Wiss: ahora que lo pienso porque nos encontramos en este lugar?
Marcarita: me ves cara de que yo sepa donde estamos?!... ni que me hubiera memorizado todas y cada una de las habitaciones del Palacio cuando me escondía de padre para que no me castigara -empezando a silbar-.
Wiss: bueno ya me confundí... ¿Sabes o no sabes donde estamos?
Marcarita: por supuesto que no!! -empezando a caminar hacia la puerta seguida por su hermano- bueno este es el subsuelo por lo cual debemos ir a la derecha y luego recto y estaremos en la habitación del trono...
Wiss: entonces debo de asumir que no tienes idea de como salir de aquí... -dice en un tono sarcastico-.
Marcarita: por supuesto, yo no tengo ni la más remota idea de donde nos encontramos ¿vale? -cruzando uno de los pasillos- por que si no estarás muerto...
Wiss: si alguna vez llegue a dudar de que fueras una demente, pues acabo de confirmar que si lo eres jojo.
Marcarita: por lo menos yo no cargo una pieza de Picasso en la cara -con tono burlón haciendo que el otro empiece a quejarse mientras la sigue a la salida hasta que para en seco-.
Wiss: oye que te pasa, ¿porque te detienes...-no termina de hablar cuando esta le pone una mano en la boca evitando que hable- ¿hmm?
Marcarita: Shhh... cállate que escucho voces -escondiéndose detrás de una de las columnas del palacio- veamos de que se trata ¿vale?
Wiss: No otra vez no... -piensa mientras rueda los ojos, esperando que no los descubran como la ultima vez, así estuvieran durante unos minutos escuchando lo que parecía una conversación de su padre con el rey de todo-.
Zenory: no les han dicho que escuchar las conversaciones de los demás es de muy mala educación -apareciendo detrás de ellos haciendo que den un salto cayéndose al suelo-.
Mientras tanto con los reyes de todo.
Dai: bueno mis señores creo que eso es todo por hoy, veré que nuestros planes futuros no se vean afectados por nadie...
Zeno: nuestros planes se harán realidad!!
Zeno F: ¡Si! -empezando a dar vueltas junto con el otro zeno-sama-.
Zenory: Oye Dai encontré a dos pequeños bueno no tan pequeños espías, escuchando todo lo que decías -trayendo de las orejas a los "ángeles del amor" que trataban de no mirar a su padre a la cara por miedo-.
Dai: esto no puede ser verdad, ustedes no aprenden no es así... -pellizcando el puente de su nariz en un intento por bajar su enojo- ¿que tanto escucharon?
Ambos: n...nada no escuchamos nada padre..
Dai: vean los conozco muy bien se que escucharon mas de algo, y si no me lo quieren decir por las buenas lo harán por las malas -lanzandoles una mirada asesina- así que repetiré la pregunta ¿que lograron escuchar?
Wiss: bueno pues nosotros...
Marcarita: momento padre, nosotros responderemos a tu pregunta siempre y cuando tu respondas a nuestras dudas ¿vale? -
Dai: ¿¡Disculpa!? El que quiere respuesta aquí soy yo...
Marcarita: pues nosotros también, el que madruga mas sale ganando... -dice con una sonrisa burlona haciendo que Wiss se de una palmadita en la frente- ¿que?
Wiss:...nada... solo no se como es que me arrastras a todos tus problemas -viendo el aura asesina que rodeaba a su padre- Zeno-sama apiádate de mi alma cansada...
ESTÁS LEYENDO
CRUCES DEL DESTINO
FanfictionLos ángeles siempre ha tenido una vida muy monótona desde que tomaron su cargo, pero todo eso cambiara cuando ellos descubran un secreto, y a la vez un sentimiento nuevo para ellos que les traerá varias aventuras...