Los chicos del futuro

193 13 2
                                    


Mojigab: bueno chicos creo que es hora de que dejemos de dar tantas pistas de quienes somos...

Hodeon: pero si tu fuiste el que dijo que no había problema.

Lucia: ya chicos que fue decisión de todos el que nos presentáramos que no?

Hodeon: bueno tienes razón hermanita... 

Tania: bueno no eh desaparecido y tampoco ninguno de ustedes osea que no hemos dañado en nada la linea de tiempo...

Sury: eso es verdad... aunque me gustaría ver a mi mama de este tiempo... 

xx: eso mismo digo yo!! pero no solo ustedes pueden estar aquí!! -dice un encapuchado cruzado de brazos- eso no es justo los demás estamos paseando de aquí para acá en este palacio enorme... mientras que ustedes se quedan con toda la diversión..

Mojiga: ya cálmate Winsour... ademas solo estamos viendo que todo salga bien -con una sonrisa y voz calmada-.

Winsour: ja! como no... pero solo los elegidos esa es una injusticia -cruzado de brazos-.

Sury: oye ya Wins deja de estar alegando quieres... -dice mientras lo abraza- verdad que si hermanito?

Winsour: por si no lo recuerdas soy tu mellizo Sury... asi que no me digas hermanito que solo soy menor por unos segundos...

Tania:  vaya quien diría que el niño emo se iba revelar jajaja...

Winsour: no soy emo!!... y quien diría que la niña  demonio sería elegida... que bueno chiste...

Tania: solo soy mitad demonio!!... por si no lo recuerdas mi destino es ser ángel del universo 5.

Hodeon: ya chicos dejen de estar discutiendo... -separando a ambos que se miraban con un rayo- saben debemos estar unidos...

Lucía: eso es cierto... y si tanto te molesta porque no te quedas aquí con nosotros Wins.

Winsour: bueno si insisten... pero que es lo que tienen por el momento?

Mojigab: bueno todo esta saliendo bien no se pero puede que sea buena idea... de ahora en adelante deja todo a manos de Wiss y Marcarita... jeje ellos sabrán que hacer.

Sury: como sabes la tía Cus y Shin han empezado una relación... mientras que Cukatail y Tairy tienen una relación en secreto..

Tania: lo que significa que si voy a nacer!! -festejando-.

Hodeon:jeje... bueno continuando eso es lo que tenemos  con los demás universos no hay nada por el momento....

Winsour: ni en el 9... -estos niegan- bueno como sea... lastima que no podemos adelantar el tiempo y que mi madre aparezca.

Sury: vamos solo es cuestión de tener paciencia... a todo esto porque estas aqui??

Winsour: ya estaba aburrido... a parte de que los gemelos y sus hermanas ya me tenian arto con sus discusiones sin sentido.

Tania: que se puede hacer con ellos son opuesto en su totalidad.. a pesar de ser hermanos.

Lucia: bueno si sus padres son distintos ellos igual, bueno hasta cierto punto porque cuando se ponen de acuerdo quien los detiene.

Mojigab: que tal si dejamos de hablar de nuestros primos y mejor nos ponemos a ver como va nuestro plan...

Hodeon: tienes razón aunque por el momento no hay nada de nuevo... al menos que Wiss y Marcarita hagan otro movimiento.

Tania: pregunta simple.... -estos la voltean a ver- entrar a una de la casa de sus hermanos sin que nadie los mire, vestidos con trajes de ninja y varios aparatos... cuenta como un movimiento?

Todos: eh si...

Tania: ah entonces creo que están haciendo su nuevo movimiento -señalando el holograma del báculo donde se venia a estos- y en la casa del aburrido....

Sury: ay.. ahora que tendrán en mente...

Winsour: yo que se soy nuevo en la rama principal... -con una sonrisa de lado- que tal si les hacemos una bromita...

Hodeon: y después se queja de los gemelos y sus hermanas... si el es igual...

Mojigab: bueno a ver que pasa...si no se meten en problemas.

CONTINUARA....





CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora