Ocultarlo

88 8 2
                                    


Después de algunos días en que se realizo la ultima junta o "fiesta" entre universos ahora los que se autodenominaban como Angeles del Amor se han dedicado a hacer un estudio justificado sobre las vidas privadas del resto de sus hermanos que pese a la primera vez que los expiaron, se dieron cuenta que solamente habían logrado una pareja en todo ese tiempo el cual era de su hermana mayor Kus con el Kaio del universo 7, cosa por la cual Wiss se seguía quejando en que no era digno de estar con ella y que tal ves pronto se buscaría a otro dios destructor y Supremo Kaio-sama para su universo, siendo detenido por Marcarita vajo amenazas a su persona.

Wiss: Tampoco tienes que ser tan ruda, recuerda que soy tu hermano.

Marcarita: Lastimosamente si.

Wiss: ¡Oye!  —dice con indignación que es totalmente ignorada por la chica— a veces siento que no me quieres.

Marcarita: Buena teoría Sherlock... dejando de lado tu drama diario, tengo algo que podría ser bueno ¿Vale? —dice mientras chequea algunas cosas en su báculo, para después con este mostrar un holograma donde se podía ver al ángel del universo 5—.

Wiss: ¿Ahora vamos a ir por Cukatail? no crees que ese deberíamos de dejarlo de ultimo, solo por prevención.

Marcarita: Vamos solo quiero ver más sobre nuestra hermana y  su "relación clandestina" ¿Vale?

Whis: Sigo pensando en que posiblemente hemos cometido un error al apoyar esa relación, no estoy seguro si ese prisionero sea el ser indicado para Cucatail.

Marcarita: por eso mismo vamos a ir a ver como marcha todo y si notamos algo que no nos agrade, pues vamos a interferir ¿Vale? —habla en un tono más serio a lo que el ángel del universo siete, simplemente asiente—.

UNIVERSO CINCO

Arak: Bueno creo que esto todo por hoy, mañana vamos a volver a tener otra junta con Ogma para seguir viendo como aumentar el nivel de mortalidad o mantenerlo como se debe —dice mientras se retira hacia el interior del castillo dejando el día libre para su asistente, quien con mucho gusto tomo ese tiempo para ir a ver a alguien—.

Cucatail:... solo debo de esperar a que Sour se vaya —susurra mientras esconde su ki de su hermano quien era el que estaba de guarda en ese momento, después de todo desde que empezo a entablar una amistad con Tairy se había dedicado a memorizar todo lo que tuviera que ver con ella y como podría tener tiempo para pasar juntas—.

Sour: Ya es hora, más vale que no intente algo o si no será notificado a Zeno-sama para acabar con su existencia —dice antes de empezar a caminar para salir de la prisión en donde se encontraba—.

Tairy: Por supuesto como si morir fuera tan malo y más por el Grandisimo Zeno-sama... me siento tan honrada —responde con sarcasmo algo ya común entre ella y las personas que hacían guardia en su celda, ganandose siempre malas miradas por ellos y este caso no era excepción —.

Sour: Que más se puede pedir de un ser tan abominable —es lo ultimo que dice tras desaparecer del lugar—.

Tairy: Sabes si no fueramos amigos realmente ya te hubiera delatado con tus hermanos, además deberías trabajar un poco más en la forma en que te escondes —habla en un tono de voz menos grave—.

Cucatail: Pense que eramos algo más que "amigos" si no estoy mal, eso fue lo que dijiste la ultima vez.

Tairy: Solo estoy probando el terreno, para ver si ya te arrepentiste e tu gran error —responde con un usual tono de voz frío casi sin emociones en el, mientras acariciaba el pajaro que hace algún tiempo tenía como mascota—.

CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora