-Tienes que hacerlo-
-Ozai, tus crimines deberán ser pagados-
Dijo Aang en estado Avatar, sin embargo este retrocedió ante un rayo que se interpuso entre el y Ozai, Azula y Zuko atacaron cada uno por su parte.
Katara desde el barco en que venían le arrojo una gran cantidad de agua, Aang la uso para atacar y defenderse, Toph y Ty Lee retrocedieron un poco, los maestros tierra que venían en compañía con Sokka y Jet.
Poco a poco fueron reduciendo a los soldados, el templo ayudo para ser usado para atacar a los soldados, Ozai recupero sus poderes, al menos unos pocos, ataco a todos los guerreros de tierra, rápidamente tuve que ir contra el pero no podía debido a los dos hermanos.
-Zuko, no importa quien lo mate, solo lo quieren muerto-
-Es mi deber, para recuperar mi honor yo eliminare al Avatar- Dijo Zuko adelantándose.
-Honor, pareces un loro, eliminemos al Avatar- Azula le cubrió con un rayo, Aang arrojo una ráfaga de aire haciendo que Zuko impactara contra una columna, rápidamente se levanto y ataco con fuego rápidamente.
.
Azula por su parte ataco de manera rápida, precisa, ataques finos para desconcentrar al Avatar, Zuko rápidamente se abalanzo para atacar, Aang uso la tierra y golpeo a Zuko.
Azula evadía los ataques, Aang sabia que debía dañar a otros si quería salvar a sus compañeros, Azula por su parte logro tener una apertura directa para atacar a Aang, Aang le tomo de la mano y el rayo que pensaba lanzar fue desviado por Aang.
-Imposible, eso...-
Aang se alejó, Katara golpeo a Azula y la dejo congelada contra una pared, Sokka junto con Jet estaban dirigiendo a los guerreros, haciendo que la lucha se alejara del templo el cual estaba en un estado muy demacrado y casi destruido.
.
Aang nuevamente busco a Ozai, al sentir que no estaba cerca aprovecho para acabar con los dirigibles que seguían atacando, sin embargo tras derribarlos se encontraba agotado por el uso del estado Avatar.
Se agrupo con sus compañeros y con ayuda de Katara lograron que Toph y Ty Lee estuvieran a bordo del barco que habían tomado, Aang y Katara hicieron una enorme ola con tal de derrumbar los barcos, los soldados restantes tuvieron que retroceder, escaparon por poco y navegaron hasta perder de vista a los soldados, incluso Ozai trato de seguirlos un poco, pero, desistió.
.
-¿Qué demonios paso?- Pregunto Sokka algo alterado.
-Es mi culpa...bajé la guardia y no pude prevenir que estaban llegando hasta que fue tarde- Dijo Toph cayendo en el suelo del barco.
-Estábamos cansados, pero, debimos estar alerta- Dije tratando de hacer sentir que la culpa sea solo de Toph.
-Logramos escapar, eso es lo importante, tenemos a maestros tierra y están aquí para ayudarnos- Comento Jet, los maestros tierra saludaron, ayudaron y trajeron algunas comidas para el Avatar.
-Falle, estuve cerca y lo deje ir...- Dijo Aang molesto.
-¿De qué hablas?-
-Derrotar a Ozai, Ty Lee...¿Dónde está ella?- Pregunto este algo preocupado.
-Venia conmigo, está agotada- Dijo Toph, Ty Lee estaba recostada sobre la pared metálica del barco.
-¿Cómo estas tu?- Aang pregunto por el estado de la maestra tierra, ella se irrito un poco, Aang noto eso, de hecho ahora que el lo pensaba. El barco estaba con muchas personas, sin embargo el sabia la cantidad de personas, incluso en el mar, los pocos animales.
-Bien...no hace falta que te preocupes, puedo saber que ni tu mismo puedes estar de pie ahora mismo- Toph no había hablado, pero el sabia que lo había pensado y lo escucho tan claro como si hubiera articulado palabra alguna.
-¿Todo en orden Aang?- Katara le pregunto con algo de preocupación.
.
POV Aang.
-¿Todo en orden Aang?-
Fallar en mi único propósito, ya le falle al mundo, ¿Qué tanto he dado y que tanto me falta por dar? Perdí mi cultura, perdí a mis viejos amigos, ahora tengo que perder mis principios y descender a lo mas bajo de un ser humano y arrebatar la vida de alguien...
Hay mucha responsabilidad de la que tengo que hacerme cargo, o no soy lo suficientemente fuerte para ser lo que se espera de mí, si tan solo fuera...más fuerte.
Observando a mis nuevos amigos, todos cargan consigo su misma responsabilidad, uno debe ser quien guie a su tribu, una lucha por sentirse útil, otro ayuda a un líder y por último una quiere paz.
-Escuchen, nos recuperaremos, esta guerra acabara, estoy decidido en hacer lo que deba para traer la paz a las naciones-
-¡SI!-
-Este fue nuestro ultimo escape- Dije animando a todos los presentes, mis amigos estaban mas animados y los maestros tierra igual.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...