Espiándolos

416 21 9
                                    


Marcarita: bueno empezaremos por orden de universo.

Wiss: me parece bien, aunque en el fondo creo no deberíamos de violar su privacidad.

Marcarita: agua fiestas, pero mejor empecemos.

En el baculo se ve la imagen del universo 1.

Iwen: asi que Awamo ya sabes hoy no vamos a destruir ningún planeta tengo que ponerme de acuerdo con Anat para el equilibrio del universo, así que vendrá en una hora, así que hasta entonces has lo que quieras -dice retirándose-.

Awamo: parece que tengo un poco de tiempo para meditar, pero antes voy a ordenar un poco mi cuarto -dice mientras se dirige a este, cuando llega empieza a acomodar todo, pero ve una caja llena de cosas- que raro no recuerdo que es? -cuando la abre ve varias cosas que eran de el cuando vivía con el resto de los ángeles de niño.

Awamo: que recuerdos, eran tan distinto en aquellos tiempos ahora soy todo un ángel formal, si cuando joven me metia en un si fin de problemas con Campari, y Martinu -ahi mira una foto donde se encontraban los tres- como extraño esos tiempos, y mas a ti Martinu.

Donde los chicos:

Marcarita: AHHHHH, que emoción aquí hay amor.

Wiss sobándose el oído: si que emoción pero no grites por favor.

Marcarita: pero que aburrido, bueno continuemos con en siguiente.

En el Universo 2

Sour se encontraba tranquilo mientras afinaba su guitarra parecía un dia genial hasta que.

Jerez: SOUR DONDE ESTAS!!!

Sour: no otra vez, por favor -dice aburrido-.

Jerez: Aqui estas te estuve buscando en todo el dia asi que vamos a ese planeta fabuloso, pero vamos antes de que....

Peru: que como que vámonos a ese fabuloso planeta, no y no, nos quedaremos aquí, ni modo que yo trabajando y tu divirtiéndote.....

Jerez: no es mi culpa que seas aburrido....

Peru: que yo que, no yo si soy cooollll.

Mientras tanto Sour miraba todo desesperado, ya con una venita en su cabeza dado que todos los días era lo mismo con este par, desde que Daishinkan dio la orden que el ángel, hakai y kaio vivan en el mismo lugar.

Ambos: SOUR EL/ELLA ME ESTA MOLESTANDO.

Sour: por favor tranquilos eh -pensamientos: se portan peor que unos niños, ni siquiera quiero pensar en tener algún dia hijos, con este par ya es suficiente-.

De regreson con los chicos:

Marcarita: si Sour continua asi, va terminar peor que Mojito...

Wiss: este si necesita distraerse y mucho, bueno sigamos con nuestra misión.

TERCER UNIVERSO

Campari: pero que dia hoy si no tengo nada que hacer todo es muy relajado....

XX: hola Pari como te va? -dice una chica de cabello negro corto, y muy bonita-.

Campari: hola Lucy como estas, que haces aquí no recuerdo haber hecho un pedido de herramientas oh si? -dice mientras revisa su baculo-.

Lucy: no, no pediste nada solo quería venir a saludar a mi amigo -dice mientras lo abraza- Como has estado?

CAmpari: no puedo estar peor, Cognac sigue en sus andadas y siempre lo encubro, pero ya no lo hare, eso se ha acabado -dice cruzado de brazos-

Lucy: si claro Cognac -dice celosa- pero dejando eso de lado quieres helado, traje un poco.

Campari: porque no, después de todo eres mi mejor amiga.

De regreso con Wiss y Marcarita.

Wiss: Y yo que pensaba que no tenia amigos, pero bueno quien podría ser su pareja.

Marcarita: creo que esa chica ya esta interesada en nuestro narizon, pero creo ver un pequeño triangulo jijii- este le mira confundido- no me hagas caso sigamos con el otro...

CONTINUARA.....



CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora