Incertidumbre

96 10 4
                                    


Mojigab: ¿¡Se puede saber que es lo que estaban pensando!? .habla en tono serio viendo a sus primos quienes solo agacharon la cabeza-.

Zam: n-nosotros lo sentimos mucho.... No era nuestra intención.

Taya: todo fue mi culpa no lo metan a él aquí, yo solo lo arrastre conmigo -dice mientras se pone delante del menor para poder defenderlo- ¡Pero que querían que hiciera!

Godeon: seguir las reglas para no poner la vida del resto en peligro.

Winsour: bueno las cosas como son, no importa cuanto digan que nuestra generación es demasiado importante... cuando yo no le veo futuro.

Sury: Wins, sabes que estas generalizando ¿verdad?

Winsour: ¿Por qué crees que lo estoy diciendo? -dice mientras ve a su hermana melliza, quien solo lo jala de la oreja- ay...

Taya: Tks... dejando de lado los pensamientos del Emo ¿Dónde me había quedado? -poniendo una mano en su mentón- ¡Oh si! ¿Qué esperaban que hiciera?.... ¡Acaso tienen idea de lo cuanto quiero regresar a nuestro hogar!

Lucía: bueno si, todos pensamos en eso y vivimos lo mismo.

Taya: Si, pero yo soy especial... no creo que vayamos a lograr nuestra misión, por lo menos no a este paso tan lento.

Mojigab: No podemos interferir en el tiempo, ya faltamos a la ley con tan solo viajar en este... y los cambios que podemos hacer son solo los mínimos para poder garantizar nuestra existencia.

Taya: ¡Nuestros padres están sufriendo en el futuro! ¡¡Y NOSOTROS ESTAMOS COMO MIEDOSOS AQUÍ!!

Mojigab: Eso no es verdad, nosotros vinimos aquí para poder ayudarlos... si logramos cumplir con la misión que Daishinkan nos encargo, podremos regresar a nuestro tiempo y ayudar a nuestros padres.

Zam: Eso en realidad es verdad -dice el menor ganándose una mala mirada de su primo- lo siento.

Tania: No es que me importe ni nada por el estilo pero... -habla llamando la atención de todos en esa sala- ¿Dónde se llevaron a Helena?

Winsour:.... ¿Cómo que se la llevaron? -pregunta en un tono indiferente viendo a la chica-.

Tania: pues si ella no pudo salvarse de Vados y la llevaron a otro lugar... así que quiero saber, porque es que no ha regresado todavía si el Abuelo ya la ayudo.

Taya: Esa es una muy buena pregunta... después de todo es una chica hermosa.

Sury: ¿Te das cuenta que hablas de tu propia prima? -dice a lo que este solo se alza de hombros y los demás suelten un suspiro y uno de ellos un chasquido-... Debemos de buscarla.

En uno de los balcones del Palacio.

Wiss:... ¿No es un poco sospechoso que estemos hablando con todos presentes? -susurra mientras esta recostado en el barandal de ese balcón viendo de reojo a su hermana-.

Marcarita: En realidad no, todos están demasiado aburridos o demasiado borrachos, para que se den cuenta de que hablamos.

Wiss: ¿Entonces que era eso que tenías que decirme?}

Marcarita: ¿Crees que lo vayamos a lograr... ósea hemos avanzado a penas con Cus, Cukatail.. pero los demás? -dice en voz baja mientras mira al cielo-... y ¿Si se nos acaba el tiempo?

Wiss: No, no pienses en eso... a pesar de que siempre te culpo de que nos hayas metido en todo este problema, debo confesar que también fue mi culpa.

Marcarita: ¿Y a mi eso que me importa? -dice a lo que el otro ángel la mira indignado-.

Wiss: Estoy tratando de ser amable y tu te pones con esas... la verdad es que no se puede contigo -soltando un pequeño bufido- a lo que voy es que, vamos a lograrlo si trabajamos juntos.

Marcarita: pues si no me dices no me doy cuenta ¿Vale?

Wiss: En serio a veces creo que te merecías lo que te hizo Vados jojo...-riendo a lo que la otra le lanza una patada en el estomago-...¡Auch!

Marcarita: ¡Búrlate de tu abuela, no de mi! ¿Vale? -sacándole la lengua a su hermano, pero después se da cuenta de lo que dijo- AY no... perdóname abuelita.

Wiss: ¿Y yo? ¡¿Estoy pintando a que!?... pero dejando eso de lado ¡Tengo un plan! -dice con animo a lo que esta lo mira con interés- Mi plan es que sigamos tu plan al pie de la letra.

Marcarita: ¿En serio no puedo creer que si seamos parientes...? -viendo con lastima al otro quien le lanza una mirada confundida para después voltear a ver hacia las estrellas-... bueno tienes razón, a partir de mañana empieza el verdadero juego, vamos a hacer que nuestros hermanos se enamoren, no importa que ¿Vale?

Wiss: Por su puesto que si jojo... ¿Marcarita?

Marcarita: ¿Ahora que es lo que quieres Rarito-kun? Y antes de que digas algo, ya te he repetido un millón de veces ¡ES IMPOSIBLE HACER UN MUNDO DE RAMEN!

Wiss: ¡Yo no te iba a decir eso!... bueno si, pero... ese no es punto -responde nervioso mientras siente como su hermana rompe sus ilusiones al pensar en su mundo ideal-... lo que en realidad quería decir es, no importa lo que pase más adelante o si el mundo se pone en tu contra yo estaré para ti siempre.

Marcarita: ¿Eh?.... o-ok creo que la única copa que te tomaste ya se te subió a la cabeza -viendo con extrañes al otro, ya que a pesar de que últimamente pasaban tiempo juntos por culpa del castigo de ambos... no eran demasiados cercanos que digamos- ¿De donde salió eso?

Wiss: N-no lo sé, solo sentí que debía de decirlo... como si tuviera un presentimiento de que debo de decir o hacer algo.

En una esquina oscura escuchando la conversación de los 2 ángeles.

Helena:... por favor hagan lo necesario para salvar mi mundo, no quiero que mi madre sufra más -susurra para si misma mientras aprieta un diario contra su pecho, bueno eso hasta que siente una presencia cerca de ella y recobra la postura viéndolo a los ojos a pesar de la poca luz- ¿Qué haces aquí?

¿?: Lo mismo que tu haces, solo vengo a ver como van las cosas... todo va a comenzar y no se si quiero cambiar el futuro o si nos sea permitido -habla con una voz segura y algo profunda un encapuchado un poco más alto que ella-.

Helena: no lo sabremos hasta que lo intentemos Will, lo único es confiar en nuestros padres...

:

:

:

CONTINUARA...

N/A: Hola queridos seguidores, se que no he cumplido con la actualización y que a veces doy prioridad a otros, así que lo siento.... y esta vez tratare de actualizar mis historias más seguidom o por lo menos lo más rápido que me deje mis clases.

¡¡Nos leemos en una semana!!


CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora