Casi... descubiertos

222 21 4
                                    

En el palacio de Zeno-sama

Dai: y entonces se siguen negando a decirme de quienes son hijos exactamente??

Gab: lo siento señor.... pero por nuestra seguridad no podemos..

Dai: por que me llamas señor... que no dicen que todos los que están aquí son hijos de los dioses y ángeles, la verdad a como los eh visto si encuentro el parecido entre los dioses y ustedes... 

Lucia: vaya... y se imagina de quien es hijo cada quien?

Dai: la verdad si... y contigo y tu hermano no creo necesario preguntar de quienes son hijos son demasiado parecidos .

Hodeon: vaya.. que puedo decir pero esta seguro muchas veces las personas pueden equivocarse..

Dai: vamos no me pueden decir aunque sea de quienes son hijos así podre ayudarlos mejor por favor... aunque ya haya enviado a Wiss y Marcarita de cupidos para asegurar la existencia de ustedes quiero saber mas...

Gab: entienda no podemos... nos pondríamos en riesgo incluso mayor al que ya estamos.

Zen: pero a nosotros si nos pueden decir...

Zeno: si nosotros queremos saber... si!!

Hodeon: vaya que son insistentes... que creen que debemos hacer...

Sury: que tal si solo revelamos nuestros nombres a ustedes y.... el nombre de uno de nuestros padre....

Lucia: no es mala idea.. pero mejor solo los que estamos aquí en el salón....los demás es mejor que sigan con la identidad oculta -todos asiente-.

Dai: al fin... a ver quien va a empezar??

Gab: yo empezare....bueno no te diré mi nombre tal como es porque es demasiado largo...sino con el que todos me conocen o me llaman... el cual es Mojigab tengo 16 años  y soy hijo de Mojito....

Hodeon: mi nombre es  Hodeon tengo 14 años y soy hijo de Shin...

Lucia: mi nombre es Lucia y bueno mi madre es Cus ....asi que soy tu nieta y tengo 12 años.

Xx: bueno yo soy Tiana.... tengo 13.... y bueno soy hija de Cukatail -cruzada de brazos-.

Xx: yo soy Sury tengo 15 y bueno soy hija del ángel del segundo universo, osea Sour.

Dai: vaya por el momento va un kaioshin y cuatro ángeles... quien sigue?

Mojigab: por el momento solo nosotros 5 después se presentaran el resto de mis primos y los hijos de los otros dioses.

Dai: bueno con esto me conformo por el momento... pero voy a averiguar lo demás...

Mojigab: como lo desee Daishinkan... pero nosotros no podemos revelar mas de lo debido.

Dai: y porque no me dices abuelo -este solo hace una reverencia y se va caminando- eh?

Tiana: no le hagas caso abuelo... solo que el a veces es demasiado reservado.

Dai: ok... 

Afuera del Palacio de Zeno-sama

Wiss: bueno aqui tenemos los informes que padre nos dijo sobre nuestros hermanos.

Marcarita: eso si fue aburrido... porque teníamos que escribir a detalle cual es la rutina de todos nuestros hermanos!!

Wiss: ya cálmate y deja de hacer berrinche que padre se puede enojar..

Marcarita: bueno vamos a entrar... tengo que regresar a mi universo para entrenas a las Tropas del Orgullo.

Wiss: y yo quiero ir a la tierra a comer un delicioso banquete jojo..

Marcarita: oye si que eres afortunado... siempre tienes la posibilidad de poder ir a comer a ese planeta si ningún problema.

Wiss: digamos que soy demasiado afortunado jojo..

Marcarita: si como no... es mejor que entremos de una vez como te dije no tengo mucho tiempo...

Wiss: y ahora que te pasa porque estas de tan aburrida...-no termina de hablar porque esta le estrella un pastel en la cara-... yo y mi boca...

Marcarita: decías algo hermanito... -en eso ve como unos encapuchados entran al palacio de Zeno.sama- oye que es eso?

Wiss: esto es raro... nosotros somos los unicos autorizados para venir... -con tono serio- es mejor que vayamos a ver quienes son...

Marcarita: si vamos -caminando detrás de donde se habían ido los encapuchados-.

xx_ pero que aburrido todo esto pensé que íbamos a hacer algo mas interesante...

Xx2: pues la verdad a mi me da igual, mientras nadie moleste en nuestros planes estamos bien.

Wiss: se puede saber cuales son esos planes?? -apareciendo detrás de ellos- y quienes son ustedes?

Xx:aaah!!! n...nosotros somos... jeje que hacen aquí ustedes??

Marcarita: eso es lo que nosotros queremos saber... que hacen en Palacio del Rey de Todo... -estos solo se quedan callados-  van a responder o.... lo hacemos a las malas??

Xx2: este nosotros somos sus...

Dai: Wiss Marcarita que hacen aquí!!

Ambos: padre solo estábamos interrogando a ...- voltean ver pero estos ya no estaban- eh?

Dai: como sea vamos adentro para que me den esos informes -caminado dentro del Palacio-.

Ambos: Si Gran Sacerdote... -siguiendo lo-.

Dai: menos mal llegue a tiempo... -dice en susurro volteando a ver para donde se habían ido los encapuchados-.

CONTINUARA...







CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora