Universo 5

263 19 10
                                    

Wiss: bueno ahora para donde vamos....

Marcarita: vamos al universo 5.... 

Wiss: y por que para alla... mejor empecemos en orden de universo...

Marcarita: claro y por eso empezamos con tu universo, si como no... oh dicho que vamos al universo 5!!!

Wiss: y yo que vamos en orden!!!

Marcarita: al 5!!!

Wiss: en orden!!!!

Dos horas después de estar discutiendo...

Wiss: no puedo creer que hagamos lo que tu dices... -cruzado de brazos-.

Marcarita: te recuerdo que yo saque tijera y tu papel... así que es justo...

Wiss: bueno, y que tienes planeado?

Marcarita: ahora que lo dices, no tengo ni idea -este cae tipo anime-Que??

Wiss: Es enserio??!!! insististe tanto de venir aquí, sin tener idea de que hacer?

Marcarita: que querías... además tu decidiste a donde ir la ultima vez...

Wiss: bueno ya que estamos aquí, veamos que es lo que hace nuestro hermano..

En el castillo del Dios Arak...

Cukatail: señor, se le ofrece algo mas?

Arak: no necesito nada mas... puedes retirarte.

Cukatail: bueno señor me retiro -dice mientras se dirige a su habitación- bueno ahora a descanzar un poco...

Mientras tanto escondidos en un arbusto...

Marcarita: ahora si me decepcione

Wis: parece que si... como que no tiene a nadie a quien amar... bueno ahora que es lo que podemos hacer... sino sabemos a quien puede amar...

Marcarita: si este es difícil... no puedo imaginar cuando nos toque ir a ese universo que quiero evitar -dice en sus pensamientos-.

Mientras tanto en el palacio de Zeno-sama..

Gab: bueno ahora si se le complicaron las cosas...

Hodeon: bueno lo que pasa.. es que no se esperan quien sera la esposa del tío Cukatail jeje...

Gab: que tan malo puede ser, no creo que lo tomen tan mal... además porque seria así? -dice confundido-.

Hodeon: eres mayor que yo.. pero enserio debes de aprender a comprender los sentimientos de los demás...  -este le mira alzando una ceja- oye es enserio eres muy listo y poderoso pero no puedes comprender algo tan fácil...

Gab: por que siento que me llamas viejo... bueno eso creo que es malo no comprender la forma de pensar de los demás... además que tiene de malo solo debe de decir lo que siente y listo...

Hodeon: no están sencillo.... además como crees que reaccionarían al enterarse que su hermano se casara con una chica demonio -este iba a responder- enserio no es tan fácil!!!!

Lucia: ya déjalo en paz hermano... lo único que haces es poner mas confundido a nuestro primo.

Gab: no entendí nada... -este se da una palmadita en la frente- enserio como son las emociones en este tipo de situaciones?

Lucia: so cosas... que un día vas a poder descifrar, es comprensible, tu padre no te explico nada de como son los sentimientos cierto?- este niega- bueno... además nuestra tía es buena onda no importa lo que hizo en el pasado.. nosotros sabemos como es en el futuro -dice con una sonrisa-.

XX: con que hablan de mis padres... quien lo diría que ustedes tres son muy comunicativos jaja...

Hodeon: estoy pensando seriamente a hacer que el tío Cukatail no se enamore de tu madre....

Xx: Oye!!! vamos primos yo seque en el fondo  me quieren mucho... soy genial...

Lucia: jeje si pero muy en el fondo -esta le mira enojada- jeje no te pongas así prima...

XX: vamos yo se que me aman, no es así Hodeon?? -dice mientras lo abraza-.

Hodeon: no.... aléjate -dice mientras se zafa del abrazo- además por que estas aquí -esta solo alza los hombros- Zeno-sama dame paciencia...

Gab: bueno por que no seguimos viendo como va todo con nuestros tíos ? -estos asienten- que se les ocurrirá ahora-.

mientras tanto con Wiss y Marcarita...

Marcarita: oye no piensas en alguien para nuestro hermano? -este niega- yo menos...-en eso ven como su hermano sale del castillo  toma rumbo- a donde va?

Wiss: ahora que lo recuerdo este no es el mes que le toca a Cukatail cuidar de aquella prisionera... bueno parece que esta ocupado así que nos vamos -no termina de hablar por esta se lo lleva a rastras- este sera un largo día...

Marcarita: vamos a seguirlo... créeme tengo un presentimiento de que debemos de ver que pasa...

CONTINUARA.....



CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora