Capítulo 43: Amor en la preocupación.

159 25 0
                                    


POV Katara.

Habían pasado unos días desde que escapamos, logramos llegar a una isla, no parecía habitada, sin embargo, teníamos algunas cosas para usar, necesitábamos un pueblo para conseguir comida para todos, no podíamos seguir usando todo lo del barco, aun si pescábamos en algún punto debíamos tener un lugar seguro, podría ser esta isla un buen lugar ahora que lo pienso.

Con ayuda de nuestros nuevos aliados montamos un pequeño campamento, Sokka y Jet irían en busca de recursos e información, con unos pocos más para no llamar la atención y mostrarse como soldados de la nación del fuego.

-Aang, podría hacer un poco de fuego-

-Claro-

Aang estaba mejorando, ahora estaba algo más animado que antes, Ty Lee estaba practicando al igual que Toph con él, ambas eran grandes maestras, Toph no dejaba de ser dura con él, cosa que me causaba un poco de preocupación.

.

-Toph, no seas tan agresiva- Le comenté a Toph quien mando a Aang con una piedra a correr.

-Créeme niña que cuando el rey Fénix ataque será aún más agresivo que yo- Comento ella con un tono serio.

-Pero...-

-Además debemos trabajar sus músculos el chico es un debilucho-

-Pero es lindo- Menciono Ty Lee con una sonrisa.

-...-

-Sí, supongo, pero necesita mostrar más fuerza, que sea el Avatar no lo exenta de tener que esforzarse más- Comento Toph sin apartar la mirada de Aang.

-Solo no seas tan agresiva-

-Deberías ser más dura Katara- Comento ella, suspiro un poco y fui a preparar algo de comer.

.

- ¿Cómo te encuentras Aang? – Pregunto al verlo respirar de manera agitada

-Me siento agotado, Toph aumento el ritmo del entrenamiento luego de la charla- Comento Aang, le ofrecí un poco de agua.

-Le dije que sea menos agresiva-

-Bueno creo que entendió lo contrario- Rio levemente, por otro lado, Toph lanzo una mirada hacia nosotros.

-Luego hablare con ella-

-No te ofendas, pero creo que no tienes mucha autoridad para pedirle algo a Toph- Menciono Aang, aunque tenía algo de razón no quería que el sufriera solo por un entrenamiento, el descanso también es algo necesario.

-Si me enojo vera mi autoridad- Dije mirando de manera desafiante a Toph quien seguramente me estaba ignorando nada más.

.

-Puedo con esto-

-Entonces, eras una de las guerreras Kyoshi, vaya eso suena genial- Comente asombrada a Suki, su historia era genial, una gran guerrera y llena de experiencia.

-Lo fue, mantuvimos una posición al margen de la situación hasta que llego la nación del fuego y nos pidieron que entregaramos a todos los ancianos del lugar-

-Oh...-

-En su momento se creía que el Avatar estaba oculto en la isla, considerando el tiempo esperaban ver a un anciano poderoso, sin embargo, no dejamos que se llevaran a nuestros abuelos, entonces...Ozai llego y termino destruyendo la isla- Explico Suki, note cierto tono algo quebradizo, seguramente perdió a seres queridos y amigos cercanos, no solo eso, fue la única sobreviviente de algo como eso.

- ¿Cómo sobreviviste? -

-Morí...algo así, desperté en medio del agua, cuando pude llegar a la isla noté lo evidente...todos habían muerto- Suki era una chica formidable, aun con todo lo que paso seguía con fuerza para luchar.

-Tu brazo-

-La guerra nos hace perder cosas, aun así, esto no me impide ser de ayuda- Comento ella con una sonrisa.

.

Aang se encontraba meditando cerca de la orilla de la playa, me acerque a este para acompañarle, aunque el no noto mi presencia en ningún momento.

- ¡AH! -

- ¿Qué no se supone que puedes percibir a la gente? -

-Toph es experta en eso yo solo lo hago cuando es necesario- Explico Aang sobre el uso de la habilidad de Toph que había aprendido.

-Ya veo, ¿Qué tanto meditabas? -

-Solo reflexionaba un poco, quiero conectar con el Avatar Roku-

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora