Espiándolos parte 2

384 22 4
                                    


UNIVERSO CUATRO

Cognac: bueno este día va mejor que nunca, a pesar que hoy me ha regañado mi querido hermano narizón, pero no creo que me delate.

XX: hola Porque tan aburrido -aparece una chica bastante linda-

Cognac: solo estoy un poco aburrido..

XX: entonces por que no nos divertimos un poco -dice mientras lo besa, sentándose en sus piernas...-

 interrumpiendo la trasmisión del báculo Wiss: pasemos al siguiente, no quiero ver lo que haga.

Marrcarita: y tu crees que yo si, estoy loca pero no tanto, bueno a volver a la trasmisión.

UNIVERSO CINCO.

Cuakatail: señor esta seguro, de que no se enojara de esto -dice mientras tiene en sus manos un recipiente lleno de galletas-.

Arak_ vamos somos amigos, no le molestara, además no fui el único que a comido todas las galletas -dice señalando a Cukatail quien comia una-.

Cukatail: bueno que es lo peor que puede pasar -no termina de hablar porque azotan la puerta-.

Ogma: como se atreven a comer las galletas que prepare para mi hermanito -dice mientras les empieza a corretiar con un sarten en la mano-.

Cukatail: señor yo se lo adverti -dice mientras esquiva varias ollas-.

Arak: tenias razón, pero ahora CORREEEE!!!!  -dice mientras ve como Ogma los amenaza con la Chancla-.

De regreso con los chicos.

Ambos : JAJAJAJAJA

Wiss: vaya que nuestro hermano se la pasa bomba.

Marcarita: ni que lo digas, tendremos que buscar a una chica que los pueda domar, bueno pasemos con nuestra Vaditos.

Wiss: si vamos con ese -dice desviando la mirada-.

SEXTO UNIVERSO

Se ve como Vados va llegando al castillo del Señor Shampa, y luego hace aparece una mesita y se sienta a comer unos bocadillos.

Vados: porque Wiss actuó de esa manera, si siempre se pone feliz cuando lo visito, y ahora es como si fuera otra persona.

Luego aparece ahi Fuwa.

Fuwa: hola Vados porque tan pensativa, no me digas que piensas en alguien? -dice picaro-.

Vados: por supuesto que no -dice seria- nosotros los ángeles somos seres neutros-

Fuwa: si, bueno  Shampa ya se despertó -esta niega con la cabeza- bueno ire por el deséame suerte.

Vados: vamos no seas miedoso, además no te puede matar jajjaj- dice con su carácter de siempre , mientras el kaio se adentra al castillo- No puedo dejar que nadie se de cuenta de mis sentimientos por Wissy, además creo que no me corresponde -dice triste-.

Con los muchachos

Marcarita: bueno yo lo siento -dice mientras retrocede dado a que Wiss estaba molesto- no fue mi intención, además quien te mando a seguirme -dice mientras topa con la pared-.

Wiss: porque me tenia que enterar justo ahora -dice ya mas calmado- antes hubiera saltado de alegría, pero ahora no le puedo corresponder-dice en un tono triste-, pero tu eres la culpable de esto -dice enojado- ahora si tendrás tu castigo-

Marcarita: mostrar universo ocho -dice mientras corre de Wiss-.

UNIVERSO OCHO

Korn: bueno señor Liquir es todo por hoy, con su permiso me retiro.

Liquir: por supuesto, puedes retirarte.

Korn va caminando a su cuarto, y toma uno de sus tanto libros y se pone a leer pero.

Korn: porque actuaban tan extraños, bueno Marcarita esta loca de por si, pero algo se de ella jamas esta seria siempre es insoportable pero feliz, hoy tenia una mirada fría, que parecía otra persona como si no tuviera sentimientos.

En eso llega una invitación para el universo 4  para la reunion de angeles.

Korn: también Wiss estaba demasiado raro, a pesar de que por si ya lo es, pero siempre le gusta hacer conversación hasta desesperarme pero hoy parece como si estuviera huyendo -de ahi lee la invitación- estas cosas las odio, pero con esto podre descubrir que pasa con ese par.

Con los chicos 

Marcarita: estamos en problemas, oh no recuerda lo que dijo padre.

Wiss: nadie se puede enterar de los planes, porque sino -hace una seña de decapitación con sus manos- oye enserio ya no tienes ganas de acosarlo?

Marcarita: parece increíble pero es como si nunca hubiera existido ese amor que le tenia -dice seria- a ti te pasa lo mismo no? -este asiente-.

Wiss: nunca debimos involucrarnos en esto, pero ya no hay marcha atrás siguiente universo -dice igual de serio que ella-.

CONTINUARA......






CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora