El secreto de los reyes

182 11 11
                                    

Mientras tanto en el universo 10.

Cus: Mmm... parece que todo los planes que tenía Rumosh se han pospuesto -viendo a través de su báculo- pero que se puede hacer, no me hizo caso cuando le dije que no comiera eso... ahora solo ah esperar cuando pase el dolor de estomago.

Shin: oh vaya veo que eh llegado en un mal momento.. -dice apareciendo detrás de ella-.

Cus: pero.. ¿que estas haciendo aquí? -con una sonrisa- pensé que tenías trabajo.

Shin: bueno si lo tengo... pero no me importa dejarlo de lado por unos minutos con tal de poder verte -dice viendo para otro lado tratando de ocultar el leve sonrojo de su rostro- a..ademas el ancestro y Kibito tienen todo bajo control.

Cus: eres demasiado tierno lo sabías...-soltando una leve carcajada haciendo que este frunza el ceño- pero eso es lo que mas me gusta de ti.

Shin: Eeeh?! c..omo..- no termina de hablar cuando siente como ella lo toma del brazo- eh?

Cus: bueno aprovechando que estas aquí, porque no vamos a otro lado y tenemos una cita...-dando tres golpes con su báculo emprendiendo su viaje-.

Gowas: jeje los jóvenes de hoy si que son demasiados románticos.... -viendo desde una distancia mientras da un sorbo a su té-.

----------------------

Shin: oh... este lugar es -viendo todo a su alrededor donde habían llegado a un planeta demasiado que  parecía un jardín lleno de flores de cerezo- es hermoso.

Cus: hey! -dándole un pequeño golpe en el brazo- no digas eso que me pondré celosa.

Shin: lo que digo es verdad... este lugar es hermoso pero no se compara con tu belleza -termina de decirlo con un leve sonrojo adornando sus mejillas-.

Cus: gracias, bueno vamos a dar un paseo cerca de aqui hay un hermoso río -tomando la mano del kaioshin-.

Shin: claro, solo tengo una duda -esta voltea a verlo sin parar su andar- ¿como conocer este lugar?

Cus: bueno cuando era todavía un ángel en entrenamiento solía venir aquí con todos mis hermanos y madre...-con una sonrisa nostálgica- ella siempre nos cantaba canciones y jugaba con los más pequeños, en fin este lugar es especial para nosotros los ángeles.

Shin: gracias...-esta lo mira con una ceja alzada- gracias por compartir conmigo un lugar tan especial para ti, lo cual significa mucho para mi -inclinandose hacia ella para darle un pequeño beso-.

Cus: vamos al río en serio que es lindo... seguro te gustara -comenzando a correr sin soltar la mano de su acompañante-.

PALACIO DE ZENO-SAMA...

Dai: ay por todos los universos nunca pensé que esto pasara... -viendo a sus hijos inconscientes dentro de una de las habitaciones- aunque siendo sincero tampoco esperaba que hicieran las cosas bien sin tener que indagar en asuntos privados.

Zenory: veo que tus hijos son igual de exagerados que tu...-apareciendo en las sombras de la habitación- pero bueno todo tiene su castigo así que sal de aquí...

Dai: espera que es lo que piensas hacerle? -con su postura indiferente, pero en realidad por dentro estaba preocupado por lo que pudiera pasar a sus hijos-.

Zenory: vaya Daishinkan... si mal no recuerdo tu siempre has dicho que un ángel nunca debe de cuestionar las ordenes de su deidad -con una mirada tan fría y penetrante que haría temblar hasta al mas fuerte-

Dai: y..yo lo lamento -dice con un tono serio tratando de mantener la mirada de la chica-.

Zenory:  sin embargo te lo diré... lo único que planeo hacer es borrar todo rastro de sus memorias -dice mientras se acerca a Marcarita y empieza a acariciar su cabello- o.. en el peor de los términos la muerte.

Dai: no cree que es una medida demasiado exagerada? después de todo usted fue la que se presento delante de ellos... -luego murmurando para si mismo- tanto que hizo que se desmayaran al creer que es mi hija.

Zenory: parece que el hecho que tus nietos del futuro estén ahora contigo han ablandado tu frío y calculador corazón -volteando a ver al gran sacerdote con una leve sonrisa que lo hizo temblar- pero por consideración a los niños descendientes de ellos no haré lo que pensaba, puede que ya sea la hora de salir a la luz...

Dai: Eh?... usted no puede revelarse a los universos, tan solo es una niña! -dice elevando un poco el tono de voz- si los reyes de todo se llegan a enterar de esto.

Zenory:  Ja! como si en realidad pudiera comportarme como una niña... cuando lo único que me imponen son reglas y un encierro sepulcral!! -poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja- mi destino esta escrito desde que me crearon... Ser la próxima reina de todo, pero de que sirve si ni siquiera saben o toman en cuenta mi existencia.... siendo tan el "secreto".

Dai: señorita eso es...-no termina su frase cuando se oye el sonido de una campana, para después darse la vuelta y dirigirse hacia el pasillo- creo que debemos de regresar con los reyes 

Zenory: si, en seguida...-soltando un leve suspiro mientras sigue a Daishinkan hasta llegar con los reyes de todo que se encontraban jugando un juego de mesa pero al notar su presencia lo dejan de lado y voltean a verla, a lo que ella se inclina en una reverencia- Estoy aquí, lamento la  tardanza ¿En que puedo serles útil padres? - levantando la mirada notando la sonrisa de los reyes de todo le dirigían-.

CONTINUARA....

.

HOLA QUERIDOS LECTORES... bueno siento demasiado la tardanza por la actualización, solo que tuve algunos problemas que me lo impidieron, pero tratare de hacerlo más seguido. Gracias por su apoyo con esta historia

 Y como compensación haré un pequeño flash back de los hijos de los ángeles solo díganme quien de ellos quieren averiguar su pasado o futuro de los ángeles.

Nos leemos luego.

CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora