Capitulo 9: Comienza el viaje.

365 54 15
                                    


"Las fuerzas de la nación del fuego se movilización tras la noticias de que al Avatar había regresado, diversas naciones ahora aliadas de la misma colocaron el anuncio el cual era la noticia de problemas para la nación del fuego pero al mismo tiempo la esperanza que las personas habían perdido."

­-¿Un niño?- Menciono uno de los soldados cuando se supo la noticia del Avatar.

-Así es- Confirmo el general.

-¡LA AMENAZA MAS GRANDE ¿ES UN NIÑO?!- Grito el general, al parecer no se creía ese cuento.

-Derrumbo un dirigible y se perdió según nuestros informantes- Azula llego a donde los soldados.

-¿Señor del fuego?- Los soldados hicieron una reverencia.

-Aun me sigue pareciendo un titulo muy malo, Azula para ustedes, ¿Qué plan estratégico tienen para esta situación?- Pregunto ella al ver el mapa de todas las naciones.

-Trazaremos un ruta de búsqueda- Señalo el mapa el general.

-¿Por qué? Existen lugares que seguramente pensara visitar- Menciono Azula cuestionándoles su plan.

-...-

-Después de la conquista de las demás naciones algunos quedaron fuera de nuestro conocimiento, pero tenemos unos puntos que podremos buscar, la isla Kyoshi- Señalo en el mapa la isla en cuestión.

-Tenemos una base de entrenamiento ahí- Menciono el general.

-Pero la gente de aquel lugar escapo con tiempo antes de que llegáramos, por lo que sabemos el Avatar tiene forma de comunicarse con sus vidas pasadas, ahí reside la estatua de Kyoshi- Menciono Azula, todos se miraron y prestaron atención a lo que ella decía.

-Le tendremos una trampa para cuando llegue- El general menciono dando indicaciones a sus soldados.

-Espere, tenemos también que pensar en el Avatar Roku, hay una estatua en uno de los templos- Cuestiono el general.

-Al fin dicen algo con sentido, esto es simple, el ciclo del Avatar, agua, tierra y fuego, ese es el orden en el que se sabe tiene que aprender los elementos y si aplica con eso aplicara con la búsqueda de sus vidas pasadas- Azula planteo una teoría, los dos soldados trazaron las rutas posibles que tomaría el Avatar para su viaje.

-El polo norte esta bajo nuestro mando, no tiene donde esconderse- Menciono Azula.

-Eso es lo que necesito saber, para nuestra suerte tenemos un elemento de la tribu agua- El general menciono a Azula quien entendió a lo que se refería.

-¿Habla de ese sujeto?- Menciono el soldado.

-Si-

-¿Sera útil el sujeto de la isla?- Nombraron a un sujeto más.

-Causo problemas en el pasado, pero su familia está de nuestro lado- Azula explico la situación.

-Perdón mi ignorancia...¿A quiénes nos referimos?- Al igual que ustedes un soldado estaba algo perdido sobre lo que hablaban el general y Azula.

.

POV Aang.

-Debo restaurar el balance- Dije mirando el basto horizonte, tenia que cumplir con mi trabajo como Avatar, después de todo...a pesar de no haber querido nunca serlo era responsable del estado actual de las 4 naciones y del mundo.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora