Capítulo 27: Desde otro punto.

235 34 3
                                    



Ty Lee intento usar su otro brazo para atacar, sin embargo Aang dio vuelta y dejo de brazos cruzados a Ty Lee, esta giro para invertir la situación. Aang le soltó, Ty Lee aprovecho la situación y se acercó para atacar, esta vez intentado conectar una patada sin embargo Aang le esquivo, dio una vuelta en el suelo y detuvo otro ataque de la chica.

Ty Lee nuevamente uso su flexibilidad para atacar al Avatar, quien retrocedía a medida que la chica daba pasos hacia él, el combate se tornaba más como tipo de baile, Aang no buscaba atacarle solo se limitaba a desviar cada golpe de Lee quien al igual que él tenía una respiración entrenada, siendo así un combate donde uno se defendía mientras el otro atacaba. Poco a poco Aang y Lee entraron en una lucha sincronizada donde ninguno podía llegar a nada, Aang sabía que de atacar ella solo debía tocar alguna de sus extremidades para dejarle sin poder usar sus poderes.

-Detente- Dijo Aang en posición de combate.

-Si, quizás debería...empiezo a cansarme- Menciono Lee bajando su guardia.

-¿Agua?- Pregunto Aang.

-...Si- Lee se lo pensó un poco.

-Bien- Aang atrajo su bolsa con su aire, Ty Lee le observo, este tomo agua y luego se la arrojo a Ty Lee.

-Gracias- Agradeció esta.

-¿Eres?- Aang pregunto por su nombre.

-Ty Lee, un gusto Avatar- Ty Lee le sonrió y se presentó..

-Me llamo Aang-

-Gracias por el agua- Dijo la chica mientras se levantaba.

-No luces como una mala persona- Menciono el Avatar tomando asiento el suelo, Ty Lee rio levemente.

-No me describo como una-

-¿Por qué entonces haces lo que ellos te dicen?- Cuestiono el nómada aire, Lee lo pensó por un momento.

-¿Alguna vez has sentido miedo?-

-Todo el tiempo- Respondió el joven Avatar.

-Pero...¿Hacia alguien?-

-A mí mismo, cuando entrene con el gurú vi un poder capaz de destruir, yo no quiero destruir nada- Ty Lee quedo pensativa, sin embargo aunque tratara de imaginarlo ella no era el Avatar, así que se limitó a explicar el temor que ella tenía.

-Bueno, Azula me da miedo, no quiero que me mate y por eso sigo sus instrucciones- Explico Ty Lee, miro hacia atrás de ellos, sus compañeros se habían alejado, tomaría tiempo para que les alcanzaran.

-Bueno, no conozco a Azula pero al menos en lo que respecta a ti, no veo maldad en ti, quizás por el miedo estas en el bando equivocado-

-¿Tú crees? Yo solo quería estar en el circo, todos eran amables conmigo, era muy buena en las acrobacias- Ty Lee momento su vida antes de ser aliada de la nación del fuego, sin darse cuenta ambos estaban caminando hacia Jet quien debido a sus heridas y el cansancio estaba durmiendo.

-Quizás sea tarde preguntar, pero, ¿Por qué este nivel de confianza?- Pregunto Ty Lee, estaba preparándose para cualquier cambio de ambiente, pensó en ir contra el Avatar si este hacia algún tipo de control

-Nadie es malo, solo está en un camino incorrecto, creo que todas las personas pueden cambiar si saben lo que quieren, además, si quisieras hacerme daño ya lo hubieras hecho- Aang recogió unas frutas para comer.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora