POV Aang.
-Estaremos seguros aquí- Menciono Iroh mientras servía algo de té.
-¿Eso cree?-
-Si, aquí es como el exilio- Comento Iroh, asentí y bebi algo de té.
-Comprendo-
-Entrenaremos el tiempo necesario para que puedas dominar el fuego control- Con eso tenia un maestro de fuego, las cosas podrían mejorar con eso.
-Está bien-
.
POV Katara.
-Necesito comer- Comento Sokka.
-Ty Lee fue a buscar alimento, dijo que podemos tomar algunos alimentos que tiene-
-Eso me parece bien- Jet y Sokka se fueron a comer algo, me quede junto a Toph quien estaba estirándose un poco.
-¿Qué haces Toph?-
-Bueno, considerando que muy probablemente aquí sea donde tengamos que luchar...quiero entrenar un poco- Luego de sus estiramientos arrugo una puerta vieja de metal.
-Aun no terminas de sanar, come algo y descansa- Le ordene.
-Aceptare la comida pero necesito entrenar- Dijo ella yendo con Sokka y Jet.
-Solo un rato por día-
-Como sea, ¿Igual quiero entrenar más con Aang?- Aang ahora debía estar platicando con Iroh, según Ty Lee era el único que podría enseñarle fuego control.
.
POV Toph.
La comida era buena, mucho mejor que solo comer frutas y nueces, incluso para mi esto era mejor que la comida que servían en la isla, no imagino peores lugares que una isla para ser prisionero, quizás una enorme montaña es peor, incluso un barco de madera para evitar mi metal control, quizás un volcán sea el peor lugar para una maestra agua, ¿Dónde iría un maestro fuego? Quizás en los polos norte o sur, el hiele y el frio deberían ser sus lugares menos preferidos.
Sea como sea luego de pensar en posibles prisiones para nosotros me quede observando a Aang quien entrenaba con Iroh, este era un general inactivo. Para fines prácticos encerrado por ayudar al Avatar en un inicio.
Aang controlaba una llama de fuego pequeña mientras Iroh indicaba como debía aumentarla, según el fuego debía ser una extensión de si mismo, hace tiempo hombres llamados culto del sol, poseían dragones quienes compartían el secreto del fuego...
-Todos fueron exterminados-
Era increíble pensar que existieron dragones, aun mas creer que estos enseñaban fuego control, aun con eso Iroh entrenaba con Aang hacían algún tipo de movimiento extraño, era como bailar o algo parecido. Aun con eso las vibraciones de Aang eran más fuertes y tenían cierta explosividad.
-El fuego viene del interior, concentra la energía y deja que esta fluya a través de ti misma que concentra el flujo-
-Entonces...estalla- Comento Aang, quizás no era la palabra correcta pero...algo cambio en el estado de Aang.
-Exactamente Joven Avatar recuerde que esa misma energía debe...-
Rápidamente use mi tierra control para envía por debajo del piso algo para detener a Aang, este arrojo algo, era como...¿un rayo?.
-Respire joven Avatar- Menciono Iroh algo nervioso.
-¿Qué fue eso?-
-Todo elemento posee un...cierto aumento- Explico este.
-...- Ambos le quedamos mirando en espera de más detalles.
-Verán, el agua se fortalece en la noche, el ambiente frio, el hielo y el sentir de la sangre es quizás los sub elementos que el agua posee, sin embargo solo alguien entrenado puede acceder a estos-
-Hemos visto a alguien hacer eso- Recordé a Katara, incluso Aang menciono a una mujer.
-La tierra es quizás el elemento que pide rudeza, firmeza y por supuesto...fuerza, aun no se si hay un aumento en este elemento- Cuando menciono eso, sonreí un poco, eso quería decir que no existe nadie que sepa hacer metal control.
-Metal, metal control- Dije atrayendo un pedazo de metal proveniente de una nave vieja.
-Impresionante-
-Eso no explica que acabo de hacer...- Mención Aang.
-El fuego...concentra su poder en un punto, llevado al máximo, este a base del fluir de la energía en ves de ser algo leve como lo es unas pocas llamas, se concentra y compacta en algo más poderoso...el rayo, son pocos los maestros que dominan esta técnica, pero más importante aún...es desviar uno rayo- Explico Iroh con mucha seriedad, parecía que esa técnica, el rayo era algo que no muchos hacían y por ende no muchos controlaban.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...