Parecidos...

116 9 4
                                    

Dai: bueno ahora que estamos viendo como esta funcionando la misión que fue asignado a mis hijos, ¿Qué desean hacer? -dice con una expresión de preocupación al recordar que sus hijos 2 en especifico eran demasiado "imprudentes"-.

Zen-chan: yo creo que hay que hacer una fiesta ¡Si! 

ZenoF: para ayudarlos un poco con su forma espía ¡Si! 

Dai: .... ¿Espera que? -habla con confusión-..... ¿no los van a castigar ni nada por el estilo?

Zen-chan: son jóvenes todavía, es normal que cometan errores.... aunque si que son demasiados.

ZenoF: y mientras no averigüen nada de lo que escondemos del futuro, no hay problema alguno.

Dai: agradezco su compresión para con mis hijos.... que no han logrado casi ningún avance desde que les asignamos este castigo -dice haciendo una pequeña inclinación-. 

Zenory: para padres así, porque desearía yo enemigos... -dice la chica apareciendo detrás de el Gran Sacerdote haciéndolo brincar un poco del susto-... tranquilo solo soy yo.

Dai: y eso es lo que más me da miedo... ¿Qué hace fuera de su habitación señorita Zenory?

Zenory: eh vivido dentro de esas paredes durante siglos, creo que merezco salir aunque sea un poco a la luz... -dice con tono monótono mientras ve a los Reyes de Todo hablar-... sigo sin comprender el motivo de mi existencia si lo único que hago es vagar por ahí...

Dai: el Rey de Todo siempre tiene un motivo para el cual hacer las cosas, aunque a veces hasta para mi es difícil de entender  sus intenciones.

Zen-chan: será mejor que comencemos con la fiesta ¡Si! 

Zeno F: Así todo saldrá como lo esperamos y ayudaremos a los chicos ¡Si! 

Dai: Por su puesto señor empezare a hacer los preparativos en seguida -dice haciendo una reverencia mientras se retira de la sala del trono, pero con una sombra detrás- ¿Por que me sigues Zery?

Zenory: porque presiento que muchas cosas van a pasar esta noche con esta fiesta, así que quiero asegurarme de primera mano sobre los detalles -habla con voz calma-.

Dai: eso no se si tomarlo como algo bueno o algo malo.

Zenory: estamos hablando de tus hijos, creo que ya sabes la respuesta a eso.

Horas más tarde los dioses acompañados por los ángeles se encontraban en uno de los salones del palacio de Zeno-sama, para poder realizar la fiesta que había sido convocado por los Zeno-sama, que incluso no tuviera sentido de hacerla ellos asistían de igual forma.

Bilss: no es por nada Wiss, pero desde hace semanas están demasiado nervioso cada que menciono al Gran Sacerdote...

Wiss: Señor Bils deje de hacerse ideas, que aquí el que le tiene miedo al Rey de Todo es usted no yo jojo

Bills: sabes que mejor vete con tus hermanos, yo iré a dormir por allá! -gruñe enojando mientras se retira en busca de un lugar donde pueda dormir tranquilo-.

Wiss: espero que en serio no me este portando muy raro...-habla en voz baja mientras empieza a caminar hacia donde están los demás ángeles-.

Marcarita: bueno si hablar solo no te hace raro... no se que lo hace -dice apareciendo detrás de este- además de por si ya eres demasiado raro.

Wiss:¿ Por que siempre te apareces de la nada? -dice volteando a verla un poco sorprendido pero después frunce el ceño- ¡Yo no soy raro!

Marcarita: ¿Te has visto alguna vez en el espejo cuando comes? -este niega con la cabeza- entonces no me entenderías si te lo digo...

CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora