Capitulo 23: Fuego contra tierra.

197 34 0
                                    



POV Jet.

Jet no sabía que hacer, Toph por otro lado trataba de moverse pero Katara hacia que todos estuvieran incapaces de hacer un solo movimiento.

-¡Katara!- Grito Jet al ver como un rayo se dirigía a su amiga, Katara fue a parar a los árboles, todos los soldados cayeron aun dañados por el poder de Katara.

.

-¡Detente Katara!-

Un grito de dolor fue lo que emanaba de Katara quien tenia a todos a su merced, sin embargo un rayo llego a impactar contra el suelo haciendo que ella saliera volando.

-Campesina sucia-

Azula, la actual señor del fuego llego para atacar a Katara, esta trato de usar su sangre control, sin embargo Azula nuevamente impacto un rayo cerca de ella.

-Campesina...eres fuerte con la noche, yo...soy fuerte con el amanecer- Atrapo a Katara y la dejo inconsciente, nuestra pequeña defensa había caído. Estábamos siendo capturados pero...

.

POV Azula.

-¡OYE REINA LOCA!-

La gran guerrera de tierra arrojo una enorme roca a los barcos, rápidamente salto sobre estos y se envolvió en un traje de metal, con ello pudo atacar a nuestros soldados, no había forma de parar a esa niña ciega.

-Una gran guerrera si me permites decirlo-

-...-

-Pero, espero sepas que el metal...no se lleva bien con el rayo- Dije apunto de atacarle, sin embargo algo hizo que no pudiera moverme.

-¡TOPH!-

-¿Qué?...- Dije al sentir que mi cuerpo no respondía.

-¿Qué le hiciste a mi hermano?- La campesina aun estaba consciente, con heridas y algo de sangre, aun tenia fuerza para hacerme sangre control.

-A dormir princesa-

.

La pequeña batalla que la nación pretendía ganar se volvió una gran batalla donde soldados eran obligados a retroceder, las naves y dirigibles estaban en mal estado, desde el bosque el loto blanco y compañía lograba resistir con todo lo que tenían.

-No lograremos estar bien por mucho tiempo- Decían los miembros del loto blanco.

-Ya hemos hecho demasiado, si vamos a una de sus naves, podremos tener algo de recursos- Menciono Jet.

-Azula ha caído, debemos aprovechar la oportunidad-

.

POV Jet.

-Tengo a Sokka, debemos llevarlo con nosotros- Dije mientras cargaba a Sokka.

-Tengo a Katara, sigue balbuceando tonterías- Menciono Toph, poco a poco emprenderíamos la retirada.

-Retírense, les daremos tiempo- Menciono Suki con sus guerreras.

-¿Segura Suki?-

-Si, nos veremos en esta vida o en la otra- Dijo esta yendo con su equipo, nosotros rápidamente avanzamos hacia un dirigible, aunque no sabia como volar esta cosa logre ponerla en el aire, Toph rápidamente cerro las puertas y saco a todo soldado de la nave.

Avanzamos un poco, cada vez mas lejos de la isla, viendo como capturaban a nuestros aliados, pero sus sacrificio no iba a ser en vano.

.

POV Aang.

Appa volaba a su máxima velocidad, tenia un fuerte presentimiento en este día, una nave se veía a lo lejos, sin embargo esta se perdió a la vista, rápidamente me dirigí a la isla donde estaban mis amigos, sin embargo había barcos y naves destruidas.

Al aterrizar todos los soldados se quedaron atónitos al verme, rápidamente use mi aire control y tierra control para poder atraparlos a todos.

-Deténgase todos- Ordene, los soldados trataron de atacarme pero dejaron libres a las guerreras quienes contratacaron para poder atrapar a los soldados.

-Es bueno verte- Menciono Suki.

-¿Dónde están Jet y los demás?- Pregunte con alegría.

-Escaparon, su destino no es lejos- Menciono esta.

-Todo está bajo control ahora- Dije mientras veía a los soldados atrapados, rápidamente fueron dejados inconscientes.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora