Calmar a la fiera

168 15 4
                                    

Mojigab: donde se metió ahora?... -dice mientras busca a su prima con la mirada-.

Hodeon: esto, no es para nada bueno...

Winsour: una chica enojada dicen que es peor que la misma muerte.

Los 3: la mujeres están locas...

Tania: Hey!! les recuerdo que estamos aquí!! -dice con una mirada enojada viendo a sus primos-.

Lucía: si... las chicas no estamos locas...

Mojigab: jeje lo sentimos mucho chicas... pero ahora donde se habrá metido Sury?? -en eso se escucha una explosión- parece que ya la encontramos.

Hodeon: lo siento por nuestro primo, pero ya no hay nada que hacer por el....

Winsour: mas que desear, que su alma este en un mejor lugar....-los tres no terminan de hablar cuando las chicas los toman de las orejas saliendo corriendo hacia donde se escucho la explosión, cuando llegan al lugar-... oh vaya...

Tania: oye no quieres calmar a tu hermana?? -este niega con la cabeza-.

Sury: Tonto!!! como te atreves a poner en riesgo.... todo lo que hemos hecho hasta el momento!!!  ...Molly pagaras por eso..-dice mientras acorrala a su primo-.

Molly: oye, que te pasa?... yo no te eh hecho nada a ti, bueno no durante el tiempo que hemos estado aquí -dice algo enojado- ahora vienes y me tratas de matar...loca!!

Sury: a quien llamas loca!!! si tu fuiste a revelarte con Marcarita... y creo que le borraste la memoria!! -este solo se pone nervioso-... oh eso quiere decir que es verdad...

Molly: y si así fuera que?... no es que te tenga que dar explicaciones de todo lo que haga o si?... no eres mi mamá ni mi jefa ¡vale!

Sury: Tú ahora si...-esta le lanzar otro ataque, pero antes de eso un ataque de luz llega donde ella alejándola de su primo-... pero que??

xx: déjalo en paz, puede que haya cometido un error pero por lo menos no se esta comportando de una manera tan inmadura como lo haces tu, -dice una encapuchada con un tono de voz algo serio pero dulce-...si te hace feliz saberlo nosotros ya nos encargamos del problema, no tienes porque estar haciendo este espectáculo.

Winsour: como siempre vienes defendiéndolo... que acaso te crees la defensora de los indefensos -dice viéndola con una mirada retadora- no creas demasiado quieres... solo eres una mas de nosotros.... o si Helena?

xx: -- con tu permiso me retiro Sury -ignorando el comentario, haciendo que este se enoje- es mejor que vayan de regreso a la habitación general para monitoriar que no pase nada... que no queramos jeje.

Lucía: eto... Wins no crees que es mejor que te calmes... si sigues así vas a sacar humo -dice viendo como este estaba furioso viendo para donde caminaba la chica-.

Mientras tanto con los "cupido"... que no hacen mas que meterse en problemas, en el universo 11.

Wiss: oye ya me vas a decir que es eso que me tienes que enseñar?

Marcarita: tranquilo solo vamos a mi cuarto... -ya afuera de este- pero antes de entrar, te digo que si haces un solo comentario te voy a calcinar ¿vale?

Wiss: jojo vamos que es lo peor que puedes tener -cuando entran a la habitación- wow..

Marcarita: te dije que te callaras... solo buscare algo rápido y listo... -dice mientras se acerca a su mesita de noche-.

Wiss:..eto... como quiere que no diga nada... -dice viendo el cuarto de esta en cual estaba todo perfectamente organizado, limpio, con un toque moderno,con una pequeña librera pero lo que mas le llamo la atención fueron unos cuadros que estaban escondidos los cuales eran retratos de cierto ángel- ... yo me espera encontrar un desastre... conociéndote.

Marcarita: que parte de que te calles o te hago cenizas no entiendes!!! -este solo ríe, luego sacando una cuaderno negro- como sea lo que te quería mostrar era mi D.I.S.K.

Wiss: tu que??... eso que es o para que sirve, o que significa...

Marcarita: es mi...mi... -un poco sonrojada pero después cambia su mirada- es mi "Diario de Investigación Sobre Korn"... creo que ya te imaginas para que lo usaremos.

Wiss: jojo si que eres una acosadora jojo... -esta le ve enojada-... pero a todo esto porque quitaste los cuadros de tu pared??

Marcarita: eh... eso? pues porque ya no me interesa en lo más mínimo ¿vale? -viendo con algo de nostalgia los cuadros- como sea vamos a trabajar ¿vale?

Wiss: wow ahora te gusta trabajar??... jojojo con lo que uno se encuentra....

Marcarita: es que tengo algo preparado para el engreído jeje

CONTINUARA...

.

.

.

.

NOTA:.... Hola mucho gusto saludarlos!! bueno esto es para agradecerles por seguir esta historia :D,... pero también para hacerles una propuesta. Bueno eh estado pensando en hacer una historia de los hijos de los dioses de esta generación que es inventada por mi, que claro estaría entrelazada con "Cruces del Destino".

Si les gusta la idea, dejen su respuesta en los comentarios. ^^











CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora