Universo del amor... o casi...

203 18 6
                                    


Wiss: bueno esto se puso raro...

Marcarita: eso es cierto, pero bueno todo esto se pone mas interesante...

Wiss: tienes razón jojo bueno vamos al universo 2.

Marcarita:  oye y porque quieres ir al universo 2?

Wiss: bueno por que todo esto es dificil... y conociendo la fama del "universo del amor" puede que sea mucho mas fácil ahí...

Marcarita: buen punto bueno vamos con Sour...

Wiss: hasta que haces caso a mi opinio -suspirando- bueno vamos.

Mientras tanto en el universo 2.

Un dia tranquilo soleado con un hermoso clima todo parecia paz y tranquilidad para cierto angel hasta que...

xx:SOUUUUUUUR!!!

Sour: vamos tiene que ser una broma -suspirando pesadamente- Que sucede señora?

Jerez: pues que Peru me esta molestando...

Peru: eso es mentira... ademas tu empezaste!!

Jerez: no es cierto!!

Peru: claro que si lo es!!

Sour: ya cálmense... ahora si díganme quien es el verdadero culpable?

Ambos: el/ella -señalándose entre si-.

Sour: zeno-sama dame paciencia -dice mientras se acaricia la frente-.

Escondidos...

Wiss: si sufre con esto para que tener hijos...

Marcarita: no creo que les niños se porten así... o si? -este alza los hombros- ya me estas asustando...

Wiss: por eso no pienso tener hijos es demasiado complicado...

Marcarita: ni que lo digas.

Con Sour...

Jerez: bueno creo que nos invitaron a ver a los nuevos aspirantes a guerreros...

Peru: tienes razón es mejor que nos alistemos..

Jerez: eso es cierto.

Jerez: entonces...

Sour: entiendo partiremos en media hora creen que sera suficiente...

Ambos: Si...

Sour: bueno los espero aquí... y nada de peleas durante el camino entendido -estos asiente-... prefería cuando solo tenia que ver los discursos de amor que decían en vez de esto...

Media hora después las deidades del segundo universo se encontraban en el universo de la moda... por alguna razón la presentación seria en dicho planeta..

Sour: señora quiere que la acompañe?

Jerez: no creo que sea necesario a parte a qui esta Peru...

Peru: si tenemos que ver cual es el nivel de nuestros guerreros...

Jerez: así que toma un descanso te llamare... por si necesito algo-...

Peru: si ve.

Sour: como gusten... vendré en un rato -dice mientras empieza a caminar por el planeta estuvo así por varios minutos hasta que paso por un puesto de una especie de adivina-.

xx: venga no quiere ver su futuro!!!

Sour: para que... ya se que me esperan miles de años siguiendo en el mismo puesto...-siguiendo su camino-.

xx: vamos no quiere saber si tendrá familia?!

Sour: ya tengo 11 hermanos y un padre creo que es suficiente...

xx: y que tal una chica especial en su vida!!

Sour: eh?

Escondidos...

Marcarita: yo si quiero saber eso.. así nos ahorramos trabajo!!

Wiss: no creo que esa sea una solución pero... también me da curiosidad...

Marcarita: entonces veamos que es lo que les espera?

Con el ángel...

Sour: no creo que sea relevante.... ademas el amor no es para mi....

xx: por que esta tan seguro... a parte que no es el ángel de la diosa del amor?... ademas como se veria siendo el ángel de este universo y no cree en el amor?

Sour: como sea no tengo nada que hacer... así que te escucho...

xx: venga conmigo para darle su futuro -entrando al puesto seguido por el ángel-.

Marcarita: veamos que pasa... -poniendo una oreja en la puerta-.

Wiss: oye las personas nos miran... es mejor que vayamos atrás...

Marcarita: como sea mientras pueda escuchar que pasa... todo estará bien...

En el cuarto donde Sour estaba...

xx: bueno te esperan dos amores en tu vida...

Sour: que?

xx: el primero sera un gran amor para ti... primero lo tomaras como un simple reto pero después te enamoraras...ella aceptara tu amor hasta cierto punto

Sour: espera que? ...no te estoy entendiendo como que hasta cierto punto?

xx: ella te tendrá cariño pero no lo que tu quieres y por compromiso estará contigo... hasta quien menos te esperas llegara a reclamar lo que es suyo... después de eso ella partirá muy lejos en un viaje sin retorno de ambos... la culpa llegara a ti con ganas de venganza... en una de tus noches de culpa llegaras a conocer a tu amor verdadero....

Sour: eh... estas si que son tonterías ni se para que vine a este lugar... me voy...

xx: si no quieres creer no lo hagas... pero después no te arrepientas.

Sour: eh? -voltea a ver pero ya no estaba- que raro...

Jerez: Sour necesito que vengas... la convención ya termino...

Sour: claro señora voy para a ya...

Mientras tanto afuera...

Wiss: oye que fue lo que escuchaste -teniendo  a su hermana sobre sus hombros-.

Marcarita: pues cosas... pero no te muevas que pierdo el equilibrio!!

Wiss: que tu te quejas... soy yo el que te esta cargando... ademas ya bajate!!

Marcarita: pero que amargado...-saltando - bueno ahora que raro lo que escuche de esa adivina...

Wiss: pero como sabes no siempre es cierto lo que te dicen... asi que  sigamos con nuestra búsqueda...

Marcarita: si -saca una ruleta- a que universo vamos?

Wiss: veamos -gira la ruleta-.

En el templo de Zeno-sama...

Hodeon: no crees que fue una mala idea eso...espero que Gab no se de cuenta...

Lucia: si técnicamente revelaste datos sobre el futuro...

Tiana: esta vez... creo que ellos tienen razón...

Xx: vamos ademas mi padre no me creyó... solo quería cambiar un poco el futuro...para que no pase eso que todos sabemos...

Lucia: no se... pero no crees que ponga en riesgo tu existencia y la de tu hermano.... pero yo tambien quisiera cambiar la historia de Gab.... el siempre ha velado por nuestro bien...

Xx: lo hecho, hecho esta... así que -no termina de hablar-.

Gab: que es lo que esta hecho -apareciendo detrás de estos- que es lo que pasa?

Todos: bueno...

CONTINUARA..

Hola chicos que.... cual ángel quieren ver en el próximo capitulo?


CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora