Marcarita: pero que aquí no hay nada tonto- dice mientras le da un golpe en el brazo-.
CognaC: bueno es su culpa por no preguntar que era lo que tenían que ver.
Wiss: ah pueden ya calmarse por favor parecen unos niños.
Mojito: tu no te quedas muy atrás que digamos Wiss -este le mira enojado-.
Cus: chicos ya enserio dejen de pelear ya esperen miren esto -dice viendo un marco-.
Cognac: vamos ya no caeremos en la broma, ya paso el momento hermanita.
Cus: no enserio chicos miren.
Mojito: pero que es esta cosa -dice viendo el cuadro-.
Wiss: es mi idea o se parecen a nosotros estos tipos- dado que en la foto que era muy grande habían varios chicos ahi parados, con el traje de los ángeles sosteniendo el báculo de daishinkan-.
Cognac: ni que lo digas pero bueno es hora de que volvamos a la fiesta-
Marcarita: peor por donde podemos salir si aquí no haaaaaaay -dice mientras atraviesa un cuadro que estaba ahi- es enserio Nac cuantos de estos mas tienes.
Cognac: créeme que ni yo lo se.
Mojito: oye estas bien, además donde estas.
Marcarita: solo crucen y lo sabran -estos cruzan y cuando llegan al otro lado estaban en la cocina del castillo-.
Cognac: ok esto es raro pero bueno por lo menos no tuvimos que caminar.
Mojito_ quisiera tener uno de estos en mi castillo para desaparecer cuando me buscan mis dioses.
Wiss: oye hermano nunca te has enamorado? -dice haciéndole una señal Marcarita-.
Mojito: Wiss nosotros somos seres neutros, dejale eso a los mortales -dice serio-.
Cognac: aunque las cosas de los mortales no son tan malas -dice con una sonrisa picara-.
Marcarita: y que tal te llevas con la hija de tu señor Mojito? -dice alzando una ceja-.
Mojito_ somos amigos -dice indiferente- a ya llegamos con los otros.
Marcarita: este no va a soltar la sopa -dice murmurándole a wiss-.
Wiss: tienes razón -alzando un poco la voz- y tu Cus nada nuevo que contar.
Cus: no solo que Shin tiene demasiados asuntos con Gowasu.
Marcarita: oye y desde cuando te refieres sin respeto a los kaoishin-
Cus: somos amigos no le veo lo malo, además es muy lindo -los tres chicos la miran sorprendidos- que dije algo malo?
Vados: hola chicos donde estuvieron este tiempo, bueno creo que ya nos tenemos que ir varios.
En eso a Marcarita se le ocurre algo: Wiss sígueme la corriente -este asiente-.
Marcarita poniéndose en el centro de la sala: bueno chicos es hora de jugar, siéntense en una rueda por favor -estos la iban ignorar- sino lo hacen saben de lo que soy capaz -estos se sientan rápido.
Wiss: oye para que haces todo esto.
Marcarita: ellos no van decir nada, asi que se los sacaremos de otra forma.
Korn: vamos a hacer algo, o van seguir cuchicheando ahi ustedes dos -dice cruzado de brazos-.
Marcarita: bueno chicos -dice sacando una botella- jugaremos verdad o reto, y sino lo hacen pues ya saben lo que les espera, o sino mi amigo Wiss les dara una pequeña lección.
Cukatail: es enserio Wiss parece que juntarte con ella ya se te pego lo loco -este solo rie nervioso-.
Marcarita: si mas que empecemos -dice mientras gira la botella-.
CONTINUARA......
reto cumplido
ESTÁS LEYENDO
CRUCES DEL DESTINO
FanfictionLos ángeles siempre ha tenido una vida muy monótona desde que tomaron su cargo, pero todo eso cambiara cuando ellos descubran un secreto, y a la vez un sentimiento nuevo para ellos que les traerá varias aventuras...