Anexo (2/2)

216 22 4
                                    


POV Sokka.

-Entonces... ¿Te casarías conmigo? -

-Si- Dijo Suki aceptando.

- ¡Vivan los novios! - Dijo Jet desde atrás.

- ¡Si! -

-Gracias a todos, Suki, contigo seré el hombre más feliz en el mundo- Dije a ella, me acerqué para besarla.

.

POV Toph.

-Me encanta el lugar, ya no se van tan...dominante- Dijo Kanto mirando las decoraciones nuevas ahora en lo que es mi trono o lo que sea.

-No lo sé...aun no le veo lo bueno- Dije mientras tomaba mis cosas.

-...-

-Vamos, no quiero perderme la comida de la boda- Dije a este, luego de un tiempo Suki dejo el reino tierra y pude dirigir esta nación en estos años.

-Oye, hablando de bodas- Kanto nuevamente menciono lo de las bodas, después de que empezamos a salir hace unos años, él siempre me dio tiempo, espacio y esas cosas.

-No...-

-Vamos, aunque sea algo para nosotros- Sin embargo, él ha deseado una boda, algo oficial, por mi parte me niego a serlo.

-No quiero, siento que son cadenas invisibles- Esa era una de las razones por las cuales no deseaba casarme, siento que esto es un tipo de sumisión o no lo sé, aún tengo traumar y trato de manejarlos con lo que puedo.

-Las compartiremos los dos...juntos-

-Basta...no quiero vomitar de lo cursi que eres- Kanto no tenía miedo ni pena, me tomo del brazo y aunque tratara de no ser evidente, sabía que mi cara estaba apenada.

.

POV Katara.

-Creo que es un niño-

-Hablas de Jet o el bebé- Pregunto Suki, hacía tiempo que estaba embarazada y la anciana decía que veía un futuro niño en mi vida.

-Seré un tío excelente- Decía Sokka feliz.

-Seré un padre excelente- Decía Jet, ambos dando vueltas con evidente alegría.

-Seremos los mejores-

-Creo que cuenta para ambos- Dije riendo.

.

Han pasado unos años, en ese tiempo como habrán visto, Katara quedo embarazada, Jet estaba feliz de saber que probablemente tendría un hijo, Sokka alegre de su amigo y su hermana, sería un tío excelente.

Por otro lado, Toph entablo una relación con Kanto, Suki dejo de ser su secretaria y ella dirigió el reino en los meses siguientes, siendo adorada por la gente, muchos empezaron a fundar un clan, el clan del metal, una gran estatua seria construida en honor a la maestra más poderosa del reino tierra.

.

Por otro lado, Zuko quien el destino había tratado como alguien sin importancia, encontró a una mujer que decía ser su madre, con un nuevo rostro y una nueva pareja, Zuko conoció a su media hermana, sin poderes y sin nada en la vida decidió quedarse con ellos, en la familia que le quedaba.

Por otro lado...hablando de familia...

.

POV Aang.

- ¿Qué? -

-Sí, creo que estoy embarazada- Dijo Ty Lee emocionada.

- ¿enserio? -

-Sí, lo confirmare más tarde, pero creo...que es una posibilidad- Aquello me alegraba mucho, mi primer hijo o hija...

-Son buenas noticias-

-Bueno, no quiero ilusionarme de mas- Menciono ella.

-Es una gran noticia para ambos, te acompañare- Dije con alegría, ella me tomo de la mano y luego de haber tenido esa noticia.

-Aunque...va, no importa-

.

POV Ty Lee.

Tener un hijo, el primer hijo, hija, es complicado, no solo porque como emperatriz de la nación, sino que...hay algo de presión dentro del hijo y también para mi...

-En efecto, veo un niño en su futuro, los felicito-

Un hijo, pero...por alguna razón siento que tiene que ser...perfecto, quizás sea exagerada, pero...un hijo, tiene que ser el gran hijo del Avatar, ultimo maestro aire, esa...esa es la cosa que siento, exagero lo sé, pero creo que ¿Aang amara a su hijo si es un no maestro?

-Aang...-

-Dime-

- ¿Quieres en verdad un hijo? – Pregunte a Aang, el me miro.

- ¿Por qué preguntas eso? -

-Yo...quiero ser honesta, no quiero que haya dudas, si nuestro hijo es un no maestro...-Era mejor ser honesta a esperar otra cosa en algún futuro.

-Ty Lee, no te preocupes, amare a nuestros hijos, lo que sea que pase en el futuro será algo que iremos descubriendo juntos- Me tomo de las manos mientras dijo aquellas palabras, disipo las dudas que tenía.

-En verdad te agradezco, ya no tendré dudas de ahora en adelante- El me beso, ambos sonreímos.

-Te amo-

.

10 años después...

Se inauguró la estatua y el clan del metal.

Se creó la gran capital, ciudad república, se creó un consejo el cual fungiría como el segundo tipo de gobierno y se designó un presidente.

Por otro lado, la nación del fuego...

Hoy celebramos el cumpleaños del segundo hijo de Ty Lee nuestra emperatriz, reina fénix y su esposo Aang, el Avatar maestro de los 4 elementos.

-Bumi, baja del techo-

-Es increíble la vista- Dijo el pequeño

-Ven, conoce a tu hermana- Dijo Ty Lee llamando a su primer hijo, un maestro aire que disfrutaba de estar en los techos.

- ¿Cómo se llama? – Pregunto Bumi, nombre dado por el mejor amigo de Aang, por otro la pequeña miraba con ojos curioso a su alrededor.

-Hama- En honor a la maestra agua que ayudo a Aang, sin embargo, también era un recordatorio del trato que hizo Ty Lee para que en su momento acabara con Mai y Azula. Secreto que sera lo unico que tendra en su matrimonio.

.

.

.

Fin.

Gracias por Leer esta historia, si gustan mas pueden pasarse en mi perfil, tengo diversas historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por Leer esta historia, si gustan mas pueden pasarse en mi perfil, tengo diversas historias. Nos vemos.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora