POV Aang.
-¿Puedo aprender eso?- Pregunto Aang.
-Pretendo enseñarte una técnica un poco más segura- Comento Iroh con un tono tranquilo.
-¿Cuál?-
-Lo contrario a realizar un rayo, desviarlo o mejor dicho cambiar su dirección- Aquello sonaba aún más genial que generarlo.
-Vaya...-
-Ahora, atento- Con eso en mente practique cada postura y respiración necesaria para poder realizar la técnica.
.
POV Katara.
-¿Qué pasa Toph?- Pregunte a esta al ver que estaba algo perdida, no se como un ciego puede perder la mirada o no en que expresión usar para describirla.
-Nada, al fin me siento algo bien, ver al Avatar es inspirador de alguna forma...- Amas dejamos un pequeñe momento de selección incomodo cuando Toph dijo aquello.
-...-
-Es sentido figurado, soy ciega- Dijo ella moviendo sus manos frente a su rostro.
-Comprendo- Ambas nos quedamos mirando a Aang quien practicaba arduamente con Iroh, aunque sus habilidades con el aire control eran grandiosas aun quedaba camino para que sea un gran Avatar, pero, creo que Aang podrá salvarnos.
-Chicas, la comida esta lista- Ty Lee anuncio.
-Excelentes noticias-
-¿Dónde está Sokka?- Pregunto Aang.
-Aun esta pensativo- Menciono Jet.
-Iré a verlo- Dije algo preocupada.
.
-Sokka- Le hable, el despertó algo irritado, al parecer ninguna siesta le ayudaba en nada. Se levanto y camino un poco en el exterior, repentinamente este entro corriendo algo agitado.
-Katara, busquen un lugar para ocultarse-
-¿Qué pasa?- Pregunte.
-Veo a un grupo venir hacia nosotros-
-Oh no-
.
POV Ty lee.
-¿Qué pasa?- Pregunte al ver que Katara venia apresurada.
-Se acerca un grupo de soldados- Rápidamente fui a donde la entrada, no era común que llegaran y menos sin un aviso.
-Es Lu Ten- Mire de quien se trataba, venia acompañado de su armada personal.
-¿Quién?-
-El hijo de Iroh- Tenia que avisar a Iroh para que se encargara de todo.
.
POV Iroh.
-Hijo, que bueno verte- Salude a Lu Teng quien vino con algunas provisiones.
-Padre, ¿Qué haces aquí?- Pregunte este algo confundido.
-Bueno, Azula me ha mandado aquí- Expliqué la situación, aunque tuve que evitar tocar temas complicados.
-¿Qué?-
-Sabes que ella es algo extrema-
-No me informo nadie, sea como sea padre debes venir a ayudarme- Comente este, tenia que encontrar la forma de que me ayudara junto al Avatar para detener a Ozai.
-¿Qué sucede?- Pregunte por el asunto que lo había traído aquí.
-Tengo que llevar a un grupo a una misión de rescate-
-Entiendo, sin embargo las ordenes de Azula- Comente usando a Azula para que evitara ir.
-Me hare responsable de ello, necesito que vengas, si el enemigo sigue en la zona a la cual iremos necesitare a los mejores-
-Hijo, quizás es momento de hablar un poco acerca de las cosas que están pasando- Quizás ahora era el momento, antes de que todo escalara a peores.
-Padre, no te preocupes por mí, la gloria y honor que traeremos a la nación una vez que las demás sean nuestras será una gloria que llenara nuestros corazones de gozo- Me alegraba mucho que mi hijo fuera un gran soldado.
-Iroh termine mi...-
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...