Leve mentira...

110 10 4
                                    


Vados:... ¿si eres tú Marcarita verdad?

Helena: Podría soltarme por favor... -dice con tono monótono que causa desconcierto al ángel del universo 6-.... digo suéltame ya ¿v-vale?

Vados: tú no eres la loca -dice mientras la toma de la muñeca y la empieza a arrastrar hacia donde estaba la fiesta- te llevare con Daishinkan para que confieses, porque estabas en el palacio de Zeno-sama intruso.

Helena: yo no soy ninguna intrusa...

Vados: claro que lo eres, además tuviste la osadía de disfrazarte como uno de los 12 ángeles guías... pero eres demasiado joven como para aparentar ser uno.

Helena: nunca aparentaría ser uno, menos cuando no soy merecedora de ello.

Vados: ¿Qué quieres decir con eso? -volteándola a ver con una ceja levantada, mientras para su andar, sin embargo el agarre en la mano de la contraria no cedió y solo lo hizo más fuerte para evitar que esta hiciera algún movimiento sospechoso-.

Helena: bueno nada, pero deberías de dejar de llevarme a otro lado sin mi permiso... puedo acusarle de secuestro de menores.

Vados: entonces si eres un intruso.

Helena: yo no he dicho nada por el estilo... más bien, ¿Esta  usted dispuesta a crear un gran disturbio dentro de una celebración del Rey de Todo?, aun cuando eres consiente de que si lo haces enojar tu universo o incluso tu vida peligra.

Vados: ¿Estas tratando de manipularme?

Helena: puede tomarlo como usted desee, yo solo le estoy dando una de las posibilidades de lo que pasara si me lleva ahora ante Zeno-sama y el Gran Sacerdote.

Vados:.... vamos a ir a otro lado por el momento, será mejor si esperamos en una de las salas del Palacio hasta que padre venga -dice cambiando su destino original-.

Helena:-(¿Por qué tengo que ser yo la que pague los platos rotos de otros?) piensa mientras suelta un suspiro al ser arrastrada por la ángel guía-.

_Fiesta de Zeno-sama 

Wiss: Oigan chicos no es por nada, pero ¿Cómo que Vados ya tardo demasiado?

Cognac: ¿Qué acaso te importa demasiado a donde vaya?

Wiss: N-no, pero ese no es el punto.

Korn: ahora que lo dicen, si ya ha tardado un poco....-dice volteando a ver por donde se había hace rato la chica-.

Marcarita: Oigan, por que simplemente la dejan en paz ¿vale?.... que tal y le cayo mal algo de la comida de aquí ¿Vale? 

Mojito: ¿Eso no nos afectaría a todos? dado que estamos comiendo lo mismo, lo cual no ha pasado... por lo que posiblemente si le paso algo.

Marcarita: ¿Quieres que te mande de regreso con tus dioses? 

Mojito: por supuesto que no. 

Marcarita: entonces cállate y dejemos el tema de una vez ¿Vale? 

Cognac: ¡Hey tranquila loca!... solo estábamos preguntando donde estaría nuestra querida Vados.

Marcarita: por eso les digo que lo dejen en paz, no hay porque alterarse... ella tendrá cosas que hacer y que no nos importa ¿Vale? -dice con un algo de dureza sorprendiendo al resto que ángeles ya que ella no solía usar mucho ese tono, por lo que optaron por dejar de lado el tema y empezar a hablar de otras cosas-. 

Korn: que rara... -murmura antes de poner su atención a lo que decía Awamo sobre la productividad de los universos y como había subido la mortalidad en estos-.

CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora