ITRODUCCION

1.1K 33 4
                                    

Eera un dia normal en el castillo de Zeno-sama pero dos angeles decidieron ir a visitar a su padre.

Wiss: habla con padre par informarle que Goku, no podra venir a ver a Zen-chan porque esta enfermo.

Mientra que a la vez iba llegando otro angel,

Marcarita: estoy segura que si hablo con padre y lo convenso, Korn ya no se podra negar a se mio -iba feliz cuando se encuetra con Wiss.

Wiss: ho pero a quien tenemos aqui, a mi hermana traviesa jojojo.

Marcarita: pero a quie tenemos aqui a mi hermana afeminado jaja -dice tono burlon-.

Wiss: tu nuca cambias verdad -esta niega feliz- para que me molesto.

Marcarita: por cierto que haces aqui?

Wiss: vine a ver a padre y me imagino que tu igual -esta asiente y estuvieron ahi parados esperando a que apareciera Daishikan hasta que-.

Marcarita: ya me aburri y tengo muchas cosas que hacer, asi que ire a ver que sucede -dice mientras se adentra al palacio-.

Wiss: espera recuerda que a padre no le gusta las intromisiones -pero esta ya habia entrado- por zeno-sama esta loca, pero no quiero estar mas tiempo aqui asi que, esperame- dice mientras la sigue-.

Cuando llega donde esta estaba escuchando tras la puerta: ¿que estas haciendo?

Marcarita: callate que no pueden oir, ademas estan tramando algo escucha.

Mientras tanto adentro del salon.

Dai: entoces esos son sus planes señores.

Zen: asi es creo que ha llegado el momento, pero nadie lo debe sabesr.

Zeno: absolutamente nadie, ni los angeles 

Dai: entiendo de aqui no saldra nada -no termina de hablar porque oye un ruido -que fue eso?.

Mientras tanto afuera Wiss esta sosteniendo su pie tratando de no llorar.

Marcarita: ten mas cuidado que nos pueden descubrir.

Apareciendo atras de ellos Dai: que hacen aqui.

Ambos: padre!!

Dai: han escuchado la conversacion?

Wiss: nosotros no quisimos importunar asi que nos vamos con su peromiso.

Dai se pone delante de ellos: han escuchado algo confidencial por lo tanto saben cual es el castigo.

Marcarita: padre piedad, por favor.

Dai: singanme por favor.

CONTINUARA....



CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora