?- La joven ciega estaba temblando, sostenida de la montura del bisonte, Ty Lee era su segundo apoyo.

-Esto me recuerda a la isla, no ver nada, ¿Cuándo bajaremos?- Dijo Toph con un tono algo nervioso.

-Descuida, buscare un lugar en que podamos estar- Katara se acerco a Aang y le dijo.

-Aang tienes moretones-

-Creo que puedo manejar esto- Menciono este, el combate con Lu Ten había dicho exigente, Aang no estaba acostumbrado un combate rudo como ese, no había lesiones pero para los adentros del joven monje estaba adolorido.

-Deja que Katara te ayude con eso, tengo un mapa de la nación del fuego, lo robe antes de irnos, Sokka busca algún lugar al que podamos ir, Aang déjame conducir- Comento Jet, Aang acepto ante la mirada de su amigo, además de que en verdad sentía dolor y cansancio.

-Bien, Appa es tranquilo solo toma la cuerda y da una leve patada cuando quieras que aterrice-

-Murr- Gruño su amigo.

-Lo se amigó, solo será un rato-

.

-Fue tonto tratar de pelear con un general de la nación del fuego- Comento Ty Lee algo molesta.

-No había opción Iroh no iba a pelear con su hijo, no podríamos con los soldados, fue lo único que se me ocurrió-

-Aun así, desviar el rayo fue genial- Katara agrego para aliviar un poco el ambiente.

-Yo...creo que tuve suerte- Menciono Aang riendo nerviosamente.

-Detener un rayo o desviarlo sea cual sea el caso no suena como algo en que tienes suerte y ya, además pelear contra un comándate sin previa experiencia...aunque de querer Lu Ten te había terminado quemando- Comento Ty Lee, Aang sonrió nerviosamente.

-Bueno, creo que el entrenamiento ayudo mucho-

-Bien, existe un templo algo lejano, quizás sea un buen lugar para descansar, pero debemos pensar que haremos de ahora en adelante- Menciono Jet.

-Con esto debería bastar- Katara termino de vendar a Aang.

-¿Cuánto tiempo estaremos en el aire?- Pregunto Toph algo molesta.

-Diría que una tarde-

-Toph, sostente de Aang vere el mapa un momento- Ty Lee dejo a Toph con Aang y se acerco para ver el mapa.

-¿Estas bien Toph?- Pregunto Aang a la joven ciega.

-Quiero estar en tierra...esto de volar me da nauseas- Menciono la joven maestra tierra, se aferró inconscientemente a Aang.

-Descuida Appa es tranquilo, se que no hemos volado por mucho tiempo pero descuida- Comento Aang.

-Detesto esto-

-Descansa un poco, te hará sentir mejor- Toph no lo pensó mucho, trato de estar relajada hasta que sin darse cuenta se quedo dormida sobre el brazo de Aang.

.

-Mur-

-Descuida mapache gigante, la isla del templo está cada vez más cerca-

-Traje algo de comida- Ty Lee paso la comida a todos, incluso le dio un poco de comida a Appa.

.

-Despierten todos, hemos llegado- Jet junto con Sokka bajaron de Appa quien estaba cansado por el largo viaje.

-Toph...- Hablo Aang, la maestra tierra dormía como una piedra.

-Déjame dormir un rato más...- Menciono entre susurros, Ty Lee ayudo a bajar algunas cosas y Katara observaba el lugar.

-Bien, me quedare un momento-

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora