-¿Cómo se encuentra?- Pregunto Jet a Katara, había tratado las heridas de Aang con algunos vendajes.
-Esta descansando aunque no creo que pueda hacer bien, siente que ha fallado nuevamente-
-No le culpo, estuvo bajo mucha presión, imagina lo que debe sentir ahora mismo solo con saber que no pudo hacer lo que debía, o al menos lo que él creía- Comento Jet algo preocupado de que esta situación haya afectado mucho mas de lo que esperaba a Aang.
-Bien, cuenten todo lo que paso-
-Como mencioné, me distraje, cuando sentí las vibraciones los soldados estaban mas cerca y no pudimos actuar, además los dirigibles nos sorprendieron- Comento Toph, ella esta molesta consigo misma, después de todo la paso mal estando en una isla sin poder escapar, el solo hecho de haber bajado la guardia le hizo sentir débil.
-Comprendo-
-Aang en todo momento trato de librarnos, peleo hasta el límite- Dijo Ty Lee.
-¿Toph?-
-Admito que no fui de ayuda, Aang uso el estado Avatar como 2 o 3 veces, no soy experta en Avatares pero creo que fue hasta su limite con tal de defenderse- Explico Toph, aun que el tono que tenia aun era de enojo al recordar lo que había hecho Aang le hizo calmarse para poder hablar y explicar mejor lo que había sucedido.
-Su poder es increíble-
-Hablan muy alegres al respecto pero Aang no es como ustedes- Ty Lee hablo, todos le miraron.
-¿De qué hablas?-
-Aang se defendió en todo momento, solo ataco cuando ya no hubo opción, eso es lo que observe, el es un nómada, si lo piensan bien su cultura fue exterminada por completo y solo le quedan sus valores, principios y creencias, fuera de eso...ya no le quedara nada- Aquellas palabras resonaron los oídos de todos, Sokka comprendido de que hablaba la joven de la nación del fuego, valores y principios, el fue un tonto al creer que un niño estaría listo para hacer lo necesario para acabar con una guerra.
-...-
-Es comprensible, esta en conflicto consigo mismo- Comento Sokka.
-Disculpen, encontramos a una joven encerrada en el sótano, ha despertado y quiere verlos-
-Sokka, ve por favor- Jet le pidió que se encargara.
.
POV Sokka.
-¿Qué pasa?- Pregunte al llegar a uno de los camarotes del barco.
-¿Eres quién nos rescató?- Pregunto una chica quien tenia ropas de prisionero y cadenas las cuales estaban siendo retiradas por los maestros tierra.
-Mi compañero, mi hermano y yo, si-
-Quería agradecerles- Comento ella con una sonrisa.
-Soy Sokka, líder de esta rebeldes-
-Supe que pelearon contra los soldados del nación del fuego- Comento la joven, Sokka observo a la chica, a pesar del estado decadente de la misma parecía tener fuerza en sus palabras y seguridad en su postura, pese a que le faltaba un brazo.
-Así es, quizás ya te dijeron pero tenemos al Avatar de nuestro lado- Comento pensando que eso le alegraría a la joven.
-¿Sigue vivo?-
-Así es, aunque ahora mismo tuvimos suerte de escapar- Explico el joven de la tribu agua.
-Comprendo, me llamo Suki-
-¿Eres maestra tierra?-
-Guerrera de la isla Kyoshi, soy una sobreviviente- Sokka recordó que hace tiempo la nación del fuego ataco la isla Kyoshi, exterminando a todas las personas de aquel lugar, según sus fuentes de aquel momento pensaban que tenían información del paradero del Avatar.
-Entiendo, ¿Para que pediste que viniera?-
.
POV Ty Lee.
-¿Aang?-
-¡Maldición!- Escuche que grito Aang, su cuerpo estaba vendado el no había sufrido mucho daño físico pero había mas de un tipo de daño para un niño como él.
-...-
-No quiero ver a nadie- Se resguardo en la cama.
-Se que estar enojado- Mencione un poco comprensiva.
-Se supone que tengo que ser quien acabe con esta guerra, traer paz...¿Cómo se supone que haga eso?-
-No estas solo, el mundo recae en tus hombros pero no debes dejar que el pese te aplaste- Dije tomando su mano, el necesitaba algo de consuelo en vez de quejas y recordatorios de su destino como Avatar.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...