POV Azula.
- ¡Aprende tu maldito lugar! – Padre golpeo a Zuko, el príncipe desterrado, único momento donde todos guardaban silencio, su lugar era ahí, mirando lo que les pasaría si por alguna extraña razón no hacen lo que se les pide.
-Padre...-
-Tenías una misión, dejar escapar al Avatar es tu culpa- Padre dejo en el suelo a Zuko quien luchaba para respirar.
-...-
-Ahora, aprenderás una lección, cumplir con tu misión o morir en el intento- Antes de darle el golpe, este se detuvo.
-...-
-Pero, necesitamos soldados, ahora bien, iras en un barco solo...explora el lugar y regresaras con noticias- Dijo Padre, era raro que le diera otra oportunidad a Zuko, este se inclinó y dio las gracias.
-Está bien-
-Azula, abandonaste tu puesto y fracasaste, aunque sospecho que tu hermano fue quien se interpuso e hizo que la misión fuera un fracaso ¿Correcto? – Me pregunto, sin mirar a mi hermano respondí.
-Así es padre-
-Entonces, regresa a tus obligaciones- Menciono y camino hacia la puerta.
-General Lu Ten, le informo que su padre está en una prisión por traición a la nación, me acompañara para su pronta ejecución- Llamo a nuestro primo, este tomo sus cosas y camino hacia padre.
-Si Rey fénix-
-Te dejo todo a tu cargo Señor del fuego- Se retiró finalmente, Zuko se levantó y se arregló.
.
POV Zuko.
-...-
-Prepara tus cosas, sales en la mañana- Dijo Azula, había preparado el barco y una ruta.
-Bien-
-Padre solo sabe lo que sucedió en el templo- Menciono ella, eso quería decir que él no sabía de los anteriores intentos de captura.
-Salvaste tu trasero al no decirle que ya habías fallado- Menciono molesto, ella no hizo ni un gesto al respecto.
-No discutiré contigo, aquí el desterrado siempre serás tú, así que arréglatelas tu solo-
-Siempre lo he hecho, así que no hagas más difícil mi vida- Le reclame, ella no dijo nada.
-Zuko, ya no tienes nada en la nación, solo tu honor y se te acabo cuando Iroh fue capturado, pronto estarás con el- No sabía si eso era una burla o un tipo de consejo, mucho menos si era lastima por su parte, sea cual sea el caso no había nada más que hacer.
-Soy fiel a la nación-
-Yo soy la nación- Dijo ella con firmeza, entonces comprendí que ella solo buscaba que le pidiera ayuda, ella podría interceder para que padre no acabara con mi vida. Maldita sea en cualquier momento no importa que, ella siempre busca hacerme la vida imposible.
-...Entonces...soy fiel, solo protégeme-
-Solo busca donde están, eso será un éxito, si no regresas te declarare como traidor- Me amenazo, solo me limite a asentir.
-3 días...-
.
POV Aang.
Todo está unido, siento la energía fluir no solo en mi sino en todo lo que me rodea, es lo mismo en los elementos, en las pexrsonas, controlar aquello interno que hemos dividido por voluntad. Respire profundamente y trate de concentrarme para entender mejor todo aquello que unía la energía.
-Hay tierra en el metal, búscalas y úsalas-
A pesar de querer hacer metal control, estuve concentrado toda la tarde, parado frente al mar, esto no era fácil, no me iba a volver experto en lo que esto era en tan solo día, no soy un prodigio, a pesar de la prisa que tenía, me tome mi tiempo.
Así la pase por lo menos unos días, Toph y Ty Lee junto con los demás decidieron dejarme por mi cuenta, no supe que paso en ese tiempo en el que estuve entrenando.
Usando el estado Avatar, estuve tratando de concentrar todo aquello sentía para conectarme con los elementos de una forma diferente. Fracase en varios intentos, pero, logre entender mejor el elemento del agua, principalmente por el mar, con hacer un golpe use las habilidades de la tierra control para hacer que el mar se volviera agresivo, entendí que incluso el lodo o tierra mojada podía ser útil para mí. EL fuego era complicado para mí, sin embargo, en el estado Avatar cierto enojo era útil para poder usarlo un poco mejor, aunque me seguía cansando.
.
Luego de unos días al fin tuve un avance, fui hacia el pedazo de metal que Toph me había dejado, con mi mano lo toqué y al fin sentí la tierra dentro de este, logré hacer doblegar el metal. Tome una piedra y logre volverla arena solo de un apretón, creo que había logrado algo. La prueba final era algo que podría ser...complicado, pero por lo mismo estuve entrenando.
-Creo que logre algo-
-Aang- Todos me saludaron.
-Hola...-
-Tenemos ciertas noticias...- Dijo Katara con ciertos nerviosismos.
- ¿Qué paso? -
-Él es...Zuko- Zuko estaba atrapado en la tierra.
-Avatar...-
-Vaya, esto es algo...sorpresivo- Dije sorprendido.
.
3 días antes (Mientras Aang entrena).
POV Ty Lee.
- ¿Qué crees que hace? – Pregunto Ty Lee.
-Solo está parado frente al mar, incluso no ha comido- Mencione sin darle importancia, de todas formas, me gustaba solo obsérvale.
-Dicen que los monjes hacen eso-
-NI que fuere un guerrero de esos raros que se alimentan de la energía y esas cosas- Mencione tratando de sonar interesada.
-Bueno, es el Avatar-
-Esa excusa es para no dar explicaciones- Aquello de "Es el Avatar" era la excusa más tonta, no solo porque lo era debía ser la respuesta a todas dudas.
-No tiene porque, es el Avatar-
-Bueno, iré por algo de comer- Dije levantándome.
-Te acompaño-
-Cierto... ¿Qué te dijo pies ligeros para que estuvieras con nosotros? – Aquella pregunta hizo que el corazón de Ty Lee se alterara, al menos eso pude sentir en la vibración que emanaba.
-Bueno...es algo complicado, creo que nadie había visto en mi lo que sentía, es decir, no soy una mala persona-
-Mi estancia en esa isla dice algo diferente...- Por si nadie sabía, ella fue mi guardia en algunas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado
Fanfiction(What If...?) Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en armonía, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco. Solo el avatar maestro de los 4 elementos podría detenerlos...pero cuando el mundo más lo necesitaba...desapareció. 100 años han pas...