Capítulo 24: El rey fénix

193 32 0
                                    



-Si, tenemos a la...¿Dónde está Azula?-

-¿Quién?- Pregunte al respecto por el nombre.

-La señor del fuego, acaso...¡Rápido, debes alcanzar a tus compañero!- Sin preguntar subí a Appa y trate de alcanzar el dirigible que había visto.

.

Mientras tanto en otro lado...

-¿Qué ha pasado?- Pregunto el rey Fénix, uno de sus soldados llego y se inclinó ante este.

-La señor del fuego ha salido con sus tropas luego de que se enteraran de que el Avatar estaba vivo-

-Ya veo, tanto tiempo esperando para este momento, preparen las tropas, fijen un rumbo e iré tras el Avatar- Se levanto de su trono, sus asistentes le quitaron su bata, sus soldados y guardia se pusieron en marcha.

.

Con Aang.

-Vamos Appa, ellos no saben que corren peligro-

Al estar cerca del dirigible este exploto de la parte trasera, yendo en picada hacia el mar, Appa se puso en marchar y se movió para ver si mis amigos estaban por saltar.

-¡Chicos!- Vi que Toph iba cayendo, Katara también y Jet se lanzo rápidamente, Appa fue a su dirección. Rápidamente me lance con aire control y atrape a Toph, Jet atrapo a Katara y los 4 caímos sobre Appa.

-¿Qué paso?- Pregunto a Jet, este se levantó algo herido.

-Fue...-

-¡Avatar!- Una chica de cabello negro salto en el aire, se impulso con fuego y venia hacia nosotros.

-¿Quién es ella?-

-Azula, Señor del fuego- Menciono Jet.

-Ya veo-

-Pero ese no es nuestro mayor problema- Señalo atrás de mí.

-¿Qué?- Un barco enorme venia hacia nosotros, ataco a Appa pero este se movió rápidamente, Azula cayo sobre Appa, me prepare para el combate, sin embargo ella salto y de un movimiento con sus manos genero unos rayos.

Supe que eso era algo malo, pero antes de poder reaccionar ella arrojo sus rayos en Appa.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora