Universo 6

228 18 13
                                    


Wiss: bueno vas a sacar tu ruleta o que?

Marcarita: hay pero que amargado de seguro es porque no has comido -mientras aparece la ruleta-.

Wiss: bueno a ver -gira y cae en- universo 6!!!

Marcarita: NO!! no.... es mejor que giremos la ruleta!! -iba a girar pero este la para-.

Wiss: que porque no quieres ir?

Marcarita: tienes el descaro de todavía preguntar!! 

Wiss: jojojo no me digas que te da miedo -esta se cruza de brazos-  vaya quien diría que la mas loca de todos le tiene miedo a su hermana jojojo

Marcarita: yo no le tengo miedo a nadie!! así que vamos...

Wiss: pero que valiente... bueno te sigo hermana... vamos a ver a Vaditos...

En el universo 6

Vados: señor Champa.... señor Champa  -tratando de despertar a su dios destructor- bueno parece que ya cayo en otro sueño... sera mejor dejarlo solo -dice mientras sale de la habitación-.

Vados: me pregunto porque Wiss se ha portado tan distante conmigo, no lo comprendo siempre fuimos demasiado unidos, el sabia mis secretos y yo los suyos pero ahora siento que es frió, distante conmigo ni siquiera lo eh vuelto a ver desde la fiesta que organizo Cognac.... que hice mal para que el se porte así conmigo, ni siquiera le eh revelado los sentimientos que tengo por el y si se dio cuenta de eso, y por ello se alejo de mi... no lo creo pero tengo esta incertidumbre de porque ese cambio tan repentino de actitud, quiero que vuelva a ser el mismo que era antes pero... para colmo de todo esto ahora es un amigo intimo de Marcarita se la pasa con ella de arriba para abajo!!  eso loquilla de coletas que le habrá hecho a mi Wiss para que este tan apegado a ella!!! -diciendo lo ultimo con rabia-.

xx: hablando sola?

Vados: Korn que bueno que hayas venido.... tenemos que hablar.

Korn: me imagino que tu también sospechas lo mismo que yo sobre...

Vados: Wiss y Marcarita.

Korn: exacto.... yo creo que esos dos esconden algo mas de lo que dicen... 

Vados: tienes razón.

Escondidos en un arbusto del castillo...

Marcarita: que esta haciendo aquí Korn?...

Wiss: no tengo ni la mas mínima idea, pero esto no me da buena espina.

Marcarita: a mi mucho menos...

Wiss: es mejor que sigamos viendo que pasa aquí -en tono serio-.

De regreso con los otros ángeles...

Korn: es demasiado extraño que últimamente estos se hayan vuelto tan cercanos... no es para nada normal....

Vados: eso es cierto pero algo me dice que todo esto es culpa de Marcarita....

Korn: no podemos asegurar nada no tenemos prueba de nada todavía... pero es lo que vamos a tratar  de conseguir.

Vados: y averiguar que es lo que esta sucediendo con ellos.

Korn: pueden engañar a todo mundo pero a mi no.... nadie me ha visto la cara de tonto jamas... y tampoco lo harán yo se la verdad sobre todo... y nadie podrá engañarme...

En el palacio de Zeno-sama.

Gab: si supiera lo que le espera al pobre tío Korn -negando con la cabeza-.

Hodeon: es cierto pero no nos podemos entrometes mas de la cuenta....

Lucia eso es cierto pero es divertido y un poco dramático lo que pasa jeje...

Tiana: lo que mas me divierte son las ideas locas que van a venir mas adelante jeje no lo crees  Sury...

Sury: porque me preguntas... pero bueno me gusta este problema amoroso... jeje por lo menos le pude leer el futuro a mi papa jaja.

Gab: como sea pero bueno sigamos viendo a ver que pasa?

De regreso con los ángeles...

Vados: que crees que esconden ellos dos?

Korn: no tengo ni la mas mínima idea de que podría ser... pero...

Vados: pero que?

Korn: y si ellos dos... ya sabes están....

Vados: No!!!.... ademas las relaciones amorosas en los ángeles están prohibidas!!

Korn: la verdad... no se parace que padre ha estado pensando en quitar esa regla.. por eso digo que hay una posibilidad de que sea eso.

Vados: puede que si eh visto una mirada extraña en los dos...  es como si hubieran borrado algo en ellos pero no se que...

Korn: si es demasiado extraño... pero juntos vamos a averiguar que es lo que esconden -tomando sus manos-.

Vados: si vamos a saber porque están tan unidos y si es lo que dices que ellos... dos están saliendo los vamos a separar...

Korn: te lo aseguro...Marcarita no me importa en lo absoluto pero tampoco voy a dejar que este con Wiss y menos si es para molestarte...

Vados: gracias Korn -dice mientras lo abraza-.

Escondidos....

Marcarita: oye de que tanto están hablando?

Wiss: y yo que voy a saber... no escucho desde aquí... y todo porque alguien tiene miedo de su hermana jojo...

Marcarita: si claro como tu no tienes la entrada prohibida a este universo... pero bueno hay que esperar a ver que pasa con ellos dos... pero no me gusta nada verlos juntos...

Wiss: a mi menos... pero bueno vamos al universo 9...

Marcarita: a y porque con el cabellos de fideos jaja...

Wiss: bueno porque quiero moleestarlo un poco jojojo...

En el templo de Zeno-sama

 Hodeon: llego el momento Mojigab -volteando a ver a su primo-.

Mojigab: sabia que tenia que llegar tarde o temprano.... pero estoy preparado...para ver a mis padres vivos los dos....

Hodeon: estas seguro de que podrás verlo... eres el jefe pero... -este asiente- bueno cualquier cosa te apoyaremos...

CONTINUARA...




CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora