POV Azula.
-¿Cómo va nuestro iniciado?- Pregunte por el estado del jefe de la rebelión, el campesino que se portó muy engreído.
-Al principio como todos en este proceso, se resistió, pero, ahora...Joven Sokka- El campesino salió y en su mirada se notaba todo menos vida.
-Un gusto servirle Azula- Se inclino e hizo una reverencia.
-¿Esto es real?-
-Así es señora, los métodos no fallan- No había pasado mucho tiempo y para lo renuente que era o se porto esto era un cambio muy drástico.
-¿Cómo te llamas?-
-Sokka, sirviente de la nación del fuego, infiltrado en líneas enemigas para saber sobre la rebelión- Respondió este, el solo hecho de verlo ahí inclinado era impresionante.
-Dime todo lo que sabes-
-Luego de que la noticia sobre la ausencia del Avatar, el Señor del fuego Ozai ahora rey Fénix uso el cometa Sozin para imponer su poder sobre las 4 naciones, Ba Sing Se termino en manos de Lu Teng en compañía del general Iroh, quien se retiró cuando Sozin murió- Todo eso era correcto, era parte de nuestra historia y de como mi padre fue señor del fuego, pero eso era algo que sabia el público general.
-No quiero la historia dame todo acerca de la rebelión-
-La rebelión surgió un año después de que la nación del fuego, me infiltre al momento de que surgiera y estuve como líder buscando las debilidades de la nación, sin embargo se me notifico para que informara de los avances y para evitar sospecha fui capturado a los ojos de la rebelión- El Dai Li sonrió, le había puesto una historia de lealtad hacia la nación del fuego, para mi suerte podía usar todo eso para tener a un aliado o infiltrado para por fin imponer el poder de la nación del fuego.
-¿Dónde está su base central?- Pregunte.
-Nunca hubo una base central, la ultima registrada fue en los bosques por un pueblo que fue esclavizado para la producción de comida- Sonreí e hice que se levantara.
-Como vera, quien haya sido en el pasado ya no está aquí frente a usted-
-Sokka, ¿Recuerdas a tu hermana?- Me acerque para ver su rostro de cerca, buscando alguna señal de alguna reacción.
-Si, una traidora a la nación-
-Un gran trabajo sin duda...¿La mataras?- Pregunte nuevamente.
-Hare lo necesario, si-
-Bien, entonces en marcha- Ahora tenia a un soldado leal y era momento de aprovecharlo.
.
POV Aang.
-¡Toph!-
-¡Aang!-
-¡Katara!-
-¡Avatar!-
Gritos era lo único que escuchaba, si seguíamos peleando mis amigos terminarían capturados, si huíamos no tendríamos a donde ir, nada que comer, sea cual sea la decisión que tome...no puedo salvar a todos.
Retrocedíamos poco a poco pero los soldados atacaban sin parar, no había descanso o momento para pensar en algún tipo de plan, ni de ataque ni defensivo. Aun no podía usar bien mi aire control, aquella chica solo me había dado unos golpes pero sentía aun aquella sensación.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Hayran Kurgu(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...