Capítulo 25: Hermanos contra el Avatar.

229 31 0
                                    



El Avatar aterrizo junto con Appa sobre el barco que les perseguía, usando su estado Avatar hizo que los mares los llevara a tierra, sin embargo quienes venían en el barco eran soldados y viejos enemigos. Aang puso a sus compañeros a salvo y se preparo para el combate contra los soldados de la nación del fuego.

-Vaya, no pensé que llegaran- Menciono Azula, se quito el polvo y saludo a su hermano.

-Me molesta viajar en barco- Comento Mai.

-Hola Azula- Saludo Ty Lee alegre.

-La situación debe ser grave si has llegado hasta aquí- Comento Mai irritada.

-Si quieres algo bien, debes hacerlo tú mismo- Menciono Azula.

-No interfieras en esto Azula- Reclamo Zuko, ambos hermanos chocaron miradas.

-Zuko, ¿Crees que puedes contra el Avatar solo?- Pregunto su hermana de forma sarcástica, burlándose de su hermano.

-Hablando de eso, ¿Por qué no lo estamos buscando?- Ty Lee menciono tratando de calmar el ambiente.

-Tenemos que ir-

-Zusu, chicas, quiero proponer un plan- Comento Azula.

-Si, tus planes siempre son buenos- Mai comento apoyando la idea.

-¿Enfrentaron al avatar?- Pregunto Azula.

-Si, Ty Lee puede bloquear al Avatar con su bloqueo de Chi-

-Si, pero es complicado siquiera acercarse y mas cuando empieza a brillar- Explico Ty Lee.

-Tengo una idea-

.

POV Aang.

-¿Cómo estas Appa?- Appa gruño, él estaba bien.

-Luce mejor que Toph y Katara- Comento Jet quien tomo asiento en el suelo.

-Cuídalas, ellos me buscan a mi- Comente mientras le ayudaba.

-Nos dejaste...en el peor momento- Dijo este molesto.

-Corregiré mi error-

-Pies ligeros, si no fuera porque me duele mi existencia esta conversación sería diferente- Hablo Toph quien estaba recostada en el suelo, tenia algo de sangre en su cabeza.

-Descuida Toph, prometo que hare algo por ti- Dije dándole una sonrisa.

-Mejor que tenga que ver con comida- Cerro sus ojos y se durmió.

-Esperen...Sokka ¿Dónde está el?- Un fuerte ruido sonó detrás de nosotros.

-Eso no suena bien- Dijo Jet.

-¡AVATAR!-

-Busquen refugio, me encargare- Tome mi bastón, respire hondo y camine hacia donde ellos estaban.

.

El Avatar Aang estaba por pelear contra Azula, Ty Lee, Mai, con quienes ya había tenido un encuentro pasado, siendo Ty Lee una de las mas peligrosas para este, Mai era incluso peligrosa por sus cuchillas, Azula por otro lado tenia su rayo algo que podría causarle problemas, por otro lado Zuko estaba también presente.

-4 contra uno...no parece algo justo-

-La vida no es justa- Comento Azula con una sonrisa.

-Lo digo...por ustedes- Aang dio un giro y con su aire control hizo una nube de humo, bloqueando la visión de los 4, Mai lanzo 2 cuchillas hacia donde estuvo el Avatar, Azula y Zuko lanzaron una ráfaga baja de fuego esparciendo el humo.

Cuando se disipo este los 4 notaron que el Avatar no estaba, Azula fue la primera en reaccionar al mirar arriba, el Avatar cayo separándolos en 4 direcciones, con un movimiento de pies y brazos hizo que la tierra atrapara a Mai. Azula y Zuko atacaron con su fuego, Aang rápidamente levanto un muro de tierra bloqueando el ataque, al mismo tiempo Mai antes de ceder arroje fugazmente unas cuchillas, Aang logro esquivarla por muy poco siendo lastimado en su mejilla por una de ellas. Azula salto encima del muro, Aang reacciono justo en el momento agachándose para luego impulsarse con su aire evitando de esta forma se atacado por el rayo de Azula.

Se levanto rápidamente y debido a su tierra control logro anticipar un ataque de Ty Lee, ella se acerco lo mas posible, Aang lograba evitar ser golpeado por sus manos, ambos tenían movimientos rápidos y flexibles sin embargo Ty Lee tenia mejor flexibilidad de la que Aang tenia en este momento.

-¿Segura no eres nómada aire?-

-No, soy acróbata- Ty Lee logro rozar un poco el brazo de Aang, sin embargo este logro alejarse un poco y levanto una roca que hizo que Ty Lee se alejara. Aang tuvo un pequeño respiro sin embargo tuvo que dar un giro inmediato para no ser impactado por las cuchillas de Mai.

Aang miro a ambos lados, Zuko y Azula atacaron, el no sabia fuego control aun, lo único que pudo hacer fue tomar algo de agua del mar y cubrirse, el vapor hizo que el área fuera poco visible para sus enemigos.

"Usare este tiempo" Cerro sus ojos y se concentró, debía dejar que la energía fluyera en su ser para poder entrar en su estado Avatar.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora