¿Quien es ella?

163 11 2
                                    


Mojigab: por poco pensé que nos iban a descubrir -soltando un suspiro de alivio al ver como los 2 ángeles se habían retirado-.

Hodeon: bueno era de esperarse que una de estas veces nos encuentren -viendo el holograma-.

Winsour: aunque se acerca ese festejo mortal.... hacia las madres -suelta con indiferencia hasta que su hermana de dice que no diga nada, haciendo que se cuenta de lo que dijo-... lo siento.

Mojigab: chicos no tienen porque evitar hablar del tema -dice con un tono de voz calmada, pero sin voltear a ver-... no me afecta lo digo en serio.

Sury: -viendo al chico con cierta pena, por recordar lo que le espera en su futuro pasado-...

Tiana: oye si lo sigues viendo de esa forma mejor dile tus sentimientos....-le susurra en tono burlesco haciendo que la chica se sonroje un poco-.... ay Zeno-sama tu carita!!

Sury: en serio me tientas a evitar que llegues a nacer -responde al comentario mientras la ve con enojo-...si no tienes nada mejor que decir mejor déjame sola...

Lucía: ya chicas somos familia no enemigas debemos de cuidarnos entre nosotras...

Ambas: bien...-dicen de mala gana viendo a la menor-.

Mientras tanto en el universo 9.

Mojito: wow es una sorpresa ver a los dioses del universo 2 aquí!

Sour: vaya hasta parece que te da gusto verme hermanito -dice con cierto sarcasmo viendo al otro que como era costumbre mostraba una cara de "no me importa nada"- ¿Acaso te siguen dando problemas tus dioses?

Mojito: bueno si fuera permitido ya los hubiera lanzado al cráter de un volcán activo...-soltando un suspiro para después ver a su hermano- ... ya en serio que te trae aquí...

Sour: bueno la señora Jerez tiene una junta con tu dios destructor sobre algunas negociaciones entre universos o algo por el estilo -alzándose de hombros- y tú no creo que padre le agrade que tengas ese tipo de pensamientos hacia las deidades de tú universo.

Mojito: ojala el tuviera que convivir con el señor Sidra o Rou... a veces son insoportables más cuando viene el trío peligro.

Sour: Parece que nadie del universo 9 te agrada ¿verdad?....

Mojito...- iba a responder a lo que había dicho su hermano, pero se queda callado al ver salir del palacio de Sidra a la hija de este- ... bueno hay una excepción.

Sour: ¿y cuál es? -con una ceja alzada a su acompañante hasta que voltea a ver donde este mantenía la mirada...y lo que vio lo dejo algo anonadado- ¿Quien es ella?

Mojito: La hija del señor Sidra -este le ve sorprendido- bueno nadie más que Daishinkan y nuestro universo saben de ella aunque al principio padre quiso deshacerse de ella al saber de su existencia, pero le perdono la vida convirtiéndose en la próxima diosa de la destrucción del universo 9 por lo tanto mi alumna.

Sour: Oh vaya supongo que Jerez se pondrá feliz que de pronto existirá otra Hakai-shin -viendo hacia donde se encontraba la chica que parecía estar entrenando- y ¿Porque es una excepción? digo si es hermosa y todo, pero no creo que sea eso.

Mojito: ¿hermosa? -volteándolo a ver con el entrecejo fruncido-... no me agrada mucho utilizar esa palabra me parece algo demasiado... no se, pero respondiendo a tu pregunta ella es diferente a ese par incluso incluso ha hecho que el rendimiento de ellos mejore bastante cosa que yo nunca pude hacer... en si es una chica especial...

Sour: especial... -viendo a la muchacha de nuevo el estaba acostumbrado a ver chicas "hermosas" y para su vista esa muchacha era como otra mortal común y corriente a excepción que por sus venas corría sangre de una deidad-... bueno para hacer que dejes de lado un poco tu neutralidad debe serlo ¿Como se llama?...

Mojito: Gabriela... ese es su nombre -viendo de nuevo a su hermano-...¿Como que hoy estas demasiado preguntón?

Sour: oye no nos vemos desde la fiesta que dio Cognac casi no hablamos y ahora me recibes así... y yo que tenía ganas de verte -dice con una sonrisa de lado- además solo tenía curiosidad por ella..

Mojito: bueno lo que digas... dime mejor como esta tu universo o que te ha pasado últimamente...

Sour: Bien veras deje que me leyeran la fortuna... -empezando a cambiar de tema-.

Sin que ellos tengan idea de que están siendo vigilados en la sala de control que se encuentra el en palacio de Zeno-sama se encontraba un par de hermanos viendo todo, eran solo ellos en la sala ya que el resto de sus primos se había retirado para tomar una siesta después de todo estaban cansados de vigilar todos los pasos que daban los ángeles y dioses de cada universo.

Sury: ese es nuestro padre... se ve diferente que al futuro -viendo la pantalla-.

Wins: tu que creías que después de todo lo que le paso se vería siempre igual -dice en tono monótono- ...las personas cambian cada vez que se dejan dominar por sus sentimientos o emociones, convirtiéndolos en marionetas de ellos... haciendo que cometan tonterías.

 Sury: -voltea a ver a su hermano- puede que tengas razón, pero los sentimientos son algo que evita que seamos muñecos sin alma que solo actúan por inercia...  creo que el amor es el principal de ellos o eso quiero creer.

Wins: el destino o casualidad le echamos la culpa de lo que nos pasa,cuando lo que nos pasa es tan solo la consecuencia de nuestros errores -sin cambiar el tono de su voz-....sin embargo los sentimientos y emociones no las comprendo por mucho que intente.

Sury: -se queda viendo a su hermano con cierta preocupación, a pesar de tratar de cuidar siempre de él no logra comprender que pasa por sus mentes- ¿Dime porque quisiste venir al pasado?... fuiste uno de los que apoyo la decisión del abuelo desde un principio.

Wins: admiro a mamá es mi motor y  el único ser que creo que me comprende por completo y viceversa, sin  embargo no entiendo algo... -dice en tono pensativo haciendo que su hermana mayor lo mire expectante-... que vio en papá... ¿Por que escoger a Sour de entre todos?

:

:

CONTINUARA.... 

Holaa.. espero que les haya gustado el capitulo a parte de venir con una pregunta ¿en quienes quieren que sea centrado el próximo capitulo?.... bueno dejen sus respuestas...

¡¡NOS LEEMOS HASTA LA PRÓXIMA!! 

CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora