Capitulo 38: El ataque (Parte 2).

132 28 1
                                    


POV Katara.

-¿Cómo vamos?- Pregunto Sokka, Jet miro al horizonte, había una gran nube de humo en donde estaba el templo.

-Oigan...-

-Oh no- Comento Sokka.

-Detengan el barco- Dijo Jet rápidamente.

-Si- Uno de los maestros tierra se movilizo para ello.

-¿Katara?- Sokka me miro, al observar el templo siendo destruido pensé lo peor.

-No puede ser...-

-Katara-

-¡NO!- Un grito desgarrador provino de ella, causando que le mar se alterara, era imposible apenas y nos habíamos ido unos días.

.

POV Aang.

Hice temblar la tierra, el mar se altero y el viento era mas fuerte, con eso ataque a todos los soldados, cuando el rayo de Azula estaba por impactar contra mi este choco contra una pared de tierra que había creado.

Zuko se abalanzo contra mí, no quería dañarlo mucho menos matarle, sin embargo el no tenia esas intenciones contra mí.

-Ni porque brilles podrás contra mi-

-Déjenme en paz- Lo detuve en el aire, rápidamente lo arroje lejos haciendo que impactara contra el dirigible.

Uní mis manos para hacer que el templo empezara a ceder y se derrumbara, debía salir con Toph y Ty Lee lo más rápido posible.

-Detrás de ti-

Volteé rápidamente, recibí el impacto de una gran bola de fuego, sin embargo pude detenerla, había barcos a la distancia.

-¡Avatar!- Zuko logro tomarme de mis ropas, usé el aire para quitármelo de encima, por otro lado tuve que girarme y usar mi fuego control para volver a detener un rayo de Azula.

-¡Aang!- Soldados habían capturado a Toph, habían logrado quemar sus pies, Ty Lee estaba siendo amarrada, un pequeño descuido y nuevamente Azula había lanzado un rayo, a pesar de mi estado Avatar el usar esto me estaba agotando mucho, no había salida viera por donde lo viera.

-¿Qué es eso?-

Una ola enorme venia hacia nosotros, ¿Era alguna clase de tsunami? Use la distracción para ir contra los soldados y tratar de rescatar a Toph y Ty Lee. Mis fuerzas se empezaban a agotar, cree una barrera de tierra para cubrirme de los ataques de los soldados, sin embargo una fuerte explosión hizo que saliera volando.

-Vaya, el Avatar, la amenaza mas grande a mi reinado, es solo un niño-

-¿Qué?-

-Acabare con tu vida, Avatar- Era el Rey Fénix, los soldados se reunieron, la ola había arrasado a gran parte de su ejercito pero aun eran muchos.

-Aang, no puedo hacer nada- Dijo Toph quejándose por el dolor de sus pies.

-Descuida-

-Espero muchos años, una vez que acabe con tu vida el mundo pertenecerá a la gran nación del fuego, seré el Rey de todo-

-Nunca lo permitiré- Dije enojado, el sujeto se quito su ropa de realeza, dispuesto a pelear y acabar con todo aquí y ahora.

-No puedes evitarlo-

-¡Padre yo derrotare al Avatar!- Zuko se interpuso entre él y yo.

-Silencio, eres una completa deshonra, tenías una única misión y fracasaste, no mereces ni estar en mi presencia- Sin previo aviso golpeo a Zuko, con su mirada de enojo este volteo a verme.

-Los inútiles deben servir a los fuertes, es momento de enseñarles a todos el poder de su Rey- Si me movió el atacaría a Toph y Ty Lee, aun si me cubría con la tierra sus ataques no cesarían.

El se abalanzo con una ráfaga continua de fuego, con mi aire trate de mantenerme firme, resistiendo sus ataques, todos estaban expectantes de como el me atacaba, preparados para intervenir. Había poco mas de 200 hombres, sin contar los que probablemente venían hacia nosotros. ¿Aquí acabaría todo?

Toph levando una columna de tierra, estaba usando sus manos para poder guiarse, no era de mucha ayuda pero me permitió moverme lo suficiente para intentar atacar, los soldados me atacaron con bolas de fuego, sin embargo el problema más grande...El Rey Fénix se acercó mucho hacia mí, me impulse con mi aire pero este me tomo del pie y me golpeo contra el suelo, con la tierra tuve que quitármelo pero este reacciono rápido, recibí un impacto de fuego, me levante rápidamente, mi respiración era agitada, sin poder darme cuenta el estaba cerca de Toph.

-Sera tu vida o la de tus amigos...bueno, realmente no importa- Toph trato de moverse pero el le tomo del cuello de su ropa, con su mano prendida en llamas estaba por atacar a Toph.

-¡NO!- Me moví hacia él, sin embargo Ty Lee se levantó rápidamente sorprendiendo a Ozai y golpeándole velozmente, el soltó a Toph y ella le atrapo corriendo lo más lejos de este.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora