Que hacen?

347 21 7
                                    


Ya todos estaban reunidos en el universo cuatro solo faltaba cierto par de angeles que cuando llegaron todos los vieron sorprendidos.

Cognac: valla, valla porque tan juntitos?

Wiss. no molestes Nac, lo que pasa es que nos encontramos en el camino y decidimos avanzar juntos.

Vados un poco celosa: pero que gran casualidad de la vida no.

Sour: que tal si dejamos esto, y vamos a adentro -diciendo esto todos entran en el castillo de su hermano-.

Campari: bueno que es lo que tienes planeado con todo esto.

Cognac: en primer lugar pensé que no iban a venir la mayoría, pero me sorprende que hasta Korn este aquí, asi que gracias y pues que empiece la fiesta -dice mientras entran varios carros con comida variada, y entretenimiento también había un carro de comida vegetariana- especial para ti hermano -dice con una sonrisa-.

Korn:  gracias a que se deben tantas atenciones tu no eres así -este solo alza los hombros- y no cambias.

Después de un rato todos estaban hablando sobre lo que han hecho desde que son ángeles, y unos recordando viejos tiempos, mientras que "los ángeles del amor" cerca del sótano discutiendo.

Marcarita: yo lo voy a usar asi que dámelo -dice mientras trata de alcanzarlo-.

Wiss: no tu estas loca de remate, esto tiene que ser manipulado por alguien con seriedad -dice mientras sostiene un arco y flecha de cupido, tratando que esta no lo alcance-.

Marcarita: y me vas a decir que tu eres un angel serio -este asiente- jajaja que bueno chiste.

Wiss: igual no te lo voy a dar, además padre nos dio la pócima de amor y la de muerte no hay que confundirlas, así que hoy escogeré a quien flechar -dice mientras se iba-.

Marcarita: eso si que no, no quisiste por las buenas sera por las malas- dice mientras se monta en la espalda de este enrollando sus piernas en la cintura de este y jalándole el cabello -dame de una vez el arco.

Wiss: bájate de encima y no te voy a dar, aaahhhh deja mi cabello ahhh -dice mientras trata de quitársela de enzima-.

En eso llega Mojito: oigan chicos van a jugar...-no termina de hablar porque mira en la posición en que estaba estos- Que hacen?

Marcarita al darse cuenta que estaban de una forma muy comprometedora se baja de un salto- eh nada, solo cosas de hermanos jeje.

Mojito: oigan ustedes son mis hermanos , y esa no es cosa de hermanos.

Cus: chicos que hacen aquí escondidos, todos están alla vamos.

Mojito: lo que pasa es que este par, estaban haciendo cosas mas alla de hermanos.

Cognac apareciendo de la nada: oh vaya con que tenia razón al pensar que están muy juntitos -dice con picardía-.

Ambos que entendieron a lo que se referían sus hermanos -iuuuuu que asco.

Cognac: vamos hermanitos no lo nieguen -dice tomando los hombros de Wiss -.

Wiss: eso nunca pasara, además suéltame ahhhh- dice dado que al separarse toda con la pared pero no se percata que la puerta del sotano estaba abierta y cae pero jalando a Cognac con el.

Mojito: chicos están bien ahora los sacaremos de ahi...-no termina de hablar porque Marcarita lo empuja- ahhh es enserio.

Marcarita: jajaja bien merecido lo tenias, por decir esas cosas de mi, como si estuviera ciega.

kus: Marcarita no debistes hacer eso, ahora hay que llamar a los otros para sacarlos.

Marcarita ; vamos no seas agua fiestas además todo esta mejor si ellos -dice mientras abraza a su hermana pero como estaban en la orilla por el movimiento estas caen adentro.

Cus: auch, eso dolió a parte, quítate de encima Marcarita que pesas.

Marcarita: por lo menos caí en algo cómodo por cierto ¿Dónde estamos? -

En eso aparece frente a ellas un encapuchado: Boo!!!

Ambas hermanas abrazándose: AHHHH!!!

Wiss mientras se quita la capucha: jojojo hubieran visto sus caras.

Ambas: TONTO CASI NOS MATAS DEL SUSTO.

Cognac: esa estuvo buena, pero bueno hay que ver que cosas encontramos aquí, y dudo mucho que salgamos pronto de aquí asi que vamos -dice mientras ilumina con su báculo-.

Mojito: me vas a decir que no sabes que hay aquí abajo siendo este tu castilo -este niega con la cabeza- pero que buen angel eres el mejor -dice de forma sarcástica-.

Cus: bueno vamos a ver que aventura tendremos aquí abajo.

Marcarita: esto va ser muy divertido -dice mientras da saltitos-.

Wiss:  hay por Zeno-sama no maduras -esta le saca la lengua y el le devuelve el gesto.

Mojito: el burro hablando de orejas -dice mientras los miran-.

Cognac: chicos miren lo que encontre.

Todos: pero que?

CONTINUARA....  






CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora