recuerdos futuros...

182 12 8
                                    

Zen: Zenory... es bueno verte fuera de tu habitación si!! -acercándose a ella corriendo seguido por el otro Zeno-sama- hace tiempos que estas demasiado alejada de nosotros.

Zenory: lo siento padres, pero ustedes habían dado la orden de que nadie se entere de mi existencia...-correspondiendo al abrazo de los reyes-.

Zeno F: eso es verdad, pero solo lo hacemos por tu bien Si!! -alejándose de ella- ahora que estas aqui, vamos a jugar!!

Zen: si los tres juntos como una familia!!... verdad que si Dai!? -volteando a ver al gran sacerdote-.

Dai: por su puesto señor, sera un grato momento que pase tiempo juntos...-con una leve sonrisa ve a la niña siendo jalado por los zeno-samas hacia sus tronos-.

Zenory: f...familia... significa que si somos una familia -con un pequeño brillo es sus ojos- osea que no solo soy el gran secreto de los reyes.

Zen: claro que no, tu eres nuestra hija..-empezando a jugar a lo que el otro rey asiente-.

Mientras tanto dentro del cuarto donde se encontraba desmayados los dos ángeles, estos se encontraban con la visita de los chicos provenientes del futuro.

Mojigab: vaya, veo que desde este tiempo ellos son demasiado exagerados...-con una sonrisa un tanto burlona-.

Hodeon: ya me imagino si se hubieran enterado quienes somos nosotros -soltando una pequeña risa- en vez de desmayarse de segura se mueren.

Mojigab: jaja aunque en realidad no es broma, ellos si son capaz de morirse por una gran impresión -rascando levemente su cabeza- pero a pesar de a veces exagerar demasiado con algunas cosas...

Sury: les tienes un cariño especial a este par ¿verdad? -cerrando por unos momentos- bueno yo me llevo bien con todos nuestros tíos, aunque veo que cierto grupo de ellos son un tanto despistados por no decir dementes.

Mojigab: si son demasiado locos.... y algunas veces tontos e impulsivos pero los quiero tal como son a los 5 -apartando uno de los mechones de cabello de Marcarita para después acariciar con su dedo indice la mejilla de esta- ademas ella me brindo un poco de amor maternal que tanto ansiaba conocer...

Helena: y puedo comprender el por que de ello, después de todo en el fondo tiene corazón y una tanto de madurez.... aunque no lo parezca -dice la chica apoyada en la puerta del cuarto cruzada de brazos, haciendo que el chico se aparte de la ángel para ir a la par de Wiss -.

Winsour: que rayos estas haciendo tu aquí?! -con un tono molesto mientras se acerca a ella- si no te recuerdas, todos aquellos que no están en el cuartel de mando, tienen prohibido la entrada y contactar con los del pasado.

Helena: acaso vas a prohibirme el visitar a mi madre...-pasando al lado de este mientras llega al lado de la ángel del universo 11- ademas ella se encuentra en un estado en el cual no puede oír ni captar las presencias que están a su alrededor.... de igual forma no permaneceré por mucho tiempo aquí, solo quería verla -mientras juega con una de sus coletas-.

Winsour: niña tonta... haz lo que quieras mini Marcarita. -susurra mientras sale de la habitación seguido por Lucía y Tania-.

Mojigab: interesante... porque pelean... -con una ceja alzada mientras pone una mano en su menton haciendo un pequeño puchero- aunque ahora recuerdo que el tío Wiss comento algo sobre porque las personas pelean o era porque bailaban.

FLASH BACK de algunos años en el futuro.

Mojigab: tío... crees que esto es seguro -mientras se encontraba escondido detrás de un arbusto-  ademas ¿porque nos escondemos de mi papá?

CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora