POV Jet.
-¿Esto indica que el barco puede tomar estas rutas?- Pregunte a Sokka, este tomo el mapa y lo observo un momento.
-Si, recuerdo que mencionaron algo por el estilo, llegaremos cuando sea de noche- Indico señalando la supuesta ubicación del barco donde tenían a prisioneros del reino tierra.
-¿Qué haremos llegando ahí?-
-Traje algo que puede ayudar- Katara mostro un poco de carbón, Sokka sonrió y lo tomo.
-¿Carbón?- Pregunte.
-Si, los barcos los usan, es piedra al fin y al cabo y necesitamos tomar ese barco- Menciono Sokka.
-Ya veo-
-Pero...¿Querrán pelear?- Pregunto Katara.
-¿Qué quieres decir?-
-Ellos han pasado mucho tiempo encerrados, incluso uno puede llegar a perder la ganas de seguir peleando, incluso de odiar- Sokka y yo sabíamos a lo que se refería, sin embargo debíamos confiar en que la gente desearía pelear.
-No lo sabremos hasta llegar ahí-
.
POV Aang.
-Alto- Dije alterado, Toph se detuvo antes de aplastarme con una roca, Ty Lee se tropezó y le atrape.
-¿Qué pasa?- Pregunto Toph.
-Estoy agotado-
-Bueno, llevamos así toda la tarde- Menciono ella.
-Gracias- Suspire, sin darme cuenta de algo importante.
-¿Aang?-
-¿Sí?- Pregunte aun sin saber que pasaba.
-Puedes soltarme-
-Oh, cierto- Dije avergonzado.
-Bien, supongo que vamos a comer- Comento Toph.
.
-Entonces, cada que venia un barco pensaba en cómo podía escapar, con un plato de metal empecé practicar mi metal control, fue increíble cuando logré destrozar el barco y escapar- Comento Toph, su historia acerca de como estuvo en aquella isla era algo que para muchos podría ser una historia poco creíble, pero, el solo imaginarla sola en ese lugar, seguramente fue un mal momento para su vida, el tiempo solo la hizo fuerte.
-Vaya, suena horrible-
-Lo fue, detesto el agua debido a esa maldita isla- Comento ella, dejamos de lado la conversación, aun tenia en mente el cómo le estaría yendo a los demás.
.
Jet y compañía interceptaron un barco pequeño, tuvieron suerte, Katara impulso el barco con el agua control, Jet y Sokka se colocaban los trajes de la nación del fuego.
-Llévanos a la parte trasera-
-Bien- Al llegar Sokka y Jet subieron en el barco, Katara regreso a donde Appa quien estaba en los cielos lejos de la vista de los soldados de la nación del fuego.
El equipo llego a la parte trasera del barco, subieron de manera silenciosa, el barco estaba vigilado hasta cierto punto, había guardias que sometían a algunos maestros tierra, la mayoría estaban en un estado poco digno de incluso para prisioneros.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fiksi Penggemar(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...