Capítulo 34: Prisioneros (Parte 1).

150 26 2
                                    



POV Aang.

-¿Toph?- Toph había dormido por mucho tiempo, supongo que aún estaba agotada luego de toda la travesía que nos trajo hasta acá.

-Jamás había dormido tan cómodamente en mi vida-

-Yo no siento mi brazo- Comente nerviosamente, ella se estiro y me ayudo a levantarme.

-Disculpa, eres una almohada cómoda pies ligeros-

-Bueno, los demás han puesto un campamento y tenemos suficiente comida- Comente con ánimos, ella sonrió agradecida de la noticia.

-Me parece bien, el lugar parece seguro- Comento ella, Katara llego con nosotros con un poco de comida.

-Qué bueno que despertaste, si nos quedaremos aquí habrá que hacer un muro para que no nos encuentre- Explico ella, Toph se estiro y acepto el encargo.

-¿Cómo te sientes Aang?- Pregunto Katara con cierta preocupación.

-Me siento mejor, meditare un poco, aunque me preocupa lo que le vaya a pasar a Iroh- Comente algo preocupado, me estire un poco y ya sentía mi brazo.

-Lo sé, pero Sokka y los demás tenemos un plan, debemos avanzar-

-No estoy bien para pensar en planes, sin embargo cuenten conmigo, solo debo meditar- Mencione caminando a un lugar tranquilo.

-¿Qué tanto aprendiste con el monje?-

-Aprendí a manejar mi estado Avatar, sin embargo aun tengo que dominar los elementos por separado- Comente mientras tomaba asiento, cerré mis ojos y trate de concentrarme lo más posible.

-Practica- Interrumpido Ty Lee con emoción.

-Si-

-Te ayudare con eso, apenas aprendiste el fuego control y yo entrenaba con Azula, no hay mejor opción que yo- Sonrió ella, cerré los ojos y me concentre un poco.

Dentro de mi mente estaba buscando entrar en el estado Avatar, al entrar en el mismo podía controlarlo, camine un poco y todo lo que era la tierra y aire lo podía sentir, era como estar conectado, sin embargo no podía ser más, quería poder usar mis poderes pero el solo entrar en el estado era agotador.

Estando solo entre muchas veces en el estado Avatar para usar mi aire control, tenia un buen manejo de ese elemento, sin embargo al usar la tierra control me agotaba mas de lo normal, no debo mencionar los demás elementos.

-El estado Avatar aumenta todo tu conocimiento del elemento, aunque lo domines en vidas pasadas estas no son tu cuerpo, debes entrenar si dominar los elementos quieres-

Quien me ayudaba en esta ocasiones era Kyoshi, quien tenia una fuerza y determinación superior a la mía, estaba concentrado a tal punto que podía sentir a todos en el templo, alguien se acercaba a mí.

-Oye pies ligeros, no se como lo haces pero siento que en este lugar hay alguien más- Comento Toph, entro y tomo asiento como si nada.

-Veo un futuro grandioso en esa joven-

-¿Quién rayos dijo eso?- Toph se cayó de su asiento, deje el estado Avatar y levante un asiento de tierra para acompañarla.

-Kyoshi, aun no entiendo, debo entrenar pero no lograre resultados en tan poco tiempo- Mencione algo cansando, ella se levanto y recobro la compostura.

-Bueno, solo no harás nada, déjame echarte una mano- Sonrió ella con cierta confianza.

.

-¿Cómo se supone que esto me ayuda?- Tenia los ojos tapados y Toph me arrojaba rocas, ella no me decía nada, simplemente se limitaba a lanzarme rocas cada vez más rápido.

-Deja esquivar, ahora rompe la piedra- Fui golpeado por una.

Me levante y respire hondo, ella arrojo una piedra, esta vez la golpee, aunque no logre romperla pero si detenerla, al caer salte sobre esta y fui impactado por otra piedra.

Me levante y nuevamente hice lo mismo, detuve una pero esta vez la otra no impacto conmigo, me concentre y logre destruir una, Toph no fue piadosa, siguió atacando y yo me fui acercando poco a poco.

-No uses tu estado Avatar-

-Bien-

Con las condiciones de Toph seguí entrenando, luego las piedras dejaron de ser útiles, ella hacia salir del suelo columnas las cuales debía esquivar. Use la tierra control para atacar de igual forma, sin embargo ella era mucho mas rápida, era claro, su elemento y el lugar era lo que le daba la ventaja...Debo entender mi entorno, aprovecharlo para mí.

-Veo que estas aprendiendo- Ella me ataco por la espalda, sin embargo me arrojé al suelo y dando una vuelta me pude proteger con la tierra, sin embargo ella ataco por debajo, detuve el ataque con mi mano, usando la otra fui directo con un ataque el cual ella detuvo.

-Bien- Mantuve mi muro de piedra y lo use como escudo para acércame a ella, cuando estuve a pocos paso di una vuelta, sabía que ella bloquearía mi muro, debía ser mas rápido, mi mano toco el suelo, ambos sentimos la señal de peligro, sin embargo use las columnas que ella había echo, un ataque sorpresa el cual impacto seguidamente ella mando uno por debajo del suelo, sin embargo logre esquivarlo, al tocar el suelo antes de que ella lo moviera y me hiciera perder el balance.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora