Eh?

207 16 7
                                    

Wiss: y ahora para donde nos vamos...

Marcarita: vamos para el universo -sacando una ruleta- gira!!

Wiss: es enserio... bueno -la gira- y salio el universo 3....

Marcarita: vamos con nuestro querido narizón jeje...

Wiss: bueno vamos con el.. por lo menos sabemos que no nos encontraremos nada raro...

Marcarita: eso es cierto Campari es uno de los mas normales...

Mientras tanto en el tercer universo...

Campari: se le ofrece algo mas señor...

Mule: no puedes retirarte.. creo que voy a descansar un poco...

Campari: como desee señor -retirándose del lugar-.

Ea: oye Campari... me podrías ayudar con algo por favor...

Campari: que es lo que se te ofrece Ea?

Ea: lo que sucede es que mi aprendiz.... tengo trabajo problemas... en fin podrías ir a recogerla por mi por favor? 

Campari: ok.. pero donde se encuentra?

Ea: eres genial, bueno la mande a que fuera a estudiar uno de los planetas que se encuentran al este del universo.

Campari: bueno Ea... pero no te confíes mucho que ahora te ayudo por que el señor Mosco se encuentra descansando -apareciendo su báculo-.

Ea: Muchas gracias Campari...te aseguro que no te vas a aburrir con ella.

Campari: bueno Ea... voy por tu aprendiz pero no te acostumbres -apareciendo su báculo-.

Escondidos---

Wiss: creo que ni debo de preguntar verdad -viendo como su hermana alistaba el baculo dispuesta a seguir a su hermano-.

Marcarita: vamos antes de que se pierda de nuestra vista...

Wiss: y pensar que por estar con todo esto... no eh comido lo necesario -bajando la cabeza-.

Marcarita: vamos camina y no seas llorón..

Campari: bueno cual era el planeta que decía Ea... creo que ya lo encostre -bajando a dicho planeta-.

Mientras tanto en el planeta...

Xx: esto es genial el señor Ea se va poner feliz de lo que encontré en este lugar...-guardando una especie de muestra en un pequeño bolso que llevaba-.

Campari: señorita Lucy?

Lucy: aaahh!! -saltando un poco por la impresión-  Campari que hace usted aqui?

Campari: bueno pues Ea me mando a buscarte por que el no podrá venir por ti... así que yo te llevare al castillo del señor Mosco...

Lucy: jeje gracias Campari aunque creo que debería de aprender de usar el kai-kai...

Campari: tienes razón... eres aprendiz de un kaioshin así que no puedes andar así por ahí sin ninguna seguridad...

Lucy: aunque tampoco me molesta tener que convivir contigo jeje...

Campari: Eh?... bueno vamos al castillo -ofreciéndole su brazo- vamos?

Lucy: este claro.. vamos -tomando su brazo-.

Campari: ok -tomando camino por el universo-.

Lucy: oye que tal se encuentra el señor Mosco... no lo veo desde que el señor Ea me mando aqui...

Campari: esta bien como siempre... y tu que traes en ese bolso?

Lucy: so unas pruebas que tome en ese planeta... estaba pensando en experimentar un poco y después dárselas a Ea..

Campari: interesante... sigues buscando la cura?

Lucy: eh?

Campari: sabes a lo que me refiero... lo sigues buscando?

Lucy: la verdad si... todavía tengo esperanzas de que algún día pueda contraatacar...

Campari: estoy seguro que lo encontraras... bueno ya vamos a llegar... no puede ser...

Lucy: que pasa? -en eso en frente de ellos se pone cierto ángel-.

Cognac: pero vean que es lo que tenemos aquí.... mi querido hermano y una chica...

Campari: que haces por el universo 3 Cognac?

Cognac: pues fui a buscarte a tu castillo pero no te encontré... así que decidí venir a buscarte...

campari: asi y para que me necesitas hermano?

Cognac: pues sencillo tengo una pequeña junta hoy... y necesito que me cubras con padre...

Campari: no.. no puedo así que búscate a alguien mas para que de su cara por ti...

Cognac: ok... podría cancelar esa cita... pero que dices hermosa te animas a estar con un ángel 

Lucy: de hecho ya estoy saliendo con uno... y si nos permites tenemos algo de prisa -dice viendolo con una mirada asecina-.

Campari: es cierto... nos vemos luego hermano.. -se van-.

Cognac: pero que paso aqui?... por que esa chica me miraba con odio?

En el camino...

Campari: que querias decir con que ya estas saliendo con uno?

Lucy: eto... yo nada solo queria llegar rapido al castillo -volteando la mirada-.

Campari: ok...

Escondidos...

Wiss: y ahora te comio la lengua los ratones o que?

Marcarita: no de hecho no tengo comentarios... eso es todo...

Wiss: viniendo de ti es mucho pero bueno vamos....

Mientras tanto en el palacio de Zeno-sama...

Gab: bueno no debemos de meternos aqui o si?

Hodeon: que no eras el jefe... pero yo creo que sera mejor que esto siga su curso...

Lucia: tienen razón... si nos metemos podríamos solo adelantar ese suceso...

Tiana: yo apoyo cualquier decisión que tomen...

CONTINUARA...




CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora