explicaciones

211 14 11
                                    

Ambos: que?? -viendo con incredulidad a la ángel del universo 6-.

Mientras tanto en el palacio de Zeno-sama todos los chicos que estaban espiando a estos ángeles estaban con la boca abierta.

Hodeon: la tía Vados es muy pervertida -tapándole los oídos a su hermana menor-.

Lucía: -*le digo que puedo escuchar lo que dijo la tía Vados, o dejo que siga creyendo que no escuche nada* pensando con los brazos cruzados-.

Tania: y a mi me dicen loca, ja ya vimos que de nuestras tía es donde viene eso.

Sury:  de hecho ahora si no tengo argumentos para contradecirte -poniendo sus puños a cada lado de su cintura- pero es razonable que diga eso...

Winsour: así y porque es razonable, que acuse a alguien de eso??

Tania/Sury/ Lucía: por celos, por eso lo dijo.

Los 3 chicos: c..celos?? -dicen al mismo tiempo con una ceja alzada- pero que ridiculez.

Sury: oigan no sean así... vamos que acaso ustedes nunca han sentido celos?

Hodeon: no tengo de quien sentirme celoso... -alzando los hombros-.

Winsour: paso, eso es de seres primitivos..

Mojigab: ese sentimiento es considerado bueno o malo? -dice confundido- como sea, nunca lo eh sentido.

Tania: lo siento chicos, pero en algún momento de sus vidas lo van a sentir... y mas lo presiento de ti!! -señalando a Winsour que la ve confundido- jaja te basta con saber, que yo se tu secreto!!

Sury: secreto?... de que secreto esta hablando hermanito? -volteando a ver a este buscando una explicación, pero él solo niega con la cabeza- ok, confirmo que estas loca prima.

Lucía: jeje oigan chicos, parece que las cosas ya se calmaron miren! -señalando hacia la pantalla donde vigilaban a todos-.

Con los "ángeles del amor"... o mas bien los que se meten en cada problema y luego no saben como salir de ellos.

Marcarita: que yo que!!... ni en mis peores pesadillas violaría a Wiss ¿vale? -cruzándose de brazos mientras hace un puchero de indignación-  yo lo único que quería era castrarlo no mas.

Wiss: si eso, es lo único que pasaba... ..espera que me querías que!! -escondiéndose detrás de Vados- estas loca!!

Vados:  oye, porque querías hacerlo eso a Wiss? -con una ceja alzada confundida-.

Marcarita: por que el afeminado aquí presente se puso a leer cosas que no eran de su interés!!...-fulminando con la mirada a Wiss- a todo esto ¿que haces aquí Vados?

Vados: eso, pues el señor Champa vino a firmar algunos contratos con tu dios destructor -dice viendo cada detalle de la habitación de esta- es impresionante lo ordenada que eres..

Marcarita: por favor, por que todos se impresionan!!... que sea una chica que disfruta de hacerle bromas a los demás, no significa que viva en un chiquero!! -jalando de sus coletas-.

Ambos: pues todos pensamos que si -dice como si nada, pero salen corriendo cuando sienten como varias cosas iban a impactar contra ellos-.

Marcarita: largo de mi universo ahora!!! -cerrando de un portazo-.

Vados: que carácter jojo... pero bueno oye hermanito parece que el señor Champa ya termino sus pendientes, vienes con nosotros de regreso... -dice con una leve sonrisa-.

Wiss: claro porque no... igual me queda de paso jojo -con una gran sonrisa pero por dentro pensando *nota mental, nunca más leer el diario de Marcarita... aunque nunca pensé que fuera buena escribiendo poemas* suelta una risa pero después niega con la cabeza-.

Vados: pasa algo Wiss? -dice confundida, pero este solo niega con su cabeza mientras sonríe- bueno vamos.

Horas más en las puertas del palacio de Zeno-sama 

Wiss: vamos por favor deja de verme de esa forma!! -era la vigésima vez que trataba de disculparse con su hermana, que no dejaba de lanzarle una mirada asesina- mira el lado bueno, por lo menos Korn nunca se va enterar de esas cartas.

Marcarita: y tu menos tenías que enterarte... -dice en suspiro, mientras empieza a caminar dentro del palacio- que mas da te perdonare la vida por ahora ¿vale?

Wiss: cuando llego a pensar que eres una persona normal... haces que me desilusione -tragando en seco mientras sigue a su hermana- a todo esto, ¿que le diremos a padre?

Marcarita: Pues... oye tu eres el mayor de los 2 piensa en algo, ese peinado de helado debe de servir para algo!! -cruzarse de brazos, frunciendo el ceño pero en eso ve algo que llama su atención, una pequeña capa o sombra que iba entrando a una de las habitaciones del palacio- que es eso?

Wiss: de que hablas -voltea donde esta mira y logra ver como esa puerta se movía y de ella salían dos sombras corriendo- vamos a averiguar que es...

Marcarita: vale, pero por si las dudas ve tu adelante yo te sigo -este le ve con entrecejo fruncido-¿que?... yo te voy cuidando la espalda...

Wiss_ bueno vamos! -se acercan a gran velocidad a la habitación e intenta abrir la puerta pero esta estaba cerrada- y si la tiramos de una patada?

Mientras tanto adentro de la habitación todo estaba hecha un lío con varios chicos en pánico corriendo de un lado a otro buscando una salida, o escondiendo todo lo que pueden los rastros de sus planos...

Mojigab: alerta roja!... chicos ustedes vayan a esconderse yo los enfrentare, entendido-dice en susurro pero estos se quedan callados, viendo que iban a negarse- dije entendido!

Los demás: h..hai -dicen en susurro, sin saber si el miedo era por que estaban a punto de ser descubiertos o por la mirada penetrante de su primo-.

Afuera de la habitación se podía apreciar como los 2 ángeles estaban a punto de lanzar un ataque contra aquella puerta, a los pocos segundos de que impactara ese ataque una voz de tono dulce y melodiosa les habla a sus espaldas, haciendo que detengan el ataque y volteen a ver a quien era dueña de dicha voz.

xx: disculpen, siento a ver interrumpido lo que sea que iban a hacer... -dice una chica de cabellos negros pero con curiosos mechones de color amarillo y morada, era de piel blanca como porcelana y sus ojos eran de un negro tan profundo como la noche, vestía un traje demasiado parecido al que portaban siempre los Zeno-samas- ¿puedo ayudarlos en algo?

Wiss: quien eres tu?... ¿ademas que haces aquí?

Marcarita: si, no es normal que alguien mas que no sea El Gran Sacerdote y los reyes del todo este en el palacio -tomando una pose de batalla- dinos quien eres!!

xx: oh, veo que están buscando a mi padre -dice con una sonrisa- y sobre su pregunta pues yo...

Ambos: como que padre?...-después miran como se acerca a ellos su padre corriendo, luego voltean a ver a la chica- no puede ser!!

Xx: que cosa..-no termina de hablar cuando ve como estos se desmayan- acaso dije algo malo, ni siquiera les pude decir mi nombre...

Dai: s...señorita Zenory me puede explicar, por que no esta en su habitación?! -tratando de recuperar el aire, en eso ve a sus hijos desmayados- no puede ser, lo que me faltaba.

Zenory: se nota que son tus hijos Daishinkan jeje... si..

CONTINUARA...












CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora